Ley de la manifestación

4.9
(51)

La ley de la manifestacion es la poderosa ley que gobierna el proceso de manifestación de todas las cosas en el universo. Es un conocimiento obligatorio para toda persona que desea RIQUEZA, ÉXITO, FELICIDAD, PODER, LIBERTAD, y trascendencia.

La ley de la manifestacion de Andrew Corentt

La ley de la manifestacion de Andrew Corentt

 

Ley de manifestación para cumplir los deseos

El conocer y aplicar esta ley posibilita a cualquier persona el cumplir todos sus deseos, sin importar lo que la persona desee materializar.

Si una persona no aplica la ley de la manifestacion, trabajará duro intentando conseguir lo que desea, sin ver grandes resultados generalmente. Todo por no conocer la manera correcta de manifestar las cosas en el universo. Y usted ¿manifiesta con facilidad las cosas que desea? ¿Las manifiesta rápido?

Al conocer esta ley, y aplicarla de la forma correcta, todo comienza a fluir fácilmente y con gran velocidad.

La abundancia y el DINERO, fluyen con facilidad, sin obstáculos, sin demora. Todo comienza a aparecer de forma fácil y rápida, porque usted está aplicando las reglas del mismo universo.

El poder de la ley de la manifestacion

La ley de la manifestación gobierna la materialización de todos los objetos, situaciones, fenómenos en el universo, y durante siglos este conocimiento fue ocultado, fue retenido por pocos.

En su libro LA LEY DE LA MANIFESTACION, Andrew Corentt revela todo sobre las leyes de la manifestación, incluyendo las técnicas secretas que hacen que manifestar sea un juego de niños.

Con ese poderoso libro, cualquier persona puede transformar su capacidad de manifestar lo que desea, porque además de las leyes de la manifestación, Corentt incluye muchísimo material importante para toda persona que desea conocer la verdad que hace libre a los seres.

Este potente libro se incluye en el entrenamiento FRAMEWORK DE LA MANIFESTACIÓN, que es el entrenamiento oficial sobre la ley de la manifestación aprobado por Andrew Corentt.

Este super entrenamiento, es el único del planeta que revela todos los secretos sobre la ley de la manifestación y los procesos necesarios para que cualquier persona se convierta en un poderoso manifestador o poderosa manifestadora.

El Framework de la manifestación, incluye la reveladora obra maestra de la ciencia del ÉXITO, el LOGRO, la RIQUEZA y la FELICIDAD.

También incluye numerosos reportes y formas de trabajo, una gran cantidad de audios subliminales, y más recursos para que las personas conozcan, estudien y apliquen las leyes de la manifestación de tal forma que obtengan todo lo que desean.

Comenzar ya

Los cupos son limitados en cada grupo y se abren solo cada cierto tiempo para nuevos ingresos.

Si usted desea transformar su vida, y lograr todo lo que desea, inscríbase de inmediato en el super entrenamiento.

Puede leer este reporte gratis, que incluye un fragmento del libro: Reporte gratis sobre la ley de la manifestación de Andrew Corentt.

Cuando comience el entrenamiento y descubra la enorme cantidad de recursos que incluye, usted se sentirá feliz de haber encontrado lo que estaba buscando, lo que necesitaba para realizar todos sus sueños.

El libro la ley de la manifestación transformará su vida, le permitirá obtener todo lo que desea y también le llevará mucho más lejos.

Las leyes de la manifestación gobiernan todo lo que hay en el universo, y el libro le muestra como obtenerlo todo, ya sea RIQUEZA, ÉXITO, FAMA, PODER, UNIÓN ESPIRITUAL, dando un paso más.

¿Qué más tiene este libro y este entrenamiento? Podemos decirle que este libro es MAGIA pura, VERDADERO PODER. Es la llave que lleva a la liberación.

Puede leer este artículo: Andrew Corentt está revelando más, para descubrir parte de lo que viene. Lea entre líneas.

La mayor parte de este conocimiento secreto debe descubrirlo por usted mismo, porque es una maravillosa experiencia personal de enriquecimiento, de felicidad, de liberación.

El entrenamiento LEY DE LA MANIFESTACIÓN es la llave a todo lo que desea. Con estas poderosas leyes, usted podrá manifestar DINERO, mejores relaciones, una alegre y unida familia, un mejor pasado, un brillante futuro, y todo lo que es cognoscible.

La ley de la manifestación es más que manifestar deseos

El libro de Andrew Corentt es más que manifestar deseos. Es la capacidad para hacerlo todo, en este universo y en todo punto de…

Queremos decirle tanto, porque este maravilloso libro y entrenamiento es la única fuente fiable de un conocimiento ancestral, sin tiempo.

Esperamos que usted entienda lo que deseamos transmitirle(de nuevo, lea entre líneas), porque eso significa que está preparado(a) para el verdadero poder que este libro otorga.

Si busca aquel conocimiento que lleva a lo más alto, debe, debe, debe, leer el libro LA LEY DE LA MANIFESTACIÓN.

Todos sus deseos pueden materializarse al aplicar estas poderosas leyes que rehacen el universo.

Piense en lo que su vida será, al descubrir los secretos, al conocer las técnicas secretas y al tener las herramientas de trabajo (formas, audios subliminales, etc.) para manifestar todos los deseos de su corazón.

¿Cómo se siente saber que puede tenerlo todo? ¿Cómo se siente saber que está a minutos de transformar toda su existencia, pasada, presente y futura?

Usted puede transformar toda su existencia, porque todo lo que necesita es conocer las leyes y aplicarlas.

No necesita tener grandes recursos, no necesita tener amigos o parientes ricos. Este libro le ayudará a manifestarlo todo, partiendo desde cero.

Con lo que usted es, en este momento podrá tener todo que desea para usted y todos los demás que usted desee ayudar y mejorar. Solamente debe aplicar LAS LEYES DE LA MANIFESTACIÓN, y todo comenzará a transformarse.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 51

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 11 votes

Author: Premium Core

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *