La Meditacion con Tonos Isocronicos, su Poder y sus Beneficios

3.7
(3)

La Meditacion con Tonos Isocronicos es una nueva y poderosa herramienta para aprovechar los beneficios de meditar en su vida diaria y para el logro de sus metas.

Meditacion con Tonos Isocronicos

Meditacion con Tonos Isocronicos

La Meditación es una técnica sumamente poderosa para transformar su vida. Los tonos isocrónicos con su enorme poder agregan una nueva dimensión de potencia.

La meditación se practica desde hace milenios en oriente, en países como India y China. También los mayas tenían sus propias versiones de la meditación.

Esta técnica es sumamente poderosa para producir cambios positivos en la vida de las personas.

El secreto de su efectividad radica en que es capaz de lograr la sincronización de los hemisferios del cerebro (izquierdo y derecho) y lograr que trabajen juntos para el logro de los objetivos personales. Estos Objetivos y Metas pueden ser lograr la calma y serenidad, mejorar las relaciones, obtener prosperidad y bienes materiales, etc.

Practicar la meditación es fácil.  Por ejemplo una sesión sencilla es cerrar los ojos y comenzar a respirar rítmicamente, al mismo tiempo que se enfoca la atención en la respiración.

Se debe enfocar en la respiración únicamente y si surge algún pensamiento, se debe dejar ir, sin apartar la atención de la respiración.

10 a 20 minutos por día, de esa práctica mejorará su circulación sanguínea y lo mantendrá alegre, optimista y feliz.

Aunque estos beneficios son ya un enorme logro, el poder de la meditación se manifiesta cuando se utiliza para mejorar la vida de forma más espectacular.

En ese caso es necesario entrar mas profundo en la mente, para impregnar el subconsciente de imágenes de lo que se desea lograr, ya sea espiritual o material.

Lograr esos niveles profundos requiere de algunos meses o años de práctica con la meditación tradicional.

Meditacion con Tonos Isocronicos

Es posible que desee resultados más rápidos y es allí donde entran en juego los poderosos TONOS ISOCRÓNICOS.

Los Tonos Isocronicos son sonidos especiales que se modulan a ciertas frecuencias especiales que son conocidas ya por sus efectos benéficos sobre el cuerpo y la mente. La meditacion con Tonos Isocronicos puede utilizarse a voluntad en el momento que se desee.

Así, al usar un audio con estos poderosos tonos usted es capaz de lograr los profundos estados de conciencia que alcanzan los meditadores expertos. Eso significa que uno de estos audios le puede llevar a entrar en el estado de MEDITACIÓN PROFUNDA que un monje budista logra solo después de varios años de practica intensa.

Un beneficio adicional de estos audios, es que su cerebro se modifica físicamente y usted empieza vivir ese estado de forma permanente en su vida.

Si desea saber más sobre los beneficios de la MEDITACION así como el poder de la tecnología para transformar su vida y aplicarla para obtener MAS ÉXITO, MAS RIQUEZA, MAS FELICIDAD debería visitar los enlaces dados arriba y comenzar a disfrutar de una vida mas plena y abundante con el poder de la Meditacion con Tonos Isocronicos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 18 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *