Manifestar con creatividad

5
(8)

Cómo manifestar con vreatividad? ¿Cómo tener ideas creativas y ser un instrumento del universo que ayuda manifestar lo que debe manifestarse?

Manifestar con creatividad: Ideas Creativas

Manifestar con creatividad: Ideas Creativas

En sus LIBROS Andrew Corentt habla del inconsciente, del subconsciente y del consciente.
Explica que todo lo que ha sido, lo que es y lo que sera en este mundo material ya existe en el inconsciente, en los planos superiores.

También escribe que como humanos tenemos acceso a ese flujo de existencia superior para manifestarlo aquí en este plano material.
La mente, el universo, tiene que manifestar aquí en este plano físico ciertas cosas en un determinado tiempo.

¿Puede imaginarse a usted mismo/a manifestando el próximo gran boom tecnológico, artístico, empresarial, energético, etc.? ¿Se imagina recibir las enormes ganancias financieras asociadas a las nuevas ideas que está a punto de aportar al mundo?

El universo, la mente profunda, requiere que se manifiesten muchas cosas en una era determinada y Corentt explica en sus libros que EL UNIVERSO PREMIA a las personas que manifiestan cosas en el mundo material.

Es por eso que Bill Gates (windows), Steve Jobs (iphone), Mark Zuckerber (facebook), Rockefeller (petroleo), Carnegie (acero), Edison (bombilla), Morgan (finazas) y muchos otros mas han recibido ENORMES PREMIOS FINANCIEROS por manifestar lo que debía manifestarse en su tiempo.

Manifestar con Creatividad: Ideas Creativas

No importa si son formulas matemáticas, inventos, desarrollos tecnológicos, procesos financieros, todo se manifiesta a través de las IDEAS CREATIVAS.

¿Como tener Ideas Creativas? Steve Jobs afirmaba que sus geniales ideas nacieron de sesiones de meditación. Cuando se acusó a Rockefeller de monopolio el dijo que había hecho las cosas así porque “ASÍ DEBÍAN SER HECHAS”.

Hay ciertas cosas que deben manifestarse, ASÍ DEBE SER. Si no es usted, alguien más las manifestará. El que manifiesta primero o mejor recibe premios.

Si desea recibir los premios financieros, la fama, el PODER, que el universo ofrece, debe manifestar lo que el universo desea que se manifieste en el tiempo correcto.

Todos tienen abierta la posibilidad de manifestar lo nuevo, lo más amplio, lo mejor. Pero solo quienes aportan algo útil, en el tiempo indicado, reciben los grandes premios de la mente.

Lo único que debe hacer es expandir su pensamiento, Abrir su mente y dejar que el universo se comunique con usted. El universo está dispuesto a dar ideas a quien desee escuchar.

Usted debe entrar en EL ESTADO MENTAL CORRECTO PARA RECIBIR las ideas de las cosas que el universo desea que sea manifiesten.
Cuando usted esta dispuesto a escuchar, el universo habla.

Y cuando recibe esos mensajes, usted comienza a crear para el universo, para Dios. Al manifestar lo que debe manifestarse, usted recibe pago en forma de DINERO, ÉXITO, FAMA, FORTUNA, etc.

Usted debe estar dispuesto a escuchar. Solo debe dar un paso para entrar en el estado mental correcto y recibir la información que el universo desea darle.

Herramientas para Manifestar con Creatividad

Si desea tener ideas creativas y ser un vehículo de avance, hay varias herramientas que le ayudan a manifestar con creatividad:

DESPIERTE SU KUNDALINI

La energía Kundalini potencia su creatividad de forma increíble. Al despertar esta energía usted se vuelve una persona más enérgica, poderosa y creativa.

DESPERTAR LA KUNDALINI es una obligación para toda persona que desee manifestar cosas grandes, porque la Kundalini es la creadora del mundo material.

ENTRENE SU CEREBRO PARA PRODUCIR IDEAS CREATIVAS:

Las ideas creativas son las que generan más ganancias porque la creatividad trae al consciente lo que el inconsciente desea expresar. El programa IDEAS CREATIVAS contiene tonos que hacen que su cerebro piense creativamente estimulando ambos hemisferios con precisión.

Este programa le ayuda a salir de la caja del pensamiento convencional y le lleva a nuevas esferas de creatividad. Este programa es todo lo que necesita, para tener ideas creativas.

MEDITE PARA CALMAR SU MENTE

Permita que las ideas que están en lo profundo de la mente surjan, que lleguen hasta su consciente. El programa de MEDITACIÓN ESENCIAL y programa para la MEDITACION PROFUNDA son excepcionales herramientas para ayudarle en el proceso de meditación.

PROGRÁMESE PARA TENER IDEAS DE MILLONES DE DÓLARES

Todas las personas tienen miles de ideas. Solo pocos tienen ideas de millones de dólares. Si se programa para  TENER IDEAS MILLONARIAS su mente le dará las ideas que necesita para ayudar al universo a manifestar lo que debe manifestarse.

Las personas que se preparan, que llevan sus frecuencias cerebrales al nivel adecuado son las que reciben los GRANDES PREMIOS.

Antes de Recibir la Riqueza, debe permitir que el universo le comunique lo que debe ser creado. Manifestar con Creatividad se logra accediendo AL ESTADO MENTAL CORRECTO.

CONOZCA LA LEY DE LA MANIFESTACIÓN

La LEY DE LA MANIFESTACIÓN gobierna la manifestación de todo en el universo.

Todo lo que usted desea, ya sean cosas materiales, espirituales, intelectuales, es por la acción de las leyes que debe ser manifestado.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

  1. Ayudenme a ser mas creativa porque no puedo tener ideas para hacer lo que deseo, me gustaria ser feliz y rica y hermosa

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *