Poder sin Limites

5
(13)

Poder sin Limites es lo que define las capacidades de su ser interior, su poderoso e infinito Yo Creador, capaz de darle todo lo que usted desea de formas inesperadas y rápidas.

Poder sin Limites

Poder sin Limites

Conozca el Poder sin Limites que duerme en usted

Al escribir “Poder sin Limites” no hablamos solo de presentar una frase de superación personal nacida del pensamiento positivo, hablamos de su mas intima realidad como ser creador, como ser infinito que a cada momento esta creando la realidad.

Las mas modernas investigaciones en física cuántica y en otras áreas de la ciencias han descubierto que las observaciones (aquello a lo que se presta atención) afectan la realidad del universo. En otras palabras lo que las personas observan en su mente o aquello a lo que le prestan atención es creado en el universo.

Esto es importante por varias razones:

– Demuestra que las personas son creadoras y que lo que ven en el universo esta directamente relacionado con lo que las personas creen del universo y de si mismas, de alli la importancia de una actitud positiva hacia la vida.

– Abre el camino para que las personas creen las cosas que desean al prestar atención a lo que quieren manifestar en sus vidas.

– Demuestra que el poder sin limites duerme en usted y que esas facultades interiores pueden ser usadas para crear la vida que desea.

Una forma de descubrir ese poder sin limites en usted es viendo el siguiente vídeo para que descubra como usted mismo y todos los demás afectan la realidad cuando la observan.

En el video usted ha podido ver que:

– El universo actúa diferente cando se observa y cuando no.

– Cuando no se observa, el universo actúa de forma extraña, presentando múltiples opciones, infinitas.

En otras palabras el universo es asi solo porque su poder sin limites dice que es asi. Si usted no dijera que es asi (a través de su observación, sus creencias) el universo se presentaría como múltiples posibilidades y eso significa que usted puede modificar su universo observarlo de una forma distinta a la que lo observa ahora.

Con solo modificar la forma de ver el universo, con solo modificar la forma de verse a si mismo, su poder sin limites actuara para transformar su vida, su universo.

Andrew Corentt dice que las paredes de su casa son paredes solo porque usted acepta que son paredes. Y que si usted decide que esas paredes son las paredes de un castillo entonces su poder sin limites, creara un castillo para adaptarse a sus deseos.

Comienza ya a descubrir lo que su interior puede hacer por su exterior? Usted esta despertando a una nueva era de logros,  de poder sin limites.

Como Despertar el Poder sin Limites que duerme en usted

Ya ha descubierto que en su interior duerme un poder sin limites para crear su universo. ¿Como despertar esas facultades poderosas para usarlas a su favor?. Lo siguiente le ayudara en ese propósito:

1. LEA BUENOS LIBROS: Los libros de superación personal, en especial los libros YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS,  de Andrew Corentt son libros indispensables para todo aquel que desea despertar sus poderes internos.

2. DESARROLLE SU VOLUNTAD: El desarrollo de la fuerza de voluntad es de vital importancia para ser un creador deliberado, un creador consciente. La fuerza de voluntad bien orientada le proporciona a su poder sin limites, las directrices y los limites de lo que debe ser creado. ESTE PRODUCTO es lo mejor para desarrollar su fuerza de voluntad de forma acelerada.

3. ELEVE SU VIBRACION PERSONAL: La Vibración le da la identidad a las cosas y condiciones del universo. Elevar su vibración significa AUMENTAR SU PODER. Si desea experimentar en si mismo el poder, es urgente que se vuelva POSITIVO VIBRATORIA-MENTE.

4. DESPIERTE SU KUNDALINI: La Energía es capacidad. Y la energía Kundalini es el mas grande poder que duerme en su cuerpo físico. DESPERTAR LA KUNDALINI es nacer de nuevo, nacer con nuevas facultades. El poder que se experimenta con este despertar es una de las mas potentes formas de descubrirse a si mismo como algo mas que un ser que espera que las cosas sucedan.

5. TRABAJE SU CAPACIDAD INTERNA: Para ser lo que puede ser, es importante que trabaje sobre las creencias de lo que es posible tener y alcanzar. Si usted desea llegar alto, debe PENSAR COMO UN GANADOR, debe pensar siempre que es capaz de lograr sus metas, de alcanzar todo lo que desea.

Una de las formas mas fáciles de despertar el poder sin limites que duerme en usted es usando el audio PODER INTERNO que le ayuda a despertar el mas grande Yo, que por ahora duerme en un interior, creando solo por defecto.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 16 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *