Ceguera por Inatencion Y Software Subliminal

Ceguera por Inatencion Y Software Subliminal

La Ceguera por Inatención es un fenomeno común y tiene una estrecha relación con los Mensajes Subliminales y el Software Subliminal, sobre todo en lo relacionado con sus logros y metas.

En esta pagina usted puede ver varios vídeos que muestran como funciona la Ceguera por Inatención y como utilizar el Software Subliminal y los Mensajes Subliminales para mejorar sus vida y alcanzar sus metas.

Videos que Muestran la Ceguera por Inatencion

Observe los siguientes vídeos. Para comprobar la Ceguera por Inatención, usted debe esperar a que el video cargue completamente antes de reproducirlo. Si desea mas instrucciones puede ver aquí en esta pagina las instrucciones y un ejemplo de un video sobre la Ceguera por Inatención.

Instrucciones para este video sobre Ceguera por Inatencion:

1. Espere a que el vídeo cargue completamente. si no sabe como hacerlo, presione el enlace dado arriba para ver instrucciones detalladas y un ejemplo.

2. Cuando el video este completamente cargado, comience a reproducirlo.

3. Cuente el numero de pases que hace el equipo de blanco. Es decir, cuantas veces se pasan la pelota los jugadores vestidos de blanco.

4. Compare sus resultados con los mostrados en el video.

 

En el Video anterior usted pudo observar y quizá experimentar por si mismo la Ceguera por Inatención.

Con eso nos referimos a lo que usted quizá no vio al inicio y que se presenta luego en el vídeo.

Software Subliminal y Ceguera por Inatencion

La Ceguera por Inatención puede ser usada en su propio beneficio, por ejemplo para alcanzar su metas y aumentar sus logros en cualquiera are de su vida. Vea el siguiente video sobre el uso del potente Software Subliminal SUBLIMINAL XTREME:

 

 

Aquí usted pudo ver como el Software Subliminal transforma sus imágenes solidas en imagenes subliminales y aprovecha la Ceguera por Inatención para ayudarle a lograr su metas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Facebook9Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 8 votes
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos