¿Cómo lograr todo lo que deseo?

5
(74)

¿Cómo lograr lo que deseo? ¿Cómo lograr TODO lo que deseo?, ¿Se lo ha preguntado alguna vez? Aquí encuentra la respuesta definitiva, que le permitirá cumplir todos sus sueños y metas.

¿Cómo lograr todo lo que deseo?

¿Cómo lograr todo lo que deseo?

 

¿Qué desea lograr?

¿Qué cosas desea alcanzar? ¿Cuáles son sus metas? Quizás usted desea ser más feliz, quizá desea tener más dinero, tener más éxito, o quizá desea “no desear”, o tener mejores relaciones, o cualquier otra cosa.

Sin importar lo que usted desee, hay ciertas LEYES QUE GOBIERNAN SU MANIFESTACIÓN. Estas son leyes que no pueden evitarse, y nadie debería ignorarlas, pues todo lo que existe en el universo está gobernado por estas leyes.

Piense en el oxigeno. Todas las personas saben que deben respirar para mantener su vida, y al sumergirse en agua o viajar en aviones, se debe tener un flujo de aire adecuado para mantener su cuerpo trabajando de manera óptima.

Pero millones de personas desean lograr cosas sin tener en cuenta las leyes que gobiernan la materialización de sus deseos. ¿Cómo lograrán lo que quieren si no conocen o no saben aplicar las leyes?

Una persona que quiera materializar la vida de sus sueños debe descubrir primero como ocurre la manifestación y luego dar los pasos necesarios para LOGRAR SUS METAS y todo lo que desea, usando las reglas del universo.

 

Así que, ¿Cómo lograr todo lo que deseo?

Para lograr lo que desea, TODO lo que desea, debe saber que las leyes que gobiernan el universo material son LAS LEYES DE LA MANIFESTACIÓN.

Estas leyes gobiernan todo que hay en el universo. Incluso los milagros que se menciona en los libros sagrados, se rigen por estas leyes ¿Lo sabía?.

Es por esta razón que con estas leyes usted puede manifestar cosas materiales, como DINERO, casas, joyas, y también puede alcanzar la pureza espiritual, el nirvana, el paraíso, la disolución, etc.

Estas leyes gobiernan todo lo que puede lograrse.

Cuando usted conoce y aplica estas leyes, puede lograr todo lo que desea, absolutamente todo.

¿Desea saber más de estas leyes?

Estas leyes fueron reveladas por Andrew Corentt. Él explica que este conocimiento viene desde la antigüedad (¿de dónde viene este conocimiento secreto?).

Su versión moderna la presenta Corentt en el superlibro LA LEY DE LA MANIFESTACIÓN.

Este conocimiento secreto ha sido utilizado para construir imperios financieros, politicos, desde la antigüedad hasta este mismo momento.

Usted puede utilizar este conocimiento preservado, para mejorar el mundo, para el engrandecimiento de la humanidad, para su provecho familiar y personal, para crear la vida de sus sueños.

¿Desea conocer más de sus poderes multidimensionales? Estas mismas leyes son las responsables de los grandes poderes de los santos, místicos, elegidos.

¿Ha pensado en la manifestación instantánea? También está gobernada por estas leyes poderosas del universo.

Para cualquier cosa que usted desee, ya sea material, espiritual y todo lo que hay en medio, el libro de Corentt LA LEY DE MANIFESTACIÓN es la llave para alcanzarlo todo, absolutamente todo.

¿Por qué no comenzar ahora mismo a transformar su vida? ¿Por qué seguir buscando en otros lugares, cuando ya conoce el camino correcto que debe seguir?

Usted tiene las pistas para lograr todo lo que desea, ahora es el momento de tomar acción y comenzar a dar pasos serios a la vida de sus sueños.

Las leyes de la manifestación son el gran secreto de la vida, de la existencia, del pasado, del porvenir, de todo lo que puede tener existencia.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 74

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes

Author: Premium Core

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *