Subliminales Silenciosos para programar nuestra mente para la riqueza

Riqueza y exitoLos audios subliminales silenciosos, subliminales silencios o silent subliminal por su nombre en ingles, son quizás la más poderosa tecnología para programar nuestra mente para obtener todo lo que deseamos.

La efectividad de estos audios silenciosos se debe a que la persona que los escucha, en realidad no escucha nada, de allí su nombre de subliminales silenciosos.

Como la persona que los escucha realmente no escucha nada conscientemente, puede usarlos durante periodos largos sin tener inconveniente como la monotonía de escuchar los mismos sonidos o aburrimiento.

Por ejemplo en este momento usted esta escuchando un audio subliminal silencioso. (Es broma).

Los audios subliminales silenciosos son muy efectivos para crear un nuevo conjunto mental (como lo explica Andrew Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO), porque se saltan las barreras que la mente opone a todo lo que llega por medio de los sentidos tradicionales.

La pregunta es si los AUDIOS SUBLIMINALES SON SILENCIOSOS, ¿Como pueden ser útiles? Son útiles porque los audios están dentro del rango de percepción de sonidos humano. Pero no están en un rango audible conscientemente.

Es decir, que si son percibidos por usted, por su mente subconsciente pero no por su mente consciente.

Usted no escucha los sonidos, pero están allí, programando su mente para crear riqueza.

Cuando usted impregna su mente con mensajes subliminales, entonces usted se convierte en un imán para crear riqueza en su vida.

Un audio subliminal silencioso actúa desde el primer momento, ya que su mente lo percibe de inmediato y usted comienza el camino a la riqueza de inmediato.

Cada mensaje subliminal llega directo a su mente subconsciente, profundo en su mente creadora. Lo que significa que sin saberlo, usted se convertirá en una persona rica, sin apenas saberlo.

Los AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS son el secreto para aplicar la ley de la atracción porque actúan profundo en usted. Su desea riqueza y desea obtenerla ya, esta tecnología subliminal es lo que busca porque sus resultados comienzan a presentarse normalmente en 30 días o menos.

Share Button
Subliminales Silenciosos para programar nuestra mente para la riqueza
6 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Letitia dice:

    Los Subliminales silenciosos me han ayudado mucho.
    Gracias por aclarar mas de ellos

  2. Tonda Feight dice:

    Esta tecnología suena muy interesante.