Verdadera Libertad

4.6
(9)

La Libertad, la Verdadera Libertad es mucho mas que el hecho de no estar tras las rejas en una prisión del estado.  Tiene que ver con la capacidad de hacer algunas cosas que una persona quiere hacer y de no tener que hacer otras cosas que las personas no desean llevar a cabo. Algunas personas están encerradas en sus propias prisiones mentales sin poder salir. Aquí presentamos las llaves a la verdadera libertad.

Que es la Libertad Verdadera

Que es la Libertad Verdadera

Que es la Libertad

Verdadera

Muchas personas viven en sus propias prisiones, prisiones inconcebibles aun para los esclavos de la obscura edad media. Y algunas de estas personas viven mucho peor que eso antiguos esclavos de la era del feudalismo. Ellos viven para trabajar, dedicando ocho, diez, doce, catorce y hasta dieciséis horas de cada uno de sus días a sus empleos. Se diría que son esclavos de los empresarios, de los jefes, de los terratenientes que poseen el capital.

Sin embargo, otra es la verdad, pues son esclavos de ellos mismos. Ellos mismos han construido su prisión y se se han esclavizado. Son ellos los que dicen a si mismos: yo no puedo hacer esto, no puedo tener aquello, estoy muy viejo para.., no tengo estudios sobre.., no tengo dinero para hacer …, yo no soy capaz de .., yo padezco de..

Este tipo de afirmaciones, ese monologo interior, es lo que los hace esclavos, lo que los hace construir prisiones y luego alojarse en ellas.

Se libre es gobernar el monologo interior. La verdadera libertad consiste en dirigir aquello que nos decimos a nosotros mismos. La verdadera libertad consiste en liberarnos de las dudas, de las limitaciones. Limitaciones auto impuestas.

La  libertad verdadera es decirnos a nosotros mismos: yo gozo de excelente salud, yo lo puedo todo, yo puedo hacer lo que yo deseo cuando lo deseo, yo tengo el poder para obtener todo lo que deseo, estoy lleno de juventud, tengo riqueza en abundancia para hacer lo que deseo, yo me permito tener todo lo que deseo, yo merezco lo mejor del planeta, yo soy un ser divino y poderoso.

Este tipo de Afirmaciones Positivas lleva a las personas a ser libres, libres de verdad y por la verdad.

La libertad verdadera es hacer hacer aquello que se desea, viajar por el mundo si esto es felicidad, comer deliciosos manjares si esto aporta placer, tener salud, física,  mental y material, disfrutar la vida al lado de las personas amadas, tener lo mejor de lo mejor, gozar la juventud en una sana plenitud, alagar la juventud.

En estos días en los cuales el transporte nos lleva a casi cualquier lugar del planeta es casi inconcebible el hecho de que muchos americanos no conozcan la bella Europa y que muchos europeos no hayan visitado nunca la vibrante América. Quizá usted no lo crea, pero es cierto.

El no viajar porque no se disfruta está bien. Lo que no está bien es no viajar por creer que no puede permitirse este lujo que en general brinda un enorme placer.

Cuando una persona es libre, como usted está a punto de serlo, goza de una excelente relajación y vive al máximo, sin preocupaciones financieras o pensamientos militantes en relación a lo que es posible tener.

Como Alcanzar la Libertad Verdadera

Muchas personas nunca experimentan, en toda su vida, la verdadera libertad. Pasan la vida sufriendo, llorando, maldiciendo, quejándose, deprimiéndose, enojándose. La paz, la relajación es solo un sueño par ellos.

La vida es un maravilloso don, es bella y debe vivirse en completa Riqueza, Alegría, Salud, Felicidad, y gozando de todo lo bueno que nosotros mismos hemos creado en este maravilloso universo.

Si es una de esas personas que todavía no tiene el placer de gozar de la verdadera libertad, de verdadera riqueza, de verdadera felicidad, y tiene en anhelo de ser verdaderamente libre, debe entonces hacer algunos cambios en su vida. Debe aplicar las técnicas correctas que le lleven a la vida plena que usted se merece.

1. Fortalezca su Poder de Voluntad: Usted tiene todo el poder en su interior. Ese poder muchas veces se manifiesta de forma desordenada, construyendo cosas que no desea. Para que su poder se dirija a crear las cosas que SI quiere, entonces debe aprender a controlar su Poder de Voluntad.

Cuando una persona desarrolla su Fuerza de Voluntad, entonces se vuelve amo de su destino. Si usted está en la etapa de la vida en la cual sabe que es el momento de crear su propio destino, entonces use ESTE PROGRAMA PARA FORTALECER SU PODER DE VOLUNTAD.

2. Lea el libro que brinda libertad: Si usted quiere liberar su vida de las cadenas, lea el poderoso libro de superación personal  YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, de Andrew Corentt.  En este Potentísimo libro encontrará todo lo necesario para volverse libre, Rico, Libre, Feliz, Poderoso, Fuerte, atractivo, y todo lo que desee. Practique lo que el libro le sugiere.

Si usted lee YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, de la forma correcta, obtendrá la vida que tanto anhela. Se volverá una persona prospera, saludable, con excelentes relaciones, pero sobre todo libre, pues en este libro se ocultan las llaves del destino. Usted será verdaderamente Libre para ser lo que desea ser. Después de leer el libro de la forma correcta será libre para ser lo que ha venido a ser.

Consejos para vivir la libertad

3. Haga lo que ama hacer: Viva su vida realizando las cosas que disfruta, haga aquello que le gusta y pronto su vida se llenará de una enorme felicidad. Y si ademas de ser feliz, usted quiere alcanzar la libertad financiera haciendo lo que le gusta, entonces debe leer de la forma correcta el increíble libro de desarrollo personal EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS.

Este libro contiene todo lo necesario para que usted encuentre el propósito de su vida y se enfoque en hacer aquello que le brinda placer. Este libro es una poderosa herramienta para alcanzar la Verdadera Libertad, pues le capacita para que usted alcance lo que debe ser alcanzado.

4. Muestre a otros el camino: Cuando usted encuentra algo bueno debe compartirlo con otros, siguiendo la forma correcta. Muestre a otros donde encontrar la libertad, muestre como ser libre. Muéstrelo con su propio ejemplo y cuando otros pregunten, diga lo que usted hizo e invite a otros a seguir el camino correcto para materializar los sueños de su corazón.

La Verdadera Libertad está disponible para todos, algunas personas despertarán mas rápido a la Riqueza y al Éxito, otros se aferrarán a lo conocido, a las prisiones, a la indecisión, a la forma irresponsable de actuar, a la forma que los mantiene en la mediocridad, y Usted ¿Esta listo para ser libre? ¿Está listo para actuar ya, de la forma correcta?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 7 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *