Póngase a Cargo de su Destino

4
(4)

Pongase a cargo de su destino desde este momento, tome las riendas de su vida y comience a Tener Exito en lo que se proponga con el uso de sus propios recursos internos.

Se hace responsable de su destino?

Pongase a Cargo de su Destino

Pongase a Cargo de su Destino

Ha notado que algunas personas llegan con retraso de forma habitual?.  No es que así lo planeen, no es que así lo deseen. Ellos tienen una razón valida, a sus ojos, para llegar tarde. Problemas con el trafico, la niñera que tardó en recoger sus hijos, su pareja no estaba lista y debió esperarla para traerla a su trabajo, etc.

Sin importar lo improbable que pude parecer, ellos siempre creen tener motivos validos para su tardanza. Y es que a pesar de estar listos desde temprano, algo siempre se cruza en su camino.

Este tipo de personas no se hacen cargo de su puntualidad y mucho menos de su destino.

Existen también las personas que parecen tener en todo momento urgencias financieras. Todo el tiempo están solicitando dinero prestado. Pueden ganar mucho o poco, parce que siempre están quebrados. Y si en alguna ocasión reciben DINERO INESPERADO, siempre encuentran la forma para volver a caer en el agujero de la urgencia financiera y volver a solicitar dinero prestado a sus padres, amigos y demás personas que los rodean.

Estos hombres y mujeres no están a cargo de su destino financiero.

Están también aquellos que comen en exceso. Comienzan una dieta y logran perder 5 kilos, para luego en un par des semanas ganar 10 kilos.

Deciden inscribirse en un gimnasio pero nunca va porque no tienen tiempo, salen tarde y cualquier otra excusa. Terminan abandonándolo. Luego un amigo los lleva a una reunión y entre manjares y charla…  comen y comen.

Este tipo de personas no están a cargo de su salud y belleza.

Y aquella persona que tiene siempre contratiempos en todas sus relaciones. Va de una relación a otra, saltando de cama en cama sin encontrar nunca a su alma gemela o por lo menos una pareja que los lleve a tener estabilidad en sus relaciones.

Y algunas veces se esfuerzan en lograr una relación estable y en encontrar una pareja que las apoye, las aprecie, las valore y les trate bien. Y cuando parece que todo esta saliendo de maravilla, que al fin lo lograron, algo se interpone y al final regresan a la soledad de sus desordenas y vacías vidas.

Una persona así no está a cargo de sus relaciones.

Ese caballero tiene una excelente preparación técnica y/o académica y tiene mucho que aportar en el campo laboral. Es posible que tenga una maestría  o dos, y tal vez un doctorado.

En su ultimo empleo todo iba muy bien, pero sin razón su jefe “la Tomó” contra él. Lo dejaba trabajando tarde, le asignaba tareas de pocas exigencias para su alta preparación, lo ponía en ridículo por no conocer el ambiente de trabajo o los procedimientos internos de esa compañía, le llamaba la atención por asuntos fuera de su alcance, le daba instrucciones confusas,  etc.

Al final renunció o fue despedido, que importa, volvió a ser un desempleado o sub empleado.

Este caballero no está a cargo de su situación laboral ni de su destino financiero.

Quien esta a cargo del Destino de estas personas?

¿Quien o que está a cargo de la situación en los casaos anteriores? ¿Quien determina el destino de estos individuos? ¿Es acaso el azar, el medio ambiente, la sociedad o aquellos con quienes conviven? No. La Responsabilidad Total recae en cada persona. En todos los casos anteriores como en la vida de cada individuo del planeta la Total responsabilidad recae sobre ellos mismos. Toda la responsabilidad de sus vidas y su universo recae sobre su mente subconsciente.

Cada persona es como es, tiene lo que tiene, hace lo que hace y toma las cosas como acostumbra hacerlo debido a la programación mental que ha aceptado como verdad.

Nuestro subconsciente determina las cosas que nos suceden en todo momento. Nuestros patrones mentales subconscientes determinan la riqueza que tenemos, la Buena Suerte que gozamos y nuestra percepción del propio poder.

Quizá se pregunte ¿Esta una persona atada a su destino? ¿Esta toda persona a merced de su mente subconsciente. Nadie esta atado a su destino, eso responde a la primera pregunta. Usted si lo desea incluso puede cambiar su pasado. Toda persona puede modificar su destino a su antojo. Esto incluye su presente, su futuro y su pasado.

A la segunda pregunta debes responder que si. De alguna forma estamos a merced de nuestra mente subconsciente. El universo es construido por el subconsciente. Todo aquello que usted percibe es creado por el.

Arriba escribimos que “de alguna forma” dependemos de nuestra mente subconsciente. La otra cara de la moneda es que si bien esto es cierto, también es cierto que todos podemos re PROGRAMAR NUESTRA MENTE  para crear aquello que deseamos.

Aclarando diremos que si bien es cierto que el subconsciente crea la realidad, nos necesita a nosotros como seres conscientes para determinar que crear. Ese es uno de nuestras grandes facultades.

No podemos eliminar esta dependencia, pero si podemos usarla a nuestro favor. Podemos usar el hecho de que el subconsciente necesita programación para determinar quien esta a cargo de nuestros destinos.

Como hacernos cargo de nuestro destino?

El subconsciente esta creando nuestra realidad en todo momento. Tiene un enorme poder creador. Y aun con todo esto, no puede MANIFESTAR algo sin que usted como consciente participe.

Este poderoso creador nos necesita para que lo programemos. El saber los métodos para lograr esto nos lleva, como dice Corentt, de esclavos a amos.

La mente no tiene mas alternativa que darnos todo aquello que pidamos, siempre y cuando lo solicitemos de la forma correcta.

Siendo esto tan fácil, quizá alguna persona pregunte ¿por que no todos son millonarios? ¿por que algunas personas no son exitosas? Esto se debe a que las personas no conocen la forma correcta de ordenarle a su subconsciente. Ellos no entienden el lenguaje de su mente. No saben como hablar para ser escuchados, no saben cuando callar para crear su destino.

Si usted quiere obtener aquellas cosas que ahora cree que desea, debe aprender la forma correcta de comunicarse con su mente subconsciente.

Si usted aprende el idioma de su mente, podrá obtener todo lo que desea. Todo, absolutamente todo.

¿Donde aprender ese lenguaje? ¿Como aprender ese idioma que lo llevará a ser rico, exitoso y feliz?

Hay un poderoso libro para llevar a cabo una profunda y potente re programación mental.  Este libro tiene los métodos mas poderosos para tener una comunicación en ambas vías con su mente subconsciente.

Estos métodos son tan potentes que su mente le dará todo aquello que anhela de forma acelerada. Uno de los grandes beneficios es que refuerza su percepción de propio poder pues los resultados se presentan consistentemente en la medida que practique estos métodos. Con garantía de éxito, usted sabe que obtiene triunfos cada vez mas retadores porque usa esta información y técnicas.

Nunca antes técnicas tan potentes fueron utilizadas para lograr mejorar relaciones, construir una personalidad arrolladora, y avances rápidos en la obtención de posesiones materiales.

Todo el CONOCIMIENTO y las técnicas mas poderosas de re programación mental las encuentra en el super libro  EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS.

El camino al verdadero éxito va de la mano de este libro. Si desea cosechar triunfos debe actuar de inmediato y de la forma correcta. Al comprarlo comenzará a enriquecerse. Al leerlo comenzará a ser feliz. Al practicarlo será poderoso. Y con ese poder al fin usted comenzará a hacerse cargo de su destino.

Al practicar el conocimiento de este libro las personas dirán al verle: “Esta persona triunfa en todo lo que hace, nació para tener Exito. Sus labios emiten órdenes que deben cumplirse y en su personalidad tenemos un modelo que debemos seguir todos los que deseamos ser amos de nuestro destino”

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 6 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *