Ceguera por Inatencion, Mensajes Subliminales y Software Subliminal

4
(4)

CEGUERA POR INATENCION Y MENSAJES SUBLIMINALES

Ceguera por Inatención, Mensajes Subliminales, imágenes ocultas, software subliminal, hipnosis de masas y su relación en la percepción normal y como afecta esto las creencias y vidas de las personas, sus metas y logros y como sacar provecho de estos fenómenos del cerebro.

Ceguera por Inatencion, Mensajes Subliminales y Software Subliminal

Ceguera por Inatencion, Mensajes Subliminales y Software Subliminal

¿Qué es la Ceguera por Inatención?  Es un término que se refiere a una ceguera que se produce cuando las personas no ven algo porque simplemente no esperaban verlo.

Esto no es una ceguera real, sino más bien una ceguera de la percepción. En otras palabras la persona si ve lo que ocurre, lo que pasa es que su cerebro filtra lo visto y al final solo permite que llegue a la consciencia normal del individuo, aquello que el cerebro esperaba ver, omitiendo aquello que no se esperaba.

Quizá usted ha escuchado antes el término “solo se ve lo que se desea ver” y la ciencia, a través de experimentos, ha demostrado que esto es cierto: solo se ve aquello que se espera ver.

Si desea comprobar que es la ceguera por inatención, entre en ESTA PÁGINA y vea el video, siga las instrucciones dadas allí al pie de la letra para obtener una mirada de primara mano a la veguera por inatención.

CEGUERA POR INATENCION Y OPTIMISMO

Se ha dicho que el  optimista es parte de la solución y el pesimista parte del problema. Esto es debido a que una persona positiva siempre encuentra algo positivo en cualquier situación, incluso en las malas y de allí que estén mejor preparada para obtener siempre lo mejor, para alcanzar sus metas y celebrar sus logros.

Es por eso que a las personas optimistas, por lo general, les va mucho mejor en la vida que a las pesimistas y tienden a lograr sus metas de forma más fácil que los demás.

¿Qué tiene que ver esto con la ceguera por inatención? Las personas optimistas están siempre dispuestas a encontrar algo bueno para ellos y sus empresas y por lo tanto siempre lo encuentran. Su Pensamiento Positivo los convierte en expertos en detectar oportunidades. En cambio los pesimistas no están conscientes de las oportunidades sino de los problemas y de allí, que ante dos cursos de acción, los optimistas irán por el lado que presenta más oportunidades y los pesimistas se decidirán por el lado de los problemas.

El resultado es que las personas optimistas tienen logros más importantes y más frecuentes que los pesimistas.

MENSAJES SUBLIMINALES Y CEGUERA POR INATENCION

Los mensajes subliminales son un ejemplo de ceguera por intención.  Por ejemplo, las personas ven en la televisión y en el cine muchas imágenes subliminales, es decir imágenes que están allí, pero para el cerebro son imágenes ocultas porque simplemente no esperaba encontrarlas.

Lo mismo ocurre con las palabras, patrones y gestos de políticos y personas que practican la hipnosis.

Estas personas emiten muchos Mensajes Subliminales y patrones hipnóticos que ayudan a dominar las masas (en el caso de los políticos) o que ayudan en el espectáculo en el caso de hipnotistas de la televisión.

La hipnosis de masas es un fenómeno que ocurre cuando un político lanza mensajes subliminales acentuando ciertas palabras, levantando las manos cuando pronuncia algo especifico, cuando se produce un sonido cuando dice algo que desea subrayar o volverlo más casual, etc.

Este tipo de mensajes subliminales hacen que las personas acepten las ideas que propone un candidato, que se identifiquen con él, y hasta lo programa para seguir la orden de “Voten por mi”.

Esto mismo ocurre con los mensajes subliminales que se emiten en los comerciales de televisión: llevan a las personas a identificarse con determinado producto y a comprarlo.

La ceguera por intención permite practicar la hipnosis de masas.

SOFTWARE SUBLIMINAL Y CEGUERA POR INATENCION

Lo bueno de la ceguera por inatención (vea este video con un ejercicio interesante) es que usted puede usarla a su favor. Usted puede usar los mensajes subliminales a su favor.

Por ejemplo con el uso de software subliminal usted puede crear nuevos patrones que le ayuden a lograr sus metas y a disparar sus logros.

El procedimiento es sencillo y logra resultados espectaculares

Lo único que usted debe hacer es redactar afirmaciones que representen lo que usted desea y luego buscar o crear las imágenes que representen lo que usted desea.

Usted entonces solo debe ingresar estas afirmaciones e imágenes en el software subliminal y este los convertirá en mensajes subliminales(es decir, usted no podrá ver las imágenes y mensajes porque el software los vuelve “invisibles”), que se mostraran en su pantalla mientras usted trabaja, estudia, juega, etc.

Como el software subliminal (SUBLIMINAL XTREME SOFTWARE) se programa para iniciarse automáticamente cuando usted inicia sesión en su computador, usted ni siquiera se acordara que los mensajes subliminales están allí y debido a la ceguera por inatención, usted no los vera.

El resultado será que gracias a la ceguera por inatención y al software subliminal, su cerebro comenzara a programarse para alcanzar sus metas. Eso es así, porque la ciencia comprobó que aunque la persona no ve las imágenes subliminales, el cerebro si las percibe y de hecho, estas imágenes modifican el cerebro: generan nuevos patrones mentales.

SOFTWARE SUBLIMINAL Y METAS: ÉXITO Y RIQUEZA

El software subliminal le ayudara a usted a programase para lograr sus metas. Ya sea que usted desee logros en el área financiera, en el amor, los negocios, etc.

¿CÓMO HACE ESTO EL SOFTWARE SUBLIMINAL?

Simple y sencillamente porque el SOFTWARE SUBLIMINAL repite las afirmaciones e imágenes ocultas miles de veces cada día. El resultado es que su cerebro comienza a “ver” las oportunidades, las formas de alcanzar sus metas.

La ceguera por inatencion es un fenómeno común y todos lo sufrimos y estamos expuestos a recibir órdenes que afectan nuestras metas y logros, los mensajes subliminales producidos por el software subliminal, hace que sea usted quien practique su propia hipnosis y lo lleva a programarse con mejores y más positivos patrones.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 14 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *