Serotonina

La Serotonina combate el estress

La Serotonina combate el estress

Si usted padece de estrés, entonces la Serotonina puede convertirse en su mejor aliado. Ahora usted puede producir toda la serotonina que necesita de forma natural  con la ayuda de la mas moderna tecnología.

Muchas personas padecen de estrés y se han acostumbrado a esa condición como algo normal. Si bien es cierto que la vida moderna trae consigo una enorme cantidad de factores que pueden conducir al estrés, la verdad es que las personas pueden superar todos esos retos sin necesidad de padecer de condiciones indeseadas.

En relación al estrés, ante estímulos físicos, emocionales, provenientes tanto del exterior como del interior, este surge como una respuesta de nuestro organismo ante esos estímulos.

Así como el estrés es una respuesta a estímulos, el cuerpo también su propia respuesta ante el stress. Una serie de sustancias se presentan para combatirlo, tales como la serotonina, noradrenalina, dopamina, etc.

Serotonina para combatir el estrés

Es de especial interés la Serotonina. ¿Qué hace la Serotonina para combatir el estrés? ¿Cómo actúa?

Los estudios condujeron a saber que la Serotonina está relacionada a las emociones y al estado de ánimo de las personas. En ese sentido la falta de serotonina, puede llevar a estados de depresión.

En situaciones de estrés, la serotonina se reduce en forma significativa, debido a que se aumenta la concentración de cortisol, una hormona encargada de dar respuesta al exceso de estrés. En ese sentido, cuando el estrés surge la Serotonina es el primer neurotransmisor que se ve afectado.

La serotonina protege al cuerpo y le ayuda a tener una mejor respuesta frente a situaciones estresantes, evitando de esta forma angustia y depresión.

Es por eso que es muy importante tener un equilibrio en los niveles de Serotonina y consumir alimentos ricos en triptófano, precursor de la serotonina, para compensar esta reducción endógena por parte del organismo, es un factor a tener en cuenta. También es importante auxiliarse de la tecnología para mantener niveles óptimos de esta sustancia.

Para COMBATIR EL ESTRÉS la serotonina representa importantes beneficios, como:

  • Ayuda a conciliar el sueño tan importante para lograr un descanso reparador.
  • Ayuda a mantener en equilibrio el reloj interno, este regula no sólo el sueño, sino también la temperatura corporal.
  • Regula el consumo de hidratos de carbono, tan característico en situaciones de ansiedad y depresión.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Ayuda a relajar.
  • Mejora la concentración.
  • Reduce los estados de agresividad o enojo.

Alimentos y suplementos especiales se han desarrollado para ayudar a controlar los niveles de Serotonina. Esto representa algunas desventajas como por ejemplo el hecho de que algunos de estos suplementos son bastante caros y que pueden alterar el equilibrio del cuerpo, ya que pueden llevar al cuerpo a producir demasiada serotonina o producir menos de la necesaria para una vida sana y placentera.

La ciencia moderna ha hecho posible la creación de Audios Acústicos especialmente diseñados para producir la cantidad exacta de serotonina que el cuerpo necesita.

Esta potente Tecnología Acústica para la serotonina es barata, completamente segura y autorregulada, produciendo solo lo que el cuerpo necesita para un balance perfecto.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+3Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 12 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos