¿Cómo ser el amo del dinero?

4.9
(89)

¿Cómo convertirse en el amo del dinero? ¿Cómo disfrutar de una vida soñada y llena de abundancia, sin tener que preocuparse por cosas tan triviales como conseguir más dinero? La respuesta está aquí, siga leyendo para descubrirlo.

¿Cómo ser el amo del dinero?

¿Cómo ser el amo del dinero?

 

¿Es posible ser el amo del dinero?

Lo primero que toda persona inteligente debe preguntarse es lo siguiente: ¿Es posible ser el AMO DEL DINERO? ¿Es posible que el dinero me obedezca? O, para responder a preguntas más frecuentes ¿Es posible llegar a tener mucho dinero, sin nacer rico? ¿Es posible conseguir todo el dinero que deseo, sin tener que trabajar duro, o incluso, sin trabajar? ¿Es posible recibir muchísimo dinero en mi vida con solo desearlo u “ordenarlo” de alguna manera?

Si usted observa, podrá descubrir que el mundo está lleno de ABUNDANCIA. Con buscar un poco podrá darse cuenta de que hay personas que tienen más de 100,000 millones de dólares cada una.

No es solo una persona, son varias personas, de varios países. Por lo tanto tener mucho dinero es posible, y para ciertas personas, parece ser algo muy fácil. ¿Desea ser una de esas personas?

La mayoría de estas personas, que tienen enormes fortunas, no nacieron ricos. Ellos mismos crearon su fortuna.

Algunas de estas personas no trabajan, o apenas trabajan, y reciben muchísimo dinero mientras están de vacaciones, mientras disfrutan una vida llena de lujos.

Los hijos, los padres, cónyuges de estas personas, reciben dinero sin trabajar. ¿Puede ver como tener dinero no requiere trabajo? Tenga en cuenta que usted puede modificar el pasado.

¿Cómo volverse millonario?

¿Cuál es la diferencia entre los grandes millonarios y los que no lo son? Si usted los observa, los millonarios vienen en todos los gustos y colores. Hay millonarios en todos los países del mundo.

Todos ellos, generalmente, son humanos físicamente comunes: con dos piernas, dos brazos, una cabeza, dos ojos, etcétera.

Todos ellos tienen un cuerpo similar al suyo. Por lo tanto, la diferencia debe estar en otro lado.

¿Dónde está la diferencia? En su mentalidad subconsciente.

La gran diferencia entre las personas es su mentalidad. Lo que separa a los millonarios de los que no lo son, no es que ellos tengan 4 brazos, como la descripción de algunos dioses antiguos. Lo que separa a los millonarios de los demás, es su MENTALIDAD GANADORA.

Trabajando sobre su mentalidad, usted puede tener todo el dinero que desea, incluso puede convertirse en AMO DEL DINERO.

Ya hemos respondido algunas de las interrogantes presentadas al inicio. Ahora, es ¿Es posible ser el AMO (A) DEL DINERO? ¿Es posible que el dinero me obedezca? Para ambas, la respuesta es Sí, un rotundo sí.

Aunque no explicaremos en detalle, ya que la explicación completa requiere algún estudio especial, si diremos que el dinero es “algo” y que está sujeto a leyes.

Usted puede utilizar esas leyes para hacer y controlar al dinero en lugar de ser controlado por él. Las leyes del dinero son abordadas por Andrew Corentt en algunos de sus LIBROS.

Aunque algunos de esos libros no están disponibles hoy en día, en varios reportes se hace referencia al contenido de esas obras.

Algunos de esos reportes los encuentra en el entrenamiento AMO DEL DINERO, que además de los documentos, incluye una enorme cantidad de audios subliminales para ayudarle a lograr sus objetivos de riqueza.

Este poderoso entrenamiento le ayudará a convertirse en un hacedor natural de dinero y le permitirá liberase de antiguas ataduras.

Además es importante señalar que en el libro LAS LEYES DE LA MANIFESTACIÓN, Andrew Corentt le explica porqué usted puede obtener todo lo que desea dando una orden (sin tener que trabajar duro).

Las leyes de la manifestación gobiernan todo en el universo, y son leyes que usted debe conocer (esto es literal, usted DEBE conocer estas leyes, en algún momento de su vidas) si aspira a conocer los secretos del universo y a trascender.

Comience por volverse amo del dinero, luego puede estudiar para liberarse del pasado, del karma, de los “pecados”, y así descubrir la verdad suprema que le hará libre.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 89

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 7 votes

Author: Premium Core

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *