Dormir Bien

Dormir Bien y combatir el insomnio

Dormir Bien y combatir el insomnio

Dormir bien puede ser algo verdaderamente serio para muchas personas que sufren insomnio. Y es que el insomnio es más común de lo que se cree,  sobre todo si se considera en definición extendida.

¿QUÉ ES EL INSOMNIO?

¿Qué es el insomnio? Las definiciones varían según el rango de trastornos del sueño que se incluyan.

Una definición de insomnio nos dice que Insomnio literalmente es la “falta de sueño a la hora de dormir” (del latín, Insomnium).

Muchas veces el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, pero en una definición extendida esta dificultad para dormir toma varias formas:

– Dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)

– Despertarse frecuente durante la noche (insomnio intermedio)

– Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)

Una característica común  de todos los tipos de insomnio mencionados arriba es que impiden que el cuerpo descanse todo el tiempo necesario para recuperarse y puede causar desde somnolencia diurna hasta enfermedades más severas. En todo caso, el insomnio disminuye la calidad de vida de las personas y las puede llevar a tomar decisiones apresuradas y arriesgadas.

¿CÓMO DORMIR BIEN Y SOBREPONERSE AL INSOMNIO?

Sabiendo lo básico del insomnio, ahora es importante saber cómo  dormir bien y permitir que el cuerpo recupere sus energías y se cure de forma normal.

Existen muchas formas sencillas de dormir bien y en este momento presentaremos una de las más sencillas.

Una de las primeras cosas que debemos tomar en cuenta son los alimentos y bebidas estimulantes.

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de ver un niño pequeño que tomo un trozo de chocolate.

Eso fue suficiente para que corriera sobre estimulado y jugando hasta altas horas de la noche.

Para dormir bien, usted debe evitar todo tipo de bebidas y alimentos estimulantes como chocolates (tanto en barra como en bebidas), café, bebidas cola (Pepsi, Coca Cola, Big cola, etc.).

También es importante evitar comidas picantes, abundantes o llenas de grasa.

 EJERCICIOS PARA DORMIR BIEN

En general  hacer ejercicio debe evitarse justo antes de dormir. Si practica ejercicios debe hacerlo cuando menos, dos horas antes de su hora normal de dormir.

Ejercitarse de forma fuerte puede gastar mucha energía y esto puede ser un factor que le ayude a dormir mejor.

Una caminata enérgica es un buen ejercicio.

¿QUÉ EJERCICIOS PRACTICAR PARA DORMIR BIEN?

Sin embargo, si usted regularmente no practica ejercicios, no es recomendable que se canse demasiado porque luego el dolor muscular puede evitar que descanse de forma confortable y en lugar de dormir mejor, puede provocar el efecto contrario.

Una excelente forma de ejercitarse es practicando ejercicios de estiramiento.

Los ejercicios de estiramiento no requieren demasiado esfuerzo, ayudan a relajarnos,  y, además, pueden practicarse casi en cualquier lugar, incluso mientras ve la televisión, videos de ejercicios e incluso VIDEOS SUBLIMINALES PARA BAJAR DE PESO Y MEJORAR SU SALUD.

Pero además de la facilidad para su práctica, estos ejercicios de estiramiento tienen el beneficio adicional que promueven la LIBERACIÓN DE SEROTONINA, una hormona que ayuda a sentirnos mejor y mejora nuestro humor.

Las investigaciones más recientes han encontrado que los desbalances en los niveles de serotonina desencadenan la depresión. Las personas con depresión padecen “desequilibrios” medibles en los neurotransmisores del cerebro.

LA SEROTONINA CONTRA EL INSOMNIO

Esto tiene incidencia en el umbral de dolor también. Ya que la serotonina ayuda a mantener cerradas, “las puertas del dolor” la falta de ella puede hacerte sentir más dolor.

Es interesante notar también que la Serotonina desempeña un papel importante en el sueño, esto explica la alteración del sueño que padecen aquellos con depresión.

Los ejercicios de estiramiento le ayudan a Liberar Serotonina en su sistema. También puede usar esta POTENTE TECNOLOGÍA PARA ESTIMULAR A SU ORGANISMO a producir más de ella de forma natural.

OTRAS HERRAMIENTA PARA DORMIR BIEN

Además de los ejercicios de estiramiento y la tecnología para estimular la producción de Serotonina, usted puede recurrir a una serie de audios con tonos Isocrónicos para llevar las frecuencias de su cerebro hasta los niveles donde se produce el sueño de forma natural.

Estos audios le ayudan a combatir el insomnio desde distintos puntos de partida y es seguro que CON ESTE PROGRAMA, usted logrará dormir bien desde la primera noche de uso y siempre que lo desee.

Si deseaba saber como dormir bien, es seguro que ahora lo sabe y, además, tiene toda la información y las herramientas para combatir el insomnio de forma ventajosa, que van desde evitar ciertos alimentos, hacer ejercicios determinados,  estimular la producción de serotonina y usar un programa avanzado de audios Isocrónicos para dormir mejor.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+5Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 12 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Rutha dice:

    Cada cuanto actualizas tu sitio?

Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos