Como Conquistar a la mujer de sus deseos siendo El Macho Alfa

5
(3)

Si desea saber COMO CONQUISTAR A LA MUJER de sus sueños y deseos, las características que EL MACHO ALFA posee pueden ser las armas que usted necesita para convertirse en UN PODEROSO SEDUCTOR que obtiene todo lo que desea tanto en el amor, en las relaciones sociales, los negocios y en todo tipo de interacciones sociales.El Macho Alfa - Como Conquistar a la mujer que desea

El Macho Alfa, es un individuo igual que los demás, pero goza de ciertas particularidades que le generan privilegios especiales.

INFORMACIÓN SOBRE EL MACHO ALFA

Lo siguiente ha sido tomado de Wikipedia:

En animales sociales es el individuo en la comunidad a quien los otros siguen, el macho o hembra alfa. Se denomina pareja alfa al macho o hembra que cumplen ese rol…”

Continuando con información de Wikipedia:

“Los chimpancés muestran deferencia al alfa de la comunidad por gestos rituales tales como reverencias, permitiendo al alfa caminar primero en una procesión. Los canidae también muestran respeto a la pareja alfa en su manada, permitiéndoles ser los primeros en comer y, normalmente, LA ÚNICA PAREJA EN PROCREAR (¿Qué? Si, los alfa son los que procrean… – Nota esto en paréntesis es nuestro comentario); los lobos son un buen ejemplo de esto. El estatus del alfa generalmente lo consigue mediante proezas físicas; no obstante, en ciertas especies altamente sociales tal como el bonobo, un aspirante puede emplear métodos indirectos, como alianzas políticas, para derrocar al alfa y ocupar su lugar.”

Desde ya puede usted ver los beneficios de esta posición privilegiada. EL MACHO ALFA es el que procrea  mas porque así la naturaleza se encarga de perpetuar los mejores genes.

Una cosa importante de tener en mente es que EL MACHO ALFA SE HACE. Es decir, un MACHO ALFA, debe conseguir el puesto de macho dominante por su propio esfuerzo.

Por ejemplo entre los leones, antes de llegar a ser un ALFA, el león dominante nace sujeto al MACHO ALFA de la manada, que puede ser su padre, por ejemplo; y luego, en determinado momento reta al MACHO ALFA reinante. Si el retador gana el reto, el se convierte en el nuevo MACHO ALFA.

Aunque entre los animales EL ALFA muchas veces tiene que luchar físicamente por el puesto a través de peleas u otro tipo de proezas, en los humanos el macho alfa, no es el que goza de más fortaleza física.

Si EL MACHO ALFA no es el que goza de más fortaleza física, ¿Qué es, entonces, lo que lo convierte en MACHO ALFA? La fortaleza que lo convierte en ALFA es una fortaleza en sus creencias en su seguridad en sí mismo y en el dominio de dos o tres trucos psicológicos.

Por ejemplo un macho cualquiera al ver una mujer bella, se cohíbe y cree de antemano que “esa mujer está fuera de su alcance”. Un macho alfa por el contrario sabe que puede tener a cualquier mujer.

COMO CONVERTIRSE EN EL MACHO ALFA

Es claro que esta seguridad de la que goza EL MACHO ALFA se puede desarrollar de varias formas. Por ejemplo a través del uso de afirmaciones.

LAS AFIRMACIONES  y la VISUALIZACIÓN son una excelente forma de convertirse en un MACHO ALFA.

Otra forma de transformarse en macho alfa es mediante el estudio de patrones físicos o lenguaje corporal, que pueden indicarle cuando y como actuar.  Esta técnica requiere bastante estudio, observación y esfuerzo a nivel consciente.

Una de las formas más poderosas para convertirse en macho alfa es haciendo uso de los mensajes subliminales.

Los MENSAJES SUBLIMINALES son una potente forma de crear un nuevo CONJUNTO MENTAL que le generen la seguridad, las actitudes y características de un macho alfa, sin hacer un esfuerzo consciente.

La ventaja de las AFIRMACIONES y de los Mensajes Subliminales es que usted comienza a CONVERTIRSE EN MACHO ALFA DE FORMA NATURAL. De repente usted comienza a gozar de los beneficios, sin tener que hacer un esfuerzo consciente.

Esto sucede así porque los Mensajes Subliminales alinean sus creencias subconscientes con sus deseos y entonces usted comienza a actuar, sentir y ser un VERDADERO MACHO ALFA con absoluta naturalidad, sin esfuerzo y sin tener que imitar o luchar con otros machos.

BENEFICIOS DE SER EL MACHO ALFA

¿Qué beneficios le reportará ser el macho alfa? Cuando usted use los AUDIOS SUBLIMINALES y sea un macho dominante a nivel subconsciente usted:

  • Se llevará las mujeres más bellas del lugar
  • Los hombres lo respetarán y desearán estar cerca de usted
  • Las personas buscarán sus consejos
  • Usted será el primero en ser invitado a reuniones sociales
  • Usted será el primero en recibir las mejores propuestas de negocios
  • Usted será nombrado líder, jefe, etc. Lo que permitirá que su situación financiera sea mejor, reforzando así sus características de macho alfa.

Si desea comenzar ya, un PROGRAMA SUBLIMINAL lo ayudará a convertirse en el hombre que ha deseado ser y obtener estos y muchos otros beneficios.

EL MACHO ALFA más que saber cómo conquistar a la mujer que desea, simplemente sabe que puede tener todo lo que desea y esa seguridad hace que las mujeres lo busquen y traten de llevarlo a la cama.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.08 avg. rating (82% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

3 Comments

  1. Que consejo me darias. soy muy timido

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *