Como Desarrollar la Personalidad de El Macho Alfa con Lo Subliminal

PERSONALIDAD DE EL MACHO ALFA CON LO SUBLIMINAL

Si Usted desea desarrollar la potente personalidad de “EL MACHO ALFA” entonces Lo Subliminal como Mensajes Subliminales, puede ayudarle a obtener la vida que desea.Ser El Macho Alfa con Audios con Mensajes Subliminales

EL MACHO ALFA es el macho dominante en un grupo. Es el macho que lidera, el que come primero y el que come mejor.

En algunas comunidades de animales es el único que puede aparearse.

En el ser humano EL MACHO ALFA es el líder de un grupo, es quien dicta las pautas, es quien dicta que hacer y a donde ir.

¿POR QUE DEBERÍA USTED SER EL MACHO ALFA?

Tanto en las relaciones sociales, laborales, de negocios y otras, las personas siempre esperan la opinión del MACHO ALFA antes de proceder.

Esto significa que en cuando usted un macho alfa está en una reunión, todas las demás personas presentarán sus ideas y luego esperaran la aprobación del MACHO ALFA para proceder.

El macho alfa es quien expresa su apoyo a ciertas ideas, a ciertas propuestas, etc. Y ese poder que tiene EL MACHO ALFA es lo que lo convierte en líder valioso. Toda empresa sabe que los líderes son escasos (la biblia tan bien lo dice.), por eso cuando una organización tiene el lujo de encontrar un líder natural, entonces trata de retenerlo con mejores posiciones, mejores salarios, etc.

El macho alfa es un líder natural, un líder valioso. Si usted combina en su personalidad las características del macho alfa, entonces automáticamente usted se vuelve más valioso para su grupo y para su empresa.

EL MACHO ALFA también es una persona que al hablar todos los demás escuchan. Cuando un macho alfa presenta una oportunidad de negocios a otras personas, aun desconocidas, estas prestan atención y se dejan convencer por la potente personalidad que emana de este brillante seductor.

A los MACHOS ALFA, las personas le responde siempre con una palabra antes sus peticiones: si.

Si el MACHO ALFO dice ¿firmamos en contrato ahora? Las personas dicen: sí. Si el Macho alfa pregunta ¿nos proveerá el financiamiento para el proyecto? Las personas dicen: por supuesto.

LAS RELACIONES Y EL MACHO ALFA

Cuando un grupo está reunido, y EL MACHO ALFA comienza a hablar, los demás guardan silencio.

Lo hacen porque todos aprecian las palabras que EL MACHO ALFA tiene que decir y esperan con ansias escuchar lo que tiene que decir.

Es tan obvio el respeto que las personas guardan por el macho alfa, que cuando este no ha hablado piden su opinión. Y si este no se encuentra allí, normalmente esperan hasta escuchar lo que tiene que decir antes de tomar una decisión.

Las mujeres en el grupo desean que el macho alfa les preste su atención. Hacen todo lo posible por agradarle y mostrarle su respeto.

Y cuando en un grupo reunido, una mujer que no pertenece al grupo, se acerca, no tarda más que unos minutos en caer bajo la influencia dominante subconsciente del MACHO ALFA. El Macho Alfa Conquista a las mujeres más bellas, sin apenas proponérselo.

COMO LOGRA DOMINIO EL MACHO ALFA

 

EL MACHO ALFA logra su dominio desde un nivel subconsciente. El dominio del macho alfa nace de su propio interior, y los demás o perciben subliminalmente y se amoldan a el.

Ya que la comunicación subliminal es lo que determina que el macho alfa sea tal. Es con lo subliminal como usted puede convertirse en un acho alfa.

Si usted hace cambios en su mentalidad subconsciente, usted transmitirá subliminalmente a los demás su nueva y poderosa personalidad.

 

¿CÓMO CREAR UNA PODEROSA PERSONALIDAD EL MACHO ALFA?

Aunque hay muchas cosas que usted puede hacer conscientemente para desarrollar una personalidad de MACHO ALFA, como mejorar su dicción, sus maneras, etc. una mejor forma de hacer esto es por medio de los Audios con Mensajes Subliminales. LO SUBLIMINAL es una forma de transformar su mentalidad subconsciente y los AUDIOS SUBLIMINALES son una potente forma de crear una nueva y potente PERSONALIDAD DE MACHO ALFA.

Los mensajes subliminales más potentes del planeta para desarrollar la magnética personalidad del macho alfa, son los audios subliminales del PROGRAMA SUBLIMINAL MACHO ALFA.

Este programa subliminal está compuesto de audios subliminales silenciosos y audios subliminales con tonos Isocrónicos y actúan tanto en el componente social como en el componente de conquista de mujeres.

Ser el macho alfa y conquistar a la mujer de los sueños es un asunto de chiquillos con lo subliminal y el PROGRAMA SUBLIMINAL MACHO ALFA contiene los mensajes subliminales que lo convertirán en macho dominante y magnético.

Share Button
Como Desarrollar la Personalidad de El Macho Alfa con Lo Subliminal
9 votes, 5.00 avg. rating (99% score)

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On