Yo Soy de mas Valor que el Oro

4
(5)

Toda persona que se conoce a si misma y que tiene una Alta Autoestima sabe que es valiosa y en su mente permite habitar solo pensamientos positivos que le ayudan a acelerar su crecimiento personal con afirmaciones positivas como “Yo Soy mas de mas valor que el Oro”.

Yo Soy mas de mas Valor que el Oro

Yo Soy de mas Valor que el Oro

Yo Soy de mas Valor que el Oro

Existen en el mundo algunas personas que no conocen el valor que poseen, nunca han descubierto lo valiosos que siempre han sido, y que siempre serán. Ellos, muchas veces se abandonan a sentimientos negativos que oculta lo importante que son para el mundo.
En muchas ocasiones se saben juguetes del destino, tienen la creencia negativa que “porque sueñan” que son de alguna manera en este momento, están condenados a vivir siempre la existencia que tienen ahora. Han olvidado vivir el Pensamiento Positivo. Quizá no recuerden que tienen todo el poder para determinar el curso de sus vidas y crear sus destinos.

Toda persona en el universo tiene un infinito poder. Este es un poder que siempre esta actuando para mostrarnos en todo momento aquello que “creemos que somos”, el Yo Soy esto, Yo Soy aquello.

Si nos creemos víctimas, ese poder nos proporciona en todo momento y en todo lugar victimarios. Si creemos que somos ricos, el poder que siempre actúa nos trae Riqueza. Al sentirnos alegres, ese mismo poder nos crea situaciones, nos trae personas y objetos para mostrar que somos alegres. Es por eso que es importante cultivar el poder de la voluntad para tener siempre un poderoso pensamiento positivo y creencias orientadas a la abundancia y al éxito personal. Si desea ser feliz y rico, debe decirse en todo momento “Yo Soy de mas valor que el Oro”. “Yo Soy mas valioso que los diamantes”.

Es necesario Elevar el Valor Personal

Toda persona que desea crear su destino a su gusto, debe elevar su propia percepción en las categorías que desee experimentar nuevas cosas. Si desea Crear Riqueza debe primero conocer el Valor del Dinero y luego elevar su valía interna para gozar de abundancia.

Para gozar las cosas que desea es importante que entienda que usted crea su propio valía. Y al ser usted quien crea su propia valía y la valía de todas las cosas, usted puede y siempre ha podido, y de hecho, siempre lo hace, determinar el valor de todo en su vida.

Los grandes pensadores y filósofos de todos los tiempos siempre lo han sabido y siempre lo han dicho, lo han escrito, lo han enseñado. Todo el que ha tenido grandes logros lo sabe. Es por esa razón que han sido capaces de grades logros y es por eso que son llamados grandes.

Su poder es ilimitado. Solo debe descubrirlo, solo debe comenzara a usar Afirmaciones Positivas con respecto a si mismo.

Usted tiene un poder ilimitado y si aun no tiene lo que anhela es porque de alguna manera cayó en la trampa de la baja Autoestima y eso nubló su propio pensamiento. Pero eso es temporal, es solo parte del juego en el cual usted ha aceptado participar. Usted esta jugando a sentirse pequeño o grande. Usted juega a ser Rico o no. Juega a ser Feliz o no. Solo debe tener siempre presente que es usted quien ha decidido que las cosas sean así.

Usted esta participando en un juego y en ese juego ha determinado su propia valía personal. Para cumplir sus aspiraciones, para materializar sus sueños es necesario elevar el Valor Personal.

Y todo el poder esta en su interior. Todo el poder esta en el ahora. Desde su situación actual usted puede crear su futuro y modificar su pasado.

 

Como Aumentar mi Valor Yo Soy,  mas allá del precio del oro

Andrew Corentt es un autor que ha escrito muchísimos libros en varias disciplinas y áreas del conocimiento. Sus libros de Superación Personal, sus libros de manejo de energía, sus libros de enseñanzas sobre los mundos son de los mas avanzados que se puedan encontrar. En su poderoso libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO,  habla ampliamente sobre el valor que cada persona asigna a todo, incluyendo su propia valía personal.

También habla de como cada persona construye el propio universo. El universo entero de cada ser se mide por el valor que atribuye a cada cosa, en su conjunto mental. Cada persona tiene distintas cosas por el peso que cada una asigna a las cosas del universo. Una persona con una Alta Autoestima se tiene en una alta valía personal y por eso recibe lo mejor de lo mejor.

Su valor – Riqueza, es lo que determina la cantidad y el monto de sus bienes materiales, su valor-espiritualidad es determinante para saber si es seguidor, seguido o si siente separado o alejado de la conciencia divina. Su valor-influencia determina si ejerce influencia sobre los demás o si los demás dictan las pautas de su comportamiento.

Cada cosa que las personas tienen, que experimentan y sienten está determinada por un valor, en que a su vez, está determinado por el conocimiento de su propia calidad de ser. Si usted “se sabe” millonario, entonces es o será millonario. Si se sabe valioso, entonces lo es. Si sabe que tiene poder, entonces lo tiene.

Si por alguna razón usted anhela modificar “lo que sabes que es” debe descubrir “aquello que usted realmente es”, y toda la potencia creadora que guarda en su interior.

Para descubrir su poder puede hacer dos cosas de inmediato:

Lea un libro poderoso: La calidad de poder que tiene el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, es un es una categoría distinta. Su personalidad es la esencia misma del poder. Al leerlo de la forma correcta descubrirá lo que usted realmente es y se sabrá valioso, poderoso e infinito. Se descubrirá con la capacidad de lograr todas sus aspiraciones porque de manera clara y abierta le recuerda su verdadero valor y capacidades. Léalo y aplíquelo para recordar que es poderoso y que puede alcanzar cualquier cosa que desee, desde la mas trivial y básica a la mas profunda e importante.

Todos sus fundamentos son sólidos y sencillamente expuestos para ser un catalizador de su consciencia mágica.

Trabaje su Autoestima: La autoestima es uno de los factores que las personas mas descuidan y no han reconocido que al trabajar sobre si mismos son capaces de lograr todo lo que anhelan. Para Tener una Alta Autoestima una de las mejores formas es seguir un programe que trabaje directo sobre sus creencias subconscientes.

La mejor forma de construir una poderosa valía personal es usando un programa especialmente diseñado para AUMENTAR LA AUTOESTIMA.

Con las herramientas aquí señaladas usted puede aumentar su valor personal en cualquier área que lo desee para así poder traer a su vida todas las cosas que anhela y saber en todo momento que es mas valiosos que el oro.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 5 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

  1. Dios los bendiga por tan bellos mensajes.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *