Truco para la Prosperidad

4.5
(6)

La PROSPERIDAD es un efecto y toda persona que este interesada puede trabajar en las causas que llevan a la prosperidad, la Riqueza y el Éxito Total.

Factores que afectan la prosperidad de las personas

Truco para la Prosperidad

Truco para la Prosperidad

Existen varios factores que afectan directamente la vida de las personas, incluyendo, como es lógico su estado de prosperidad.

Y cuando las personas son alejadas de su estado de prosperidad, entonces sobreviene lo opuesto, lo que no desean, lo que quizá estén tratando de evitar.

Por ejemplo, una persona desea ser prospera, gozar de una enorme prosperidad y para eso trabaja en exceso, no descansa, no toma vacaciones, se agota. Todo con el objetivo de ser una persona prospera, con una vida mejor.

Al trabajar demasiado y sin descanso, el resultado es que sus frecuencias cerebrales se alteran y comienza a vivir en un estado de permanente estrés y ansiedad.

Esta persona creara situaciones de mas ansiedad y estrés cada día porque su cerebro se volvió adicto al estrés y la ansiedad.

Su mente subconsciente comenzara a crear situaciones para mantenerle siempre en estrés. Y si esta persona estaba tratando de crear prosperidad, lo que esta creando es en realidad lo opuesto. Su mente no desea hacerle fracasar en lo que haga, es que simplemente no entiende lo que esa persona desea.

La mente piensa: “Esta persona ha estado viviendo con ansiedad y estrés los últimos días: eso es lo que desea, mas ansiedad. Creare mas condiciones que le generen ansiedad.”

Entonces esta persona esta creando mas de lo que no desea, porque en algún lugar de su recorrido extraviar el camino y comenzó a ser adicta a la ansiedad.

Estamos suponiendo que esta persona estaba trabajando para ser prospera y por eso presentamos un truco para despertar la prosperidad.

Truco para la Prosperidad

Hay un simple truco para crear prosperidad en su vida. Y ese truco es “desacelere su frecuencias cerebrales”.

El truco consiste en alejarse del estrés y la ansiedad y alcanzar un estado de prosperidad especial, uno creativo y que le ayude a alcanzar la abundancia que desea.

Hay varias formas de aplicar este truco:

Duerma el tiempo suficiente: Un fin de semana salga a caminar, corra, haga bicicleta. Trate de agotarse, de dar lo máximo. El objetivo es que el cansancio sea tal que le obligue  a dormir el tiempo suficiente como para desacelerar sus frecuencias cerebrales.

El propósito es dormir durante 10, 0 12 horas continuas. El sueño reparar el cuerpo, le devuelve sintonía. Es por eso que los enfermos duermen, para recuperar la salud.

Después de dormir bien, notará que no solo se siente físicamente mejor, sino que su pensamiento es mas claro, se siente mas alegre, lleno de energía y dispuesto o dispuesta a pensar en la ABUNDANCIA que desea crear en su vida.

Ese estado de super descanso (tras dormir un largo periodo de tiempo)  debe aprovechar para enfocarse en lo que desea. Porque ese estado de bienestar es propicio para crear lo que anhela.

Aplique este truco una vez por semana y tendrá buenos resultados. Aplíquelo dos veces y los resultados serán excelentes.

Otra forma de alcanzar el estado de Prosperidad

Si desea alcanzar un estado de prosperidad mas profundo y a cualquier hora del día, sin tener que dormir por largos periodos de tiempo, puede recurrir a la mas poderosa tecnología de sincronización cerebral del planeta.

Hablamos en general de la Tecnología de vibraciones Especificas (TVE), y en especial del paquete PROSPERIDAD ESPECIAL.

Este paquete le ayuda a ir directo a ese mágico Estado de Prosperidad que comienza a traerle las cosas que desea.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.75 avg. rating (95% score) - 8 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *