Deseos

5
(48)

Como cumplir mis mejores deseos? Que debo hacer para MANIFESTAR LO QUE DESEO? Que puedo hacer ahora mismo para crear todo lo que anhelo? Aqui encuentra las respuestas (puede descarar COMPLETAMENTE GRATIS el reporte EL PODER DE LOS DESEOS) para hacer de su vida una existencia dichosa con el uso de sus propios recursos internos.

 

El Poder de los Deseos

Un deseo y luego otro

Un deseo y luego otro

En el comienzo habí­a oscuridad oculta en la oscuridad.

Todo era sustancia sin distinción.

Aquello, que estaba cubierto de vaciedad, surgía a través del calor generado por si mismo.

En el principio, el deseo, la primera semilla de la mente, surgía en Aquello.

Los sabios, investigando en su corazón con sabiduría, hallaron el nexo entre existencia e inexistencia.

Himno de la creación”, Rig-Veda X

Un deseo es el comienzo de la creación. Cada persona del planeta tiene deseos, los que obtienen lo que desean tienen algo mas que un simple anhelo. Tener deseos es inevitable, ya que el universo se sostiene por lo que deseamos. Nuestro deseo crea al universo, nuestros deseo sostiene al universo. Si una persona esta en el universo, entonces tiene anhelos y sueños. Sin deseos no hay manifestación.

Al satisfacer algún deseo otros ocupan su lugar. El deseo es lo que permite la evolución. Un deseo es fuente de crecimiento personal, de realización. El deseo es el comienzo de toda creación y es poder que puede convertirse en cosas.

Como Convertir el deseo en cosas

Los deseo son volátiles. Nacen y mueren miles cada día. Estos surgen a cada momento y si no se convierten en algo mas, mueren sin dar fruto. El poder de un deseo puede utilizarse para CREAR ABUNDANCIA, para crear éxito y felicidad solo si evoluciona de un sentimiento efímero a un objetivo que alcanzar.

Para que un deseo se convierta en algo que se disfrute, debe seguir un curso de evolución. Para que un anhelo se convierta en algo disfrutable debe convertirse en una meta. Y si es urgente manifestar ese deseo, entonces debe convertirse en una Meta Irresistible.

Existen muchas Frases sobre Metas para recordarnos lo importante que estas son par el desarrollo personal del individuo.

Es claro que antes de las Metas esta el deseo y por eso es necesario aprender a cultivarlo (descargue el reporte que se presenta abajo para saber como hacer esto). Andrew Corentt escribe que “El deseo es el precursor de las metas”. También escribe, en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO,  que es la fuerza más poderosa del universo, pero que si no se concentra, si está disperso, entonces carece de suficiente poder para crear lo que se desea.

Es por eso que ademas se debe aprender a utilizar el poder de los deseos para obtener lo que se desea. Para ampliar este tema descargue abajo el documento pdf que se incluye con este articulo.

Como Concentrar el Poder de los Deseos

Ya hemos visto arriba que para concentrar el poder del deseo, es necesario establecer metas claras. Una meta enfoca el poder de los deseos y los hace dar los apetitosos frutos del Éxito, la Abundancia, la Felicidad, El Poder, el Amor y todo lo que se desea.

Pero ¿Que tipo de meta debemos crear para enfocar la FUERZA CREADORA? como se dijo arriba la mejor forma es creando una meta irresistible. Pero, ¿Qué son las Metas Irresistibles? Este es un tipo único. Este tipo particular de metas logran un acuerdo entre su mente consciente y su mente subconsciente. Construir una de estos enunciados es algo más que solo escribir algo que se desea en una hoja de papel.

Estos son verdaderos contratos, verdaderos acuerdos, entre sus mentes, es por eso que son tan potentes. Ese contrato asegura que todo su ser se UNIFICA para lograr lo que usted anhela.

¿Cómo construir una meta irresistible? para crear este tipo de metas, se requiere seguir lineamientos científicos específicos que tomen en cuenta todos los aspectos necesarios (incluido sus verdaderos anhelos). En su libro LIBRO SOBRE METASAndrew Corentt describe todos los pasos necesarios y obligatorios para construir  verdaderas Metas Irresistibles.

En se poderoso libro también encontrará la forma de crear Metas Poderosas y toda la información necesaria para manifestar sus deseos de forma acelerada. Es una información tan reveladora, que con solo leer el libro, usted se llenará de un nuevo poder para crear su realidad.

Otras Herramientas para cumplir sus deseos

Los objetivos son poderosas herramientas para enfocar el poder de los deseos. Además de eso hay otras herramientas complementarias. Entre ellas:

La Meditación: La MEDITACIÓN ayuda a disminuir la cantidad de pensamientos que compiten por su atención. Un ejemplo sencillo es que en un periodo de tiempo X, una persona normal puede tener unos 500 pensamientos . En ese mismo tiempo un meditador profesional podría tener solo 10, solo 5 e incluso solo 1. Eso hace que ese pensamiento solitario reciba mas poder creador.

Meditar es fácil simplemente cierre sus ojos y enfoque su mente en su respiración. Con poca practica puede hacer que las frecuencias de su cerebro lleguen al estado Alfa, estado Theta e incluso Delta.

Si tiene dificultad para alcanzar estos estados, es recomendable recurrir a estas HERRAMIENTAS PARA MEDITAR.

Al meditar, practicando con su respiración o usando las herramientas mencionadas, podrá reducir el numero pensamientos y de allí el de deseos compitiendo por su atención y el resultado será que los deseos que decida cultivar recibirán mas poder creador y ese poder hará que se manifiesten mas rápidamente.

Muchos Deseos desordenados

Muchos Deseos desordenados

Observe la imagen de arriba, así es como tener el pensamiento CONCENTRADO, dejando que los pensamientos se sucedan uno tras otro con un intervalo adecuado para que la mente los pueda manifestar.

Observe la imagen siguiente, así es como tener muchos pensamientos/anhelos, al mismo tiempo sin dejar tiempo para que a mente entienda que pensamientos son verdaderos deseos que usted quiere manifestar (Recuerde que los pensamientos no son deseos y que usted desea manifestar algunos: Riqueza, Éxito, ALTA AUTOESTIMA, etcétera, y desechar otros: miedos, desempleo, soledad, etc.) .

Si desea conocer mas herramientas y ampliar la información presentada en este articulo, para enfocar su mente para crear lo que usted desea descargue el reporte:

 

FRAMEWORK DE LA MANIFESTACIÓN: Una herramienta que le permitirá manifestar todo sus deseos es el FRAMEWORK DE LA MANIFESTACIÓN, que incluye el poderoso libro LA LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt.

Tiene ahora (sobre todo si descargo el reporte de arriba) las herramientas para comenzar a utilizar el poder deseo para manifestar todos aquellos sueños que guarda en su corazón, es el momento de comenzar a manifestar sus deseos mas íntimos y dar la bienvenida a un maravillo presente.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 48

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.73 avg. rating (94% score) - 15 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

2 Comments

  1. Mi deseo es convertirme en un jedi y hacer que los políticos de mi país dejen de ser tan burros, aunque creo que eso es imposible

    Post a Reply
  2. Mi deseo es que las personas sean ricas y me den a mi bastante dinero

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *