Fisica cuantica – Experimento de la doble rendija

5
(3)

El experimento de la doble rendija es uno de los mas interesantes en la fisica cuantica ya que demuestra como la materia actua de formas extrañas a nivel cuantico, al nivel en que se construye la realidad.

Videos del Experimento de la Doble Rendija?

En este video puede ver como funciona la realidad del universo. Cuando nadie observa el universo, entonces el universo actua como posibilidades, al observarlo, entones el universo actúa de formas conocidas.

Por que es importante el Experimento de la Doble Rendija?

Este experimento de doble rendija es importante porque muestra como las personas afectan a la materia.  Si usted observa al universo, entonces este se adapta a lo que usted ve. Como pudo ver en el video de arriba, al observar al universo, este se comporta de forma conocida, armando algo conocido(Cuando se observa al electrón este forma un patrón de ondas conocido, es decir, sigue los patrones establecidos).

Asi que si extrapolamos un poco, usted sabe entonces que el universo puede formar cualquier cosa, siempre y cuando usted brinde un molde.

Ese molde usted lo crea a través de la Visualización Creativa. Visualizar es la forma en que usted hace que las ondas armen un patron predeterminado.

Si usted desea Crear Riqueza, por ejemplo, debe visualizar como desea que el universo arme su realidad.

La Visualización creativa es una forma de “observar” al universo, tal como el medidor observo al electrón en el experimento.

Observar al universo, visualizar, es dirigir la creación. Todo aquello que usted desea, sera creado por el universo si usted lo visualiza.

La mejor forma de visualizar es con los super potentes Tonos Isocronicos, especialmente calibrados para mejorar sus habilidades de VISUALIZACION CREATIVA.

Si desea saber mas sobre la realidad, es importante que usted lea el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO. Alli usted encuentra todo lo necesario para Crear aquello que usted desea experimentar en su vida.

El Experimento de la doble rendija es un concepto facil de asimilar si ve estos videos explicativos

 

Y si desea aprender a crear la realidad a su gusto, entonces el uso de Audios con Tonos Isocronicos es lo que le ayudara a transformar sus deseos en una agradable realidad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes