Abre tu Mente

Abre tu Mente a la superacion personal que te generara una vida llena de logros y enormes triunfos como hacen los ganadores, los grandes de todos los tiempos.

Abre tu Mente a lo mejor

Abre tu Mente a la Riqueza y el Exito

Abre tu Mente a la Riqueza y el Exito

Las personas obtienen lo que actualmente tienen en sus vidas, debido a las imágenes mentales que guardan, y que aceptan como verdad, en su subconsciente. Si tu deseas obtener algo mas de lo que ya tienes, entones debes hacer cambios en tu mente, debes abrir tu mente a lo mejor, al LUJO, al ÉXITO.

Cuanto mas grande el salto que desees dar en cualquier área de tu vida (laboral, financiera,  espiritual, etc.), mas grande debe ser el cambio que debes producir en tu subconsciente.

Por ejemplo, si deseas bajar 2 libras en tu peso corporal, debe hacer apenas un pequeño ajuste (quizá en tu dieta) durante un par de días. Si tu deseas perder 30 libras debes hacer cambios más profundos (cambios en tu dieta, horario de comida, tamaño de las porciones, ejercicio físico, hipnosis, usar herramientas para BAJAR DE PESO, etc.) y durante un mayor tiempo en tus hábitos de vida.

Andrew Corentt escribe en sus libros (YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, etc.) que los cambios en el universo físico, se producen solo después de hacer cambios en el interior, cambios en la mente.

Y los cambios en la mente pueden tomar tiempo, bastante tiempo, si pretenden lograrse solo por medio de herramientas tradicionales.

Por ejemplo, antiguamente tomaba una gran cantidad de años el conseguir fortunas de un millón de dólares. En años recientes fortunas de mil MILLONES DE DÓLARES, de cuatro mil millones de dólares e incluso más se han hecho en apenas 2 a 4 años.

¿A que se debe esto? ¿Por que hoy día es más fácil crear enormes fortunas en tiempos muchísimo menores? Esto se debe a varias razones. Una de ellas es que actualmente las personas están más conectadas, la información viaja más rápido y más lejos.

Corentt explica que la información es riqueza. Al viajar la información mas rápido es ahora más fácil multiplicar la riqueza. Tanto si se trata de productos físicos, de obras de arte, de productos informáticos, etc. hoy dia las marcas, los nombres, los sitios en línea, se vuelven más valiosos en menos tiempo.

Ademas existen nuevas formas de contabilizar la riqueza de las personas y empresas. Por ejemplo, Donald Trump asegura que su marca representa una enorme fuente de generación de riquezas y debe contabilizarse de forma adecuada para reflejar su patrimonio personal.

Actualmente producir cambios grandes en la mente subconsciente es más fácil, y por eso es más sencillo ahora, que hace 50 años, saltar a la RIQUEZA y al ÉXITO. Por eso te decimos: Abre Tu Mente. En es necesario que te abras a lo nuevo, a lo mejor.

Abre tu Mente con Mensajes Subliminales

Lo subliminal es una potente herramienta para ayudarte a abrir la mente subconsciente a lo nuevo y mejor que la vida tiene para ofrecer.

Esta herramienta abre tu mente a lo mejor a través de la repetición constante de Afirmaciones Positivas para Atraer Dinero que van directo a tu subconsciente, sin tener que ser filtrados por los los filtros comunes que la mente opone a lo desconocido.

Una excelente forma de producir cambios acelerados en tu mente subconsciente y elevar enormemente tus ingresos es haciendo uso de los potentes VIDEOS SUBLIMINALES PARA GANAR 100,000 DÓLARES POR MES.

Un video subliminal lleva imágenes directo a tu mente subconsciente mientras tu escuchas agradables sonidos que relajan tu cuerpo y preparan tu mente para ser re-programada para el ÉXITO, RIQUEZA y los LOGROS DESTACADOS.

Este tipo de videos contienen mensajes subliminales en audio también, aunque lo mas importante de esta herramienta son las imágenes (fotografías de altísima calidad) que se van grabando en tu mente y generando cambios en tu universo.

Al ver los VIDEOS SUBLIMINALES todos los días, los cambios son asombrosos y rápidos. Ganar miles de dólares al mes e incluso al día es fácil cuando te auxilias de las herramientas que antes estaban solo a disposición de los mas ricos.

Los mensajes subliminales están aquí para quedarse. Lo subliminal ha sido estudiado por muchos gobiernos, universidades, la CIA y muchos otros organismos más y usado por MILLONARIOS, POLÍTICOS, GOBIERNOS Y MILITARES.

Los resultados sobre la mente subconsciente han sido verificados por muchísimos estudios y son fácilmente verificables en las condiciones de vida, los pensamientos, los deseos que se presentan tras su uso diario.

Abre tu mente a lo que deseas, ábrete a recibir lo que anhelas para que lo disfrutes en el menor tiempo posible y si utilizas Mensajes Subliminales los cambios en tu subconsciente serán mas rápidos, mas profundos y mas efectivos ¿Que esperas? Tu futuro esta en tus manos.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+1Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos