Videos Subliminales

5
(7)

Videos Subliminales son una herramienta muy poderosa y bastante fácil de usar, lo que sumado a su bajo costo los convierten en un instrumento ideal para toda persona que desee mejorar su vida y la de los demás.

Puede usar Vídeos Subliminales para Crear Abundancia (la serie Como Ganar 100,000 dolares por mes, por ejemplo), volverse una persona seductora(video poderosa seducción por ejemplo) y con confianza en si mismo, Vivir en el lujo extremo, etc.

Videos Subliminales

Videos Subliminales

Este tipo de Videos emplean Mensajes Subliminales , para hacer una profunda re programación mental de forma fácil y rápida.

Una de las mayores ventajas de esta herramienta es que al ser tan fáciles de usar, su Mente Subconsciente disfruta el ser re-programada y por eso son ideales para eliminar viejos y obsoletos patrones mentales negativos que se oponen a sus deseos de Crear Abundancia, Lujo, Relaciones Satisfactorias, etc.

Descargar Videos Subliminales

Para comenzar a Crear Riqueza, Éxito Personal, mejores relaciones e incluso Ganar la Lotería con estos Vídeos, lo primero que debe hacer es descargarlos.

Si aun no ha elegido que Video Subliminal (Crear Riqueza, Lujo, poderosa Seducción, etc. ) desea usar es el momento de hacerlo. Presione aqui para ver varias Series de Videos Subliminales.

Al ser llevado a la pagina de descargas de los Vídeos usted debe escoger el formato y calidad de video que mejor se ajusta a su equipo(o puede descargarlos todos).

Para equipos de capacidad limitada (Pentium III, por ejemplo) son aconsejables los videos en formato MPEG (se han hecho pruebas en computadoras con solo 128 de RAM), que tienen un peso reducido y una calidad muy buena. Si su computadora es Pentium IV o mejor, entonces usted puede correr cualquier tipo de video con facilidad.

Un formato de excelente calidad es el formato MOV, el cual puede ser ejecutado en el reproductor Windows Media reciente o en la mayoría de reproductores más populares incluyendo, por supuesto el Quick Time.

También puede elegir los formatos SWF, que se leen con el Adobe shockwave o el popular formato AVI, que se lee en la mayoría de reproductores.

Una vez seleccionado el formato del video que mejor se ajusta a sus condiciones, usted está listo para comenzar a enriquecerse de forma rápida, sostenida y creciente.

Aqui puede Descargar un Excelente Reproductor.

Instrucciones para usar Videos Subliminales

Usar Vídeos Subliminales es lo mas fácil del mundo, ya que lo único que debe hacer es sentarse tranquilamente y ver las potentes imágenes que transforman su mente subconsciente.

Lo único que necesita para comenzar la re programación mental son los vídeos, un computador con un reproductor instalado, y es importante que tenga papel y lapiz mientras ve Vídeos Subliminales.

Si ya descargó los Videos y tiene papel y lápiz, es el momento de comenzar a usar estas poderosas herramientas para transformar su mentalidad subconsciente.

Básicamente lo único que se requiere es lo siguiente:

1. Buscar un lugar cómodo donde sentarse o recostarse para ver los vídeos

2. Encender su PC, laptop, tablet, DVD, etc.

3. Elegir el Video Subliminal deseado o los Videos Subliminales deseados

4. Observar los Vídeos durante 20 -30 minutos diarios y dejar que los Mensajes Subliminales y las imágenes en los vídeos lleguen profundo en su mente subconsciente.

5. Anotar toda idea, pensamiento o recuerdo, que surja mientras los observa. Y luego hacer algo sobre esas ideas.

6. Observar como los resultados (Riqueza, Éxito, Confianza, Amor, Parejas bellas) se van presentando en su vida.

Para obtener mejores y más rápidos resultados, observe los videos en una hora del día que puede estar tranquilamente sentado, recostado o acostado durante unos 20 minutos. De preferencia antes de comenzar sus labores diarias.

El estado ideal para ver los videos es un estado de calmada relajación corporal y mental.

Inspire profunda y lentamente hasta llenar completamente sus pulmones, mantenga el aire en sus pulmones durante un par de segundos y luego expire suave y lentamente hasta vaciar sus pulmones.

Repita esto unas tres veces y su mente estará lista para llenarse de poderosas imágenes mentales que le generaran todo lo que usted desea.

Usted debe ver los videos todos los días.

Recursos Adicionales sobre Videos Subliminales

Preguntas y Respuestas sobre Vídeos Subliminales.

Puede leer un documento pdf con instrucciones : Como Usar Videos Subliminales 

Puede descargar un documento a su Computador Como Usar Videos Subliminales 

Para ver varias series distintas de productos subliminales, visite VIDEOS SUBLIMINALES.

Ya tiene usted la información necesaria sobre como usar Videos Subliminales, es el momento de comenzar a transformar su vida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 16 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

5 Comments

  1. muy interesante abra que probarlo

    Post a Reply
  2. Genial.
    Compre los videos hace algunos dias y ahora se como sacarles le maximo provecho

    Post a Reply
  3. Estas instrucciones son muy faciles de seguir. Muchas gracias por hacer tan facil el enriquecerse.

    Post a Reply
  4. Estas instrucciones son clarisimas, cualquiera las puede seguir. Y tus vídeos son espectaculares. Me encantan. Se siente la energía cada vez que los veo.
    Muchas gracias por tanta perfección.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *