Relaciones

5
(5)

Relaciones con otras personas ocurren todos los dias ya que el hombre es un ser social. Y su vida en sociedad es algo inevitable. Aun los ascetas, gurús, santones, y renunciantes tienen relaciones sociales. Tanto si son relaciones románticas, de negocios, religiosas o de cualquier otro tipo, estas están siempre presentes en la vida del individuo.

Relaciones

Relaciones

Quien crea mis Relaciones?

Si esto es así, entonces las personas deberíamos tener excelentes relaciones con los demás. ¿Por qué muchas personas no tienen excelentes relaciones? Todo depende del propio individuo. Las personas tienen pésimas relaciones porque ellas así las crean.

En el libro de Andrew CorenttYO SOY FELIZ, YO SOY RICOse explica como se entretejen las relaciones entre las personas. Corentt explica como las propias personas crean las facetas de las personas que están junto a ellos y, aun  de las que se encuentra lejos. Por ejemplo si ellos tienen mentes orientadas a la riqueza, se encontraran con personas ricas. Si ellos creen que sus jefas son desalmados, groseros y poco profesionales, se encontraran con este tipo de sujetos.

Y si esperan que su pareja les traten mal, entonces se encontraran siempre con parejas que les desmostaran que tenían razón todo el tiempo.

Cuando un individuo tienen su mentes enfocada en la escasez, se encontrará personas en una escasez extrema, aunque solo sea en su fase con respecto a ellos. Es decir que una misma persona puede aparecer pobre ante el pobre y rica ante el rico. Esto se debe a que la persona crea en su mundo, esa imagen de la persona para sí mismo.

Todo lo que tú ves, lo creas tú. No lo atraes, lo creas, esa es la base de la verdadera Superacion Personal.

Si tú crees que hay “gente mala”, las personas te harán daño. No es que tú seas malo, es que crees en la maldad. Todas las personas son buenas pero algunas tienen malas creencias.

No existen personas malas, existen personas con creencias mezquinas. La maldad está en la mente del observador. Para el santo todo es santo dice la biblia, para el sucio todo es sucio(o algo así, no lo recuerdo bien).

Como Mejorar tus Relaciones

Si tú deseas mejorar la relación con los demás, no debes hablarles, no debe exigirles o pedirles. Solo debes cambiar tu mentalidad. Solo debes cambiar tus ideas. Solo debes cambiar tus creencias subconscientes.

Tú eres tan poderoso que cuando tú cambias, todo el mundo cambia contigo. Si tú cambias es imposible que el mundo se mantenga igual. Lo opuesto también es cierto, si tu no cambias es imposible que el mundo cambie.

Todo lo que tienes a tu alrededor tu lo has creado. Tus aparentes enemigos, como Corentt lo explica en su libro, son en realidad tus verdaderos amigos, en otro nivel, claro. Pero tú, estas tan obsesionado con la maldad del mundo que los fuerzas a tratarte mal. Eres tu el que tiene pensamientos errados. Ellos solo se amoldan a tus requerimientos.

Si tú modificas tus pensamientos, entonces el mundo te sigue. Es imposible que no lo haga, ya que tú lo sostienes en tu mente. Si deseas excelentes relaciones con todos, debes creer que las personas te aman, y amarlas. Por eso Jesús dijo amad a los otros, tanto amigos como enemigos.

Si deseas saber un secreto de como ligar, no tienes que esperar a que cupido llegue y hechice una pareja para ti. Debes actuar sobre ti mismo, sobre tus creencias y asi obtendras mejores socios, excelentes jefes, bellas parejas.

¿Qué prefieres?, creer en el mal y ser víctima o creer en el bienestar y la felicidad y ser el amo? Tu solo creas tu mundo. Tú creas tus relaciones.  Tú creas tu mundo, tu creas tu propia grandeza.

Si tú piensas que todas las personas son buenas, solo personas buenas te encontrarás.  Si piensas y crees que tu pareja te ama y te aprecia y eres lo más importante para ella, así será.

Tú eres el amo del mundo. En tus relaciones y en tu riqueza, en tu felicidad, tú llevas el mando. Úsalo para ser feliz, sano, prospero.

Ve programas positivos, lee excelentes libros de superacion personal, en especial te recomiendo los LIBROS DE ANDREW CORENTT.  Lee solo lo positivo de los periódicos, escucha programas que te motiven, habla con gente positiva.

El universo es tu cuerpo. Trabaja en embellecerlo. Hazle un maquillaje, una cirugía y vuélvelo bello y sano y rico.

Tu lo puedes todo, tu eres todo poderoso, eres el señor del mundo y de tus relaciones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 3 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On