Secretos de los millonarios: Merecen la Riqueza

Hay alguna característica que compartan todos o al menos la gran mayoría de los millonarios?

Los Ricos creen que Merecen la Riqueza

Los Ricos creen que Merecen la Riqueza

Los Millonarios Saben que Merecen La Riqueza

De hecho hay varias características compartidas por las personas más ricas del planeta.

Hoy hablaremos de una.

Esa característica que los millonarios comparten es que ELLOS SABEN QUE MERECEN LA RIQUEZA.

Los millonarios y los que serán millonarios saben que ellos merecen ser ricos. Ellos no piensan “este yate es demasiado grande, nunca lo usare, es un desperdicio de dinero”.

Tampoco piensan todo el tiempo “la brecha entre los ricos y pobres crece cada día”. Los millonarios se enfocan en lo que desean.

Respecto a esto Warren Buffett uno de los hombres más ricos del planeta escribió en un articulo para el diario WSJ   “La gente tiene que dejar de culpar a los ricos por la desigualdad de ingresos en EE.UU.”

Sigue diciendo Buffett: “No hay conspiración detrás de este hecho deprimente: los pobres no son pobres porque los ricos son ricos”, y enfatiza que LOS RICOS SE LO MERECEN.

Tenga en cuenta que Buffet cita a Henry Ford y de Steve Jobs, personas que hicieron su propia fortuna. El mismo Buffett hizo su propia fortuna.

Buffet es un filántropo. Al morir la mayor parte de su fortuna será donada.

 

Los Ricos Merecen La Riqueza y se hacen mas Ricos

 

Además de la opinión de Buffet hay estudios que demuestran que los millonarios saben (es decir, en un nivel profundo de creencias) que se MERECEN SER RICOS.

Y los estudios muestran que el 1% mas acaudalado del planeta se hace cada vez más rico. Estudios recientes han encontrado que incluso la clase media cede su riqueza a los más ricos (la mitad de los estadounidenses de clase media perdió, entre 2011 y 2014 casi la mitad de su participación de la riqueza nacional, al pasar de un 2,5% a un 1,3%. Más de un billón de dólares transferido DE LA CLASE MEDIA AL 1% de los más ricos).

Esto quizá no le guste, pero parece ser una especie de ley (Efecto Mateo).

Ya en la Biblia se dice: Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá en ABUNDANCIA; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.

Muy bien ahora sabe que los ricos SABEN QUE MERECEN LA RIQUEZA. También sabe que los ricos mencionados (Jobs, Ford, Buffett) en esta entrada construyeron ellos mismos su SUERTE Y FORTUNA y algunos de los más ricos del mundo son de los donadores más grandes y habituales.

También sabe que el dinero tiende a fluir a los más ricos y a los que creen que creen que merecen la riqueza.

Y lo que se quedan estáticos en sus creencias ceden su riqueza a los más ricos.

Asi que puede deducir que no tener dinero no es impedimento para llegar a ser rico, si usted es capaz de actualizar sus creencias (como hicieron Buffett, Jobs, Ford, Jack Ma, etc.).

Sabiendo esto, no cree que es el momento de actualizar sus creencias?

Usted puede partir de cualquier estado en que se encuentre y crear riqueza si tan solo comienza a creer que usted merece ser rico. Para ayudarse en esto recomendamos.

AUDIOS SUBLIMINALES CREAR ABUNDANCIA

VISUALIZACIÓN CREATIVA

GANAR DINERO DURMIENDO

RIQUEZA CON TVE

SUBLIMINAL XTREME

Solo debe recordar que si otros merecen la riqueza, usted también es dueño de su destino y puede crear todo lo que desee – Comience ya a fortalecer sus creencias.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *