Abre tu Mente

5
(6)

Abre tu Mente a la superacion personal que te generará una vida llena de logros y enormes triunfos como hacen los ganadores, los millonarios, los grandes de todos los tiempos.

Abre tu mente a lo mejor

Las personas obtienen lo que actualmente tienen en sus vidas, debido a las imágenes mentales que guardan, y que aceptan como verdad, en su subconsciente.

Si tú deseas obtener algo más de lo que ya tienes, debes hacer cambios en tu mente, debes abrir tu mente a lo mejor, al LUJO, al ÉXITO.

Cuanto más grande el salto que desees dar en cualquier área de tu vida (laboral, financiera,  espiritual, etc.), más grande debe ser el cambio que debes producir en tu subconsciente.

Por ejemplo, si deseas bajar 2 libras en tu peso corporal, debe hacer apenas un pequeño ajuste (quizá en tu dieta) durante un par de días.

Si tú deseas perder 30 libras, debes hacer cambios más profundos (cambios en tu dieta, horario de comida, tamaño de las porciones, ejercicio físico, hipnosis, usar herramientas para BAJAR DE PESO, etc.) y durante un mayor tiempo en tus hábitos de vida.

Andrew Corentt escribe en sus libros (YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, LA LEY DE LA MANIFESTACION, etc.) que los cambios en el universo físico, se producen solo después de hacer cambios en el interior, cambios en la mente.

Algunos cambios en la mente pueden tomar tiempo, bastante tiempo, si pretenden lograrse solo por medio de herramientas tradicionales.

Por ejemplo, antiguamente tomaba una gran cantidad de años el conseguir fortunas de un millón de dólares. En años recientes fortunas de mil MILLONES DE DÓLARES, de cuatro mil millones de dólares e incluso más se han hecho en apenas 2 a 4 años.

¿A que se debe esto? ¿Por que hoy día es más fácil crear enormes fortunas en tiempos muchísimo menores? Esto se debe a varias razones. Una de ellas es que actualmente las personas están más conectadas, la información viaja más rápido y más lejos.

Corentt explica que la información es riqueza. Al viajar la información más rápido es ahora más fácil multiplicar la riqueza.

Tanto si se trata de productos físicos, de obras de arte, de productos informáticos, etc., hoy en día las marcas, los nombres, los sitios en línea, se vuelven más valiosos en menos tiempo.

Además, existen nuevas formas de contabilizar la riqueza de las personas y empresas. Por ejemplo, Donald Trump asegura que su marca representa una enorme fuente de generación de riquezas y debe contabilizarse de forma adecuada para reflejar su patrimonio personal.

Actualmente producir cambios grandes en la mente subconsciente es más fácil, y por eso es más sencillo ahora, que hace 50 años, saltar a la RIQUEZA y al ÉXITO. Por eso te decimos: Abre Tu Mente. Es necesario que te abras a lo nuevo, a lo mejor.

Lee los libros correctos para abrir tu mente

Los libros de Andrew Corentt son una de las mejores maneras de abrir tu mente a la abundancia, al éxito, al poder, a la espiritualidad, a la trascendencia.

Libros como EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, guardan profundos secretos sobre la mente y el universo que todo investigador, buscador de riquezas y de éxito, deben conocer.

Otra poderosa obra, que toda persona que desee dar saltos en sus condiciones de vida debe leer, es el libro LA LEY DE LA MANIFESTACIÓN, en la cual Corentt revela los antiguos secretos de la manifestación que han sido “ocultados” a las masas.

Este libro, libera, abre y eleva la mente a nuevas alturas que antes estaban reservadas a pocos. Este libro es la llave.

Abre tu mente con mensajes subliminales

Lo subliminal es una potente herramienta para ayudarte a abrir la mente subconsciente a lo nuevo y mejor que la vida tiene para ofrecer.

Esta herramienta abre tu mente a lo mejor a través de la repetición constante de Afirmaciones positivas para ganar más Dinero que van directo a tu subconsciente, sin tener que ser filtrados por los los filtros comunes que la mente opone a lo desconocido.

Una excelente forma de producir cambios acelerados en tu mente subconsciente y elevar enormemente tus ingresos es haciendo uso de los potentes VIDEOS SUBLIMINALES PARA GANAR 100,000 DÓLARES POR MES.

Un video subliminal lleva imágenes directo a tu mente subconsciente mientras tú escuchas agradables sonidos que relajan tu cuerpo y preparan tu mente para ser reprogramada para el ÉXITO, RIQUEZA y los LOGROS DESTACADOS.

Este tipo de vídeos contienen mensajes subliminales en audio también, aunque lo más importante de esta herramienta son las imágenes (fotografías de altísima calidad) que se van grabando en tu mente y generando cambios en tu universo.

Al ver los VIDEOS SUBLIMINALES todos los días, los cambios son asombrosos y rápidos. Ganar miles de dólares al mes, e incluso al día, es fácil cuando te auxilias de las herramientas que antes estaban solo a disposición de los más ricos.

Los mensajes subliminales están aquí para quedarse. Lo subliminal ha sido estudiado por muchos gobiernos, universidades, la CIA y muchos otros organismos más, y usado por MILLONARIOS, POLÍTICOS, GOBIERNOS Y MILITARES.

Los resultados sobre la mente subconsciente han sido verificados por muchísimos estudios, y son fácilmente verificables en las condiciones de vida, los pensamientos, los deseos, que se presentan tras su uso diario.

Una forma de utilizar los menajes subliminales para tener más dinero es el super entrenamiento AMO DEL DINERO, que ayuda a las personas a dominar el dinero.

Este entrenamiento es para quienes desean ser hacedores naturales de dinero, para quienes desean tener abundancia en sus vidas.

Abre tu mente a lo que deseas, ábrete a recibir lo que anhelas para que lo disfrutes en el menor tiempo posible y si utilizas Mensajes Subliminales los cambios en tu subconsciente serán más rápidos, más profundos y más efectivos ¿Qué esperas? Tu futuro está en tus manos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 14 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *