Que es la Hipnosis Conversacional?

5
(3)

Que es la Hipnosis Conversacional?

Que es la Hipnosis Conversacional? La Hipnosis Conversacional es la capacidad de “hipnotizar ” personas a través de la conversación normal de cada día. Ponemos la palabra hipnotizar entre comillas porque en términos generales, la Hipnosis Conversacional no pone a alguien en un trance como comúnmente se entiende cuando se habla de la hipnosis común.

Que es la Hipnosis Conversacional?

Que es la Hipnosis Conversacional?

Aprender las habilidades de la Hipnosis Conversacional le permite obtener lo que quiere de las personas. Y para eso usted debe aprender algunas técnicas poderosas para aprovechar las singularidades de la mente de las personas.

Las personas tienen una especie de programación mental básica, alojada en su mente subconsciente y al conocer ciertos movimientos, algunos trucos y habilidades especiales usted logrará disparar emociones y acciones en las personas que le ayudaran a lograr lo que desea de ellas.

Para hacer esto, para seducir a las personas, para PERSUADIRLAS, usted aprenderá a usar varias herramientas incluidas el Rapport.

 Hipnosis Conversacional Y Rapport

Todo el mundo, o al menos la enorme mayoría,  quiere tener la capacidad de conseguir lo que quiere de los demás. La Hipnosis Conversacional le permite a usted desarrollar Rapport (no hay un equivalente exacto en español, en términos sencillos es cuando dos personas sienten que están en sintonía)  con la otra persona, por lo que le será fácil transmitir lo que usted quiere, ya sea en forma directa o encubierta.

El desarrollar Rapport con la otra persona, le permite a usted identificarse con esa persona o mejor expresado, que esa persona sienta que usted se identifica con ella y por eso se abre ante usted al considerarlo como alguien confiable.

Si usted desarrolla un excelente Rapport entonces lo demás será un proceso más o menos sencillo y automático en el proceso de OBTENER LO QUE DESEA de las demás personas.

El Rapport es una de las poderosas herramientas que la Hipnosis Conversacional emplea en el proceso de obtener de los demás las cosas que usted está esperando de ellos.

Construir Rapport es un proceso que usted debe aprender si desea mejorar su habilidad de alcanzar sus metas relacionadas con otras personas. En el programa de HIPNOSIS CONVERSACIONAL usted aprende lo necesario para ser un maestro.

Aprenderá varias técnicas para desarrollar Rapport que le ayudaran a ser un maestro de la hipnosis conversacional.

 Usos De La Hipnosis Conversacional

La Historia de la Hipnosis conversacional está llena de aplicaciones interesantes de este arte.

Como se dijo anteriormente esto trata de “hipnotizar” a las personas en el transcurso de una conversación común. Aquí usamos “hipnotizar” para referirnos al hecho de que una persona bajo hipnosis regularmente sigue las instrucciones que le brinda el operador o hipnotizador.

Asi, en el transcurso de una conversación normal, la cual se puede llevar a cabo casi en cualquier lado, el experto puede lograr lo que desea de la otra persona porque esta seguirá sus indicaciones directas o indirectas ya que esta bajo su influencia.

Asi que la hipnosis conversacional puede usarse para SEDUCIR A UNA PERSONA. También puede utilizarse en los negocios para hacer que otras personas vean las bondades de un producto, servicio o asociación que el experto promueve.

Un padre de familia, un esposo o esposa puede influenciar a su familia para que estudien, hagan sus tareas, etc.

Un predicador que dedica a HABLAR EN PÚBLICO, puede utilizar este arte conseguir más seguidores.

Un vendedor profesional puede utilizar la hipnosis conversacional para captar la atención de su potencial cliente y luego poder vender su producto más fácilmente.

Y la persona común puede utilizar este tipo de hipnosis para conseguir pareja, ser atendido más fácilmente en una oficina pública, etc.

En suma LA HIPNOSIS CONVERSACIONAL (aquí acceder a una descarga relacionada)  puede ser usada para obtener todo tipo de cosas de las demás personas.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 17 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *