Afirmaciones en Reversa

4.5
(11)

Afirmaciones en Reversa son los decretos mas poderoso del planeta y sirven para implantar una profunda creencia en su mente.

Afirmaciones en Reversa para transformar

Cuando tu comienzas el camino al éxito, algo te llama, dibujas en tu

Afirmaciones en Reversa

Afirmaciones en Reversa

mente algunas imágenes mentales de aquello que deseas. Sueñas con cosas grandes, bellas relaciones, contactos con la naturaleza y exploración de tu mundo interior. Deseas ser una persona rica, exitosa y feliz.

Poco a poco tu mente va adquiriendo ideas más refinadas sobre lo que puedes y debes tener. Lo que es tu derecho. Comienzas a imaginarte lo que sería tener tu propio negocio, ganar dinero mientras duermes, viajar por el mundo, ser compañero de los maestros espirituales de los tiempos, ser líder en tu comunidad, tu empresa y tu país.

No obstante tienes trabajo que hacer. Tu mente vive en un hogar que tú has construido. Y tú deseas mudarte a un hogar mejor. A una mansión de placeres, exquisiteces y refinación.

Pero la mente necesita un sitio seguro donde residir. No puede quedarse sin hogar, sin seguridad, sin la comodidad que brinda lo conocido.

¿Qué debes hacer? Lo mismo que haría un constructor a nivel material. Debes construir tu nueva casa, tu castillo y a medida que esta nueva construcción avanza en su desarrollo puedes mudar todos tus enseres poco a poco.

El moverte completamente, de una casa a otra mejor, es el éxito. El moverte de una casa a otra es modificar el conjunto mental, como dice Andrew Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO. Cuando logras habitar tu nueva mansión mental, automáticamente tu vida se transformará en aquello que tú has construido.

Pero, ¿Cómo construyes tu nueva mansión mental? ¿Cómo construyes un nuevo hogar para tu mente subconsciente? En su libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, Andrew Corentt presenta métodos poderosos que permiten a cualquier persona construir todo lo que deseen en su vida, rehacerse mentalmente y obtener todo lo que deseas: Riqueza, Poder, Mejores Relaciones, Belleza, Magnetismo Personal, Seguridad.

El método de Afirmaciones en Reversa, entre tantos que se presentan en el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, es, por mucho, el método más poderoso para que las personas obtengan todo lo que desean.

Este método de Corentt, consiste en llevar tus deseos a la mente subconsciente y que esta produzca una respuesta personal, poderosa e irresistible.

Las Afirmaciones Positivas son muy buenas y ayudan a lograr cosas. Pueden tomar bastante tiempo o no comunicarse claramente a la mente subconsciente. Es decir la mente podría no entender a que se refiere una afirmación positiva como “Yo soy rico”.

Es allí donde las afirmaciones en reversa entran. Este método se asegura de comunicar exactamente lo que se desea a la mente, para que esta lo comience a crear.

La respuesta de la mente a esta petición es un poderoso decreto: una afirmación en reversa que se materializará de forma acelerada en tu realidad.

Crear Afirmaciones en Reversa es sencillo

El procedimiento es sencillo y verdaderamente el mas poderoso que existe sobre la tierra. Los resultados son espectaculares. Tu vida será catapultada a las alturas que tú desees.

¿Ahora bien cuanto te costará el éxito? ¿Cuánto tiempo te tomará el construir un nuevo sitio conocido para tu mente, un nuevo conjunto mental? El éxito depende de cuan rápido avances en la construcción del nuevo hogar para la mente. Si tú usas el método de Afirmaciones en Reversa, crearás ese nuevo hogar, esa nueva mansión, muy rápidamente. Eso significa que prontamente obtendrás todo lo que deseas y te desharás de lo que no deseas.

Tras practicar los métodos (si, son varios, todos poderosos e inéditos) propuestos en el poderoso libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, notarás como el éxito llega a tu puerta, te persigue. El éxito llegará a ti, inesperadamente. Todo te ocurrirá por, aparentemente, mera coincidencia: conocerás al amor de tu vida en un paseo por el parque, te encontrarás con el socio ideal en un supermercado, recibirás en un correo el libro con la información que tanto necesitabas, etc.

Esas coincidencias, como nos dice Corentt, no son casualidad, sino causalidad. Están sucediendo porque estas aplicando el poderoso método de las afirmaciones en reversa a los asuntos que mas deseas alcanzar.

Ejemplos de Afirmaciones en Reversa

Las afirmaciones en reversa son un asunto personal, un tema privado entre tu mente y tu ser consciente. es por eso que no se pueden dar ejemplos de este tipo de afirmaciones positivas ya que son creadas solo por y para la persona y para la situación especifica.

Tienes todo lo que necesitas para crear tus propias afirmaciones en reversa. el reto es comenzar ya a transformar tu vida de formas nuca antes vistas.

Las Afirmaciones en Reversa abren el camino a todo lo que una persona pueda desea y si lo usas ya, en pocas semanas habrás conseguido tu meta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 11 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On