Software Subliminal para Visualizar y Crear Imagenes Subliminales

2.3
(3)
Software Subliminal para Visualizar y Crear Imagenes Subliminales

Software Subliminal para Visualizar y Crear Imagenes Subliminales

Si desea visualizar o crear Imágenes subliminales para influenciar su mente subconsciente como por arte de magia, entonces un Software Subliminal es la solución a sus necesidades o deseos de crear riqueza, salud, belleza, mejores relaciones, confianza, eliminar fobias, vencer resistencias y todo lo que usted puede llevar a una imagen clara y concreta.

Visualizar imágenes es una de las mejores formas de crear nuevos patrones en la mente subconsciente. Andrew Corentt escribe que “la calidad de las imágenes mentales es la calidad de vida”.

Visualizar para hacer magia

Si usted desea influenciar positivamente su mente subconsciente y hacer MAGIA, entonces debe visualizar continuamente imágenes de aquello que desea, sin importar si es crear riqueza, mejorar su salud, resaltar su belleza, crear mejores relaciones, aumentar su confianza, disminuir o eliminar fobias, vencer resistencias, etc.

El poder de visualizar es algo que ha sido demostrado con bastante detalle por la historia, la ciencia, los deportes, la medicina, y muchas otras ramas del saber, por lo que no entráremos en detalles. Si desea saber sobre el poder de la visualización, PRESIONE AQUÍ.

Muchas personas no desean dedicar tiempo a visualizar conscientemente, y desean encontrar una forma de visualizar que sea mas fácil.

Y por supuesto es que SI LO DESEA, ES SEGURO QUE PUEDE SATISFACERSE, como también explica Corentt.

Una forma de visualizar imágenes sin tener que hacerlo conscientemente es usar un potente SOFTWARE SUBLIMINAL para crear el tipo de imágenes que re programaran su MENTE SUBCONSCIENTE.

Las imágenes subliminales creadas por el software pueden ser usadas por usted para visualizar lo que desea, sin tener que enfocarse en ello conscientemente. Deje la magia al subconsciente.

Software subliminal para visualizar imágenes subliminales

Una pregunta es ¿existe algún tipo de SOFTWARE SUBLIMINAL que puede crear imágenes subliminales y que sirva para visualizar lo que se desea? La respuesta es si. Existe un potente software para crear imágenes subliminales.

Ese potente software es SUBLIMINAL XTREME y es la tecnología mas avanzada en la ciencia de logro.

Este poderoso SOFTWARE SUBLIMINAL permite crear y visualizar imágenes subliminales y mensajes subliminales en texto también. Puede ver VIDEOS DE ESTE POTENTE SOFTWARE.

Al visualizar esas imágenes de lo que usted desea, de forma subliminal, su mente subconsciente comienza a reprogramarse y a manifestar sus deseos, en forma material.

Una de las mas grandes ventajas de este SOFTWARE SUBLIMINAL es que usted solo debe programarlo una vez(es decir seleccionar, marcando una casilla) con las imagenes y mensajes subliminales que desee y luego dejarlo funcionando automáticamente.

El software puede configurarse (marcando una casilla) para que se inicie cada vez que usted encienda su computadora. Esto significa que no debe preocuparse por ejecutarlo cada vez que comience a trabajar, navegar o jugar en su computador.

Este es un tipo de software subliminal de “Hagalo una vez y luego olvidese de el”

Como visualizar imágenes subliminales

Para usar imágenes subliminales para visualizar y reprogramar su mente subconsciente le recomendamos lo siguiente:

  1. Decida que desea lograr en las proximas semanas, meses y años.
  2. Busque imágenes que se asocien a lo que usted desea. Por ejemplo si desea salud, busque imagenes que representen salud. Si desea crear Riqueza busque imágenes que representen lo que usted desea.
  3. Ingrese esa imagenes en SUBLIMINAL XTREME.
  4. Presione el botón Comenzar sesión
  5. Disfrute su vid consciente, mientras el software subliminal le ayuda a visualizar y a reprogramar su mente subconsciente.
  6. Observe los resultados que se presentan en su vida. La confianza, el poder, la energía, la riqueza, la belleza, la salud, las mejores relaciones, los bellos amores, y todo lo que desea se presentara en su vida como por arte de magia.

Visualizar es avivar la llama de sus deseos

Si visualiza las imágenes que representen sus deseos, cada vez que usted utilice su computador, es como avivar un poderoso fuego que ilumina el camino a lo que desea y el poder para satisfacer sus necesidades yace en usted, el software subliminal facilita esta tarea.

SUBLIMINAL XTREME lea ayuda a visualizar en piloto automatico y a crear imágenes subliminales que reprograman su mente subconsciente para satisfacer sus deseos de crear riqueza, éxito, salud, belleza y todo lo que desea como por arte de magia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 11 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

2 Comments

  1. El software es muy bueno. Gracias por hacerlo posible

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *