Recordar los Sueños

Recordar los Sueños es fácil, muy fácil y esta habilidad puede utilizarse para mejorar nuestra vida soñando, tener Sueños Lucidos y Viajes Astrales y muchas otras cosas mas.

Recordar los Sueños

Recordar los Sueños

Recordar los Sueños es importante

Recordar los sueños es muy importante para mejorar la vida consciente, la vida en estado beta. Durante el sueño el cuerpo no solo se repara, también entra en otras realidades.

Las realidades oníricas son útiles para muchas cosas, todo para mejorar la vida de las personas, aportando datos, solidificando conocimientos adquiridos durante el día, mejorando el aprendizaje, acelerando la curación o recuperación, etc.

Durante el sueño, el cerebro encuentra respuesta para asuntos que se han tratado a lo largo del día.

Muchos estudiantes universitarios habrán notado que se despiertan durante la noche con la solución de un ejercicio que no pudieron resolver durante el día.

Al recordar los sueños las personas acceden a respuestas que necesitan y que de forma consciente no han podido encontrar.

Al no poder recordar los sueños, muchas personas están perdiendo valiosa información para mejorar sus vidas en todos los aspectos.

En la Biblia se mencionan varios casos en los cuales las personas lograron algo porque recordaron los sueños de la noche.

Por ejemplo, el faraón pudo recordar su sueño, en el cual había primero siete vacas gordas que luego eran devoradas por siete vacas flacas.

Que hubiera pasado si ese faraón no recordara sus sueños? Al menos la Biblia estaría redactada de otra forma.

En los libros de Homero también se menciona como los dioses enviaban sus mensajes durante el sueño de los hombres.

Sin la capacidad de recordar los sueños, simplemente los mensajes se pierden. Muchas personas no entienden esto y pasan toda la vida buscando respuestas, sin saber que para obtenerlas solo deben aprender a recordar los sueños que tienen cada noche.

Capacidad para Recordar los Sueños

Todas las personas sueñan y todas las personas tienen la capacidad de recordar los sueños aunque muchos no crean posible hacerlo.

Lo único que se requiere es despertar esta capacidad “dormida” y comenzar asi a transformar su vida.

Y para eso están disponibles los siguientes:

Recursos para Recordar los Sueños:

Como Recordar Los Sueños

AUDIO PARA RECORDAR LOS SUEÑOS

 

Con estos recursos, recodar los sueños se vuelve una capacidad natural que aporta muchos beneficios a las personas que desean mejorar su vida durmiendo.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *