Tipos de Conocimiento

Que Tipos de Conocimiento existen? En este articulo presentamos los Tipos de Conocimiento ( no en la clasificación de vulgar, científico, racional, declarativo, funcional, condicional, sensible, etc. como se acostumbra en libros de texto) tal y como los utiliza Andrew Corentt en sus libros y conferencias.

Tipos de Conocimiento según Corentt

Tipos de Conocimiento según Andrew Corentt

Tipos de Conocimiento según Andrew Corentt

Para Corentt existen dos categorías o divisiones de conocimiento principales, sub dividas a su vez en dos cada una de estas categorías principales.

Los tipos de conocimiento son los siguientes:

CONOCIMIENTO INFERIOR 

El inferior se divide así:

1. CONOCIMIENTO VULGAR (ESCRITO O NO)

Este tipo de conocimiento incluye todo lo escrito en libros (hoy dirimíamos libros, revistas, redes, páginas web, audios, videos y también lo escrito pergaminos, pieles, piedras, glifos, cuñas, tablas, tablillas, ideogramas, etc.) como lo no escrito, pero accesible a todos. Esto incluye todo el saber común, desde el vulgar hasta el avanzado, como por ejemplo lo relativo a las ciencias, matemáticas, filosofía, metafísica, misticismo, espiritualidad, meditación, etc.

En general todo lo que se ha escrito de alguna forma o grabado o transmito de cualquier forma que pueda ser conocido por los no Iniciados es saber vulgar (no confundir con la clasificación común que divide el conocimiento en vulgar y científico).

2. CONOCIMIENTO SECRETO O DE BOCA A OÍDO

Este es uno de los tipos de conocimiento que no estaba escrito. La única forma de transmitirlo era de los labios del maestro a los oídos del discípulo.

Este saber generalmente está reservado solo para unos pocos iniciados que han cumplido con los requisitos que se exigen para ser merecedor de algún tipo de CONOCIMIENTOS AVANZADOS.

CONOCIMIENTO SUPERIOR O TRASCENDENTAL

3. CONOCIMIENTO ASTRAL

Corentt llama conocimiento astral al que no se puede adquirir en este plano terrenal, y que se puede adquirir en otros planos. Aunque no solamente en el plano astral, por simplicidad él lo llama astral y engloba todo el saber que puede ser adquirido en otros planos de existencia.

Este saber no puede escribirse en libros ni transmitirse en este plano material.

4. OTRO TIPO DE CONOCIMIENTO

Existe otro tipo de saber. De este solo puede decirse que existe.

Como tener acceso a estos Tipos de Conocimiento?

El primer tipo, el vulgar, está al alcance de todos y es la base para adquirir los demás. Solo existe un requisito para acceder a los otros tres tipos y ese requisito es que el conocimiento vulgar debe ser adquirido de la forma correcta.

Si las personas no se conducen de la forma correcta con el primer tipo de saber no pueden acceder a los otros tres tipos.

Si su deseo es adquirir los tipos de conocimientos avanzados siga los lineamientos presentados en ESTA PÁGINA.

Ahora que sabe sobre los tipos de conocimiento en sus manos está el poder para adquirirlos.

Algo importante que siempre debe recordar es que Andrew Corentt dice que NADIE PUEDE NEGARLE EL SABER A LA PERSONA QUE ESTA PREPARADA.

Ahora sabe que usted puede tener acceso a todos los tipos de conocimiento y que nada ni nadie puede impedírselo, tiene la motivación para obtenerlo?.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 12 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos