El Valor del Dinero

4.6
(10)

El Valor del Dinero es un asunto de personal y por lo tanto cada individuo le asignará una valía distinta al dinero en particular y a la riqueza en general. en este sentido es una apreciación y una interpretación personal y única.

El Valor del Dinero

El Valor del Dinero

El Valor del Dinero

Aunque el peso que cada persona le asigna a la abundancia material, el dinero es una fantástica fuerza,  un increíble poder que usado correctamente puede impactar positivamente la vida de las personas que lo poseen y la de todas las personas que tienen algún tipo de relación con estas persona.

Hablamos de relaciones comerciales, relaciones de trabajo, relaciones amorosas, y todo tipo de interacción en la que puede haber un intercambio.

El dinero como billetes, no tiene ningún valor intrínseco. Su valía estriba en la aceptación general de su valía como un medio de cambio. Y cuando las personas aceptan que es valioso, entonces puede utilizarse de muchas formas positivas para mejorar la vida de todas las personas.

El dinero es un potente instrumento para llevar felicidad a todas las personas le rodean. Es una herramienta que conduce al desapego y la generosidad. Brinda libertad, brinda paz y tranquilidad y relajación. Es bueno tenerlo y mejor emplearlo para comprar hermosas, para llevar ideas a la realidad. El dinero es brillante, limpio y genera orden, belleza y armonía.

El Valor del Dinero es asignado por cada persona

Como con todo, la valía depende del observador. Dice una expresión que ” Cada juez juzga por su propia condición”. El santo ve santidad en todo.

Todas las personas dan a su percepción, la valía ellos atesoran en su corazón. En la biblia, puede leerse de que de la abundancia del corazón habla la boca.

El valor del dinero depende en todo momento del observador. Una persona optimista, sana y rica, o en proceso de serlo, vera en el un medio para aportar mas vida, mas belleza al universo. Para esta persona la ABUNDANCIA MATERIAL es una forma de mejorar la calidad de vida de las familias, embellecer el arte, liberar el alma, refinar la mente, engrandecer el espíritu,  dar armonía a todas las sociedades y paz al mundo.

Con los recursos apropiados una persona puede brindar a su familias los mas deliciosos manjares del planeta, y también alegrar el día y la vida entera a un desconocido.

Estos mismos recursos permiten comprar juguetes para llevar alegría miles de niños, que al ser felices en navidad crecerán creyendo en el amor, las oportunidades y el valor de la solidaridad.

Con riqueza una persona puede permitirse el tiempo para realizar las actividades que desea hacer en la compañía de sus amigos o su familia. Y al hacer lo que ama hacer producirá mas y mas para seguir disfrutando de su vida.

El dinero permite mover las ruedas de la industria para generar miles de empleo para personas que desean Cumplir sus metas, sueños y aspiraciones. También esa misma fuerza permite llevar educación a todos los lugares del planeta, para que todas las personas puedan refinar sus habilidades.

El capital está detrás de las compañías descontaminan los ríos y vuelven paraísos las antiguas minas a cielo abierto. También el capital permite producir millones de toneladas de alimento, millones de biblias, y otros libros.

El Valor Personal versus el Valor del Dinero

Como se ha dicho arriba el valor del dinero es una cuestión personal. Y las personas tendrán mas o menos riqueza dependiendo de una valía personal propia en relación a la abundancia material.

La valía que una persona asigna a la riqueza le permite tener abundancia o no tenerla. Una persona que vea a la abundancia material como algo positivo en su vida, sabrá como atraer dinero.

Y para gozar de riqueza también es importante recodar que el dinero que una persona tenga en determinado momento de su vida esta relacionando directamente con una valía interna personal en relación a una escala especifica.

En el libro, YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt explica que el dinero externo es tan solo una manifestación de un valor interno en la persona. Muchas personas (Carlos Slim, Amancio Ortega, Eike Batista, Bernard Arnault, Larry Ellison, Bill Gates, Lakshmi Mittal, Mukesh Ambani, etc.)  tienen una elevada valía monetaria interior y ese valor interno se refleja exteriormente como una enorme riqueza material.

Una buena noticia para toda persona que desee aumentar su riqueza es que el valor interno en esta escala, y en cualquier otra, puede aumentarse. Si, para tener mas abundancia material una persona solo debe elevar su valía interna en la escala apropiada.

Ya que las dos, realidad monetaria interior y manifestación física externa, son un solo par, dos caras de una misma moneda, al elevarse el valor interno especifico de una persona, su riqueza material también se elevará de forma automática. Al alterar una se modifica la otra.

Usted ha escuchado ya que “mente sana en cuerpo sana”.  Y sabemos que cuando se enferma el cuerpo físico de una persona, primero se ha enfermado su alma.

Como elevar su valor personal para tener mas Dinero automáticamente

Usted dispone de varias herramientas para elevar su valor personal interior en la escala de la riqueza. Aquí le presentaremos algunos:

Pague con alegría: Cuando usted paga con alegría, algo cambia en su interior. Pague todo con alergia y comenzará a tener dinero siempre. Esto sucede por varias razones, que se explican mas amplia mente en los libros de Andrew Corentt y en otros artículos de este sitio.

Lea el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO: Este libro tiene métodos potentes y sencillos de llevar a cabo para elevar el valor interior de cualquier persona que lo lee y aplique. Si desea recibir sus secretos de forma completa, páguelo con alegría y léalo y aplíquelo como el autor lo recomienda. Si usted hace estas dos cosas la abundancia comenzará a llegar a su vida de forma automática.

Este potente libro no solo elevará su riqueza material , lo más importante, es que aumentará su felicidad, su poder y su libertad, ya que usted aprenderá muchas cosas, como por ejemplo como modificar el pasado para crear abundancia con sus decisiones pasadas.

Use Audios Subliminales: Estos potentes audios le ayudan a elevarse en la escala de la riqueza. Solo debe usar los audios todos los días para transformar su mente. El audio APRECIANDO LA RIQUEZA, es un audio especialmente diseñado para eliminar patrones negativos en relación a la riqueza y para elevar su valía personal interna en la escala de la abundancia material.

El Valor del Dinero lo asigna usted y su propia valía personal la determina también usted, al actuar sobre sus propios pensamientos y creencias creará la vida llena de abundancia que tanto se merece y siempre ha merecido, solo debe comenzar ya.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.71 avg. rating (94% score) - 14 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *