Ver Resultados Ya

4.9
(23)

Como Ver Resultados Ya? ¿Cómo acelerar la MANIFESTACION DE TODO lo que deseo? Como dar un salto en mi situación financiera? Descubra formas de Acelerar los resultados que obtiene en su vida.

Toda persona que comienza a trabajar en su Desarrollo y Superación Personal en algún momento desea acelerar las cosas, ver resultados ya.

Como ver Resultados YA mismo

Como ver Resultados YA mismo

Al inicio las personas se molestan porque no ven resultados tan rápidamente como desean.

¿Por que las personas no ven resultados ya mismo?

Las personas son capaces de ver resultados inmediatos. La única razón por la que tardan el alcanzar sus metas es porque en su mente subconsciente albergan contradicciones, miedos y creencias contrarias a lo que desean.

Si ve su mente como un recipiente en el cual hay cosas (pensamientos, ideas, miedos, creencias, etcétera.) que le dan lo que desea y también lo que no desea, descubrirá que las personas que logran lo que desean, que tienen mejores resultados, tienen su mente llena de esas cosas que desean: Imágenes de Riqueza Y Éxito, pensamiento positivos, creencias positivas.

Las personas que no ven resultados, tienen su mente llena de cosas que les impiden lograr lo que anhelan.

Si una persona desea acelerar la manifestación de lo que desea debe utilizar el poder de las creencias a su favor.

 

Como Ver Resultados Ya?

Si desea ver resultados ya, lo más pronto posible, debe aprender a ver su mente como un recipiente.

Para obtener resultados ya necesita que ese recipiente este lo suficientemente lleno con COSAS POSITIVAS y sin cosas negativas(o con pocas de ellas, al menos). Es por eso que para acelerar el proceso y obtener lo que desea, solamente requiere hacer algunas cosas:

1. Acelerar el llenado de cosas positivas: Llene su mente de pensamientos positivos, de creencias que le llenen de poder. Esto lo hace leyendo libros como YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, viendo VIDEOS SUBLIMINALES, escuchando AUDIOS SUBLIMINALES, meditando con Audios con TONOS ISOCRONICOS para la manifestación acelerada, o creando imágenes positivas con la VISUALIZACIÓ CREATIVA,  etc.

2. Vaciar su mente de cosas negativas: Saque de su mente las cosas negativas, las creencias erróneas. No puede hacerse un esfuerzo por eliminar cosas negativas. Ya que la mente funciona de una manera tal que usted no puede decir: “yo no deseo ser mediocre”, “yo no deseo estar falto de dinero”, etc.

En su lugar debe esforzarse por sustituir cada pensamiento negativo con uno positivo, en el momento mismo que este aparezca.

Si se encuentra diciendo en algún momento: “Por qué nunca tengo el dinero que deseo?”, dígase “hoy tengo más dinero que antes y pronto tendré más…” o “Yo soy rico y ahora he invertido bastante en mí mismo, y he activado potentes fuerzas ocultas de mi mente que me están creando la vida y riqueza que deseo”.

Si desea riqueza debe creer en su poder creador. Debe activar esas poderosas fuerzas que ahora usa para sabotearse y usarlas para crear ABUNDANCIA ILIMITADA. Olvide pensamientos negativos como “Por que tarda tanto…”, “Por que no funciona…”, “estoy cansado…”, “me duele la espalada..”, “es suficiente por ahora…”,  esos pensamientos mantienen las cosas sin funcionar porque refuerzan el lado negativo de sus creencias.

3. Fortalezca su Fe. Si aprende a tener Fe, podrá ver los resultados ya. Pero si le cuesta tener Fe, entonces solo escuche AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS sin parar. La mente es como un loro, repite lo que escucha. Si usted escucha riqueza, su mente producirá riqueza.

Vea Videos Subliminales, lea los libros de Corentt, especialmente el REVELADOR libro LA LEY DE LA MANIFESTACION, escuche Audios Subliminales, etc. Eso le producirá fe. El secreto es mantenerse trabajado sobre usted mismo con un sentimiento positivo de logro y poder.

4. Despierte la Kundalini. Si desea potenciar todas sus acciones, usted debe DESPERTAR LA ENERGÍA KUNDALINI, pues este es un poder que da fuerza a todos sus pensamientos y acciones. Este es un poder impresionante que le ayudara a ver resultados ya mismo.

Si desea algo es porque los resultados ya están esperando por usted en algún lugar de su ser, solo debe dar un paso en firme y reforzar su fe, fortalecer su positivismo, eliminar sus creencias restrictivas con las herramientas mencionadas arriba.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 23

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.75 avg. rating (95% score) - 12 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

3 Comments

  1. Me urge ver resultados en mi vida. Deseo graduarme de la universidad, es lo que mas deseo

    Post a Reply
  2. Ya estoy viendo resultados, muchas muchísimas gracias

    Post a Reply
  3. Gracias por esta información tan valiosa!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *