Como Experimentar un Despertar Espiritual

Si desea saber como experimentar un despertar espiritual para transformar su existencia solo debe recordar que el momento es ahora y el lugar es aquí. Además aquí mostramos todo lo que usted necesita para alcanzar su meta deseada.

Como Experimentar un Despertar Espiritual

Como Experimentar un Despertar Espiritual

Experimentar un Despertar Espiritual

Experimentar un despertar espiritual es algo valioso e importante por sí mismo. Es descubrir la existencia de algo más que la vida del día a día. En su forma más avanzada es experimentar la unión con algo más que lo que ven los ojos, la unión con lo divino.

Es saberse parte de algo más grande, más luminoso y maravilloso y al mismo tiempo experimentarse a sí mismo como un ser que trasciende lo físico, lo material, lo mundano y fundirse con la luz universal que todo lo contiene, todo lo sabe.

Con este despertar espiritual viene la paz, la serenidad, la eliminación del miedo a la pobreza, el miedo a la muerte, a la soledad y el renacer de un nuevo poder olvidado por milenios que ahora vuelve a ser la primera naturaleza de las personas.

El renacimiento lleva a una expansión de la propia consciencia y la de los demás, del planeta y el universo entero.

Como Experimentar un Despertar Espiritual

Como experimentar un despertar espiritual que transforme la vida?

Las personas pueden experimentar un despertar espiritual de muchas maneras. Para algunas personas algún accidente, una enfermedad, un nacimiento, un atardecer y otros hechos “fortuitos” pueden ser el detonante que lleve a experimentar una nueva visión de la realidad.

Ya que esos hechos no necesariamente llevan a un despertar espiritual lo mejor es buscar por otros métodos menos drásticos y con mas control.

Consejos para experimentar un despertar espiritual

Si desea experimentar un despertar espiritual le aconsejamos que lleve a cabo una o más de las siguientes actividades:

Practique la contemplación: siéntese en cualquier lugar de su casa, trabajo o cualquier sitio donde esté y comience a observar con toda su atención cualquier objeto. No piense, solo observe.

Si le gusta estar en la naturaleza, observe una hoja que le guste, una flor, la magnificencia de una montaña o el eterno fluir de un arroyo.

Practique el silencio: busque un lugar donde pueda estar en silencio, cierre sus ojos y experimente la belleza y la enorme riqueza.

Herramientas potentes para experimentar un despertar espiritual

Si desea experimentar un despertar espiritual más poderoso, puede recurrir a la enorme potencia de los recursos disponibles

MEDITE: practique la meditación, de ser posible todos los días, siguiendo una técnica sencilla como la que se describe en el articulo como meditar. La meditación ha sido una de las herramientas con las que miles de personas han alcanzado u maravilloso despertar espiritual.

Si desea tener logros rápidos y asombrosos en la ciencia de la meditación, recomendamos que VEA ESTA PÁGINA.

Si ya ha meditado antes o medita actualmente y desea ir más profundo recomendamos la MEDITACIÓN AVANZADA para resultados mas rápidos en términos espirituales.

PRACTIQUE LA PROYECCIÓN ASTRAL: Una de las formas más poderosas de experimentar un despertar espiritual casi inmediato es practicar la proyección astral o los SUEÑOS LUCIDOS.

Esto se debe a que al entrar al plano astral con consciencia usted descubrirá que en ese mundo hay otros tipos de existencia y es posible que conozca un maestro poderoso que le ayude a conocer los secretos más extraños del universo o bien que usted descubra por sí mismo la infinita riqueza que ese plano encierra.

Si desea conocer más de la infinita complejidad del universo comience ahora mismo a practicar la VIAJE ASTRAL.

VUÉLVASE UN MAGO PODEROSO: la verdadera magia busca la unión con lo divino. Un mago busca conocer más del universo y fundirse en la inmensidad. Con las herramienta modernas usted puede PRACTICAR MAGIA EN LA COMODIDAD de su hogar y lograr ese ansiando despertar espiritual con prácticas sencillas y poderosas.

DESPIERTE SU KUNDALINI: si aun no conoce el tema, lea el artículo que es la energía Kundalini. La Kundalini es una energía poderosa que crea el universo y que lleva a la iluminación.

Andrew Corentt dice que la Kundalini es la energía que ilumina el camino, que lo construye y finalmente lo destruye para dejar en última instancia al hombre frente a una realidad innegable: él es el creador de su existencia. El es la divinidad.

La Kundalini es una de las más poderosas formas de experimentar un transformador despertar espiritual.

Si este despertar es importante para usted, debe comenzar ya, comenzar de inmediato a DESPERTAR SU ENERGÍA KUNDALINI.

Lo presentado aquí sobre como experimentar un despertar espiritual le llevará a un nuevo nivel de consciencia, más rico y lleno de plenitud, solo debe comenzar AHORA MISMO Y AQUÍ a vivir cada día un  nuevo amanecer.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *