Que son los sueños lucidos?

5
(2)

Que son los Sueños Lucidos? No sabe si ha tenido este tipo de experiencias? La Lucidez en un sueño abre la mente a un nuevo mundo, un nuevo plano de existencia que puede ser aprovechado por nuestra consciencia para dirigir nuestra subconsciencia.

Que son los Sueños Lucidos?

Que son los Sueños Lucidos?

Que son los Sueños Lucidos?

Un Sueño Lucido es sencillamente un tipo de sueño en el cual la persona que esta soñando se da cuenta del hecho de estar soñando.

Lograr esto podría parecer ser fácil pero para la mayoría de las personas no lo es. No tanto por el hecho de darse cuenta de estar soñando, sino por el hecho de poder acordarse de eso al despertar.

La mayoría de las personas, por no decir Todas, han tenido alguna vez un sueño lucido, pero son incapaces de recordar los sueños. Lo que ocurre es que su mente analizó la experiencia onírica y al final decidió desecharlo por que “era solo un sueño”, “no era real”.

Es por este análisis consciente y “racional”, que la mayoría de las personas olvidan que han tenido sueños lucidos en sus vidas, y esto ocurre, de forma mas o menos rutinaria.

Por que las personas no recuerdan los sueños lucidos?

Las razones por las cuales las personas no recuerdan sus sueños lucidos en particular y todas sus experiencias oníricas en general, se debe en su mayor parte a la programación mental a la que fueron sometidos cuando eran niños.

La mayoría de las personas reciben instrucciones de aceptar que solo lo que se toca y es solido es real, esto afecta su Percepción externa e interna. Y entonces, cuando en un sueño, ellos atraviesan paredes, su mente dice “Esto es imposible”, “no puede ser real”, en el mundo las paredes no se atraviesan, esto es un sueño, es necesario olvidarlo, sacarlo de la consciencia.

Este proceso que el cerebro hace de olvidar es bastante positivo cuando se es un niño, porque muchos niños tienen pesadillas que no saben controlar, y entonces su mente solo los protege de recordar al olvidar sus aventuras oníricas. Modifica su percepción de la realidad por un bien mayor.

El lado menos brillante de esto es que el dormir provee nuevas formas de resolver los problemas de las personas y al ser rechazados por los mecanismos del cerebro, se pierde la oportunidad de tener una vida mas plena y con mas ABUNDANCIA. Por ejemplo, las fobias pueden controlarse usando los sueños lucidos.

Un Sueño pueden utilizarse para obtener respuestas importantes o al menos guías de parte de la mente subconsciente para enfrentarse a situaciones difíciles, complejas, nuevas o desconocidas.

Recursos e información sobre sueños Lucidos

Como Tener Sueños Lucidos

Importancia de los Sueños Lucidos

PROGRAMA PARA TENER SUEÑOS LUCIDOS

Con estos recursos los sueños lucidos están al alcance de cualquier persona con tan solo unos días de practica.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 11 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *