Como Lograr Mis Metas

Como Lograr Mis Metas de año nuevo, ¿Tiene Metas para el año que comienza? Alcanzar las Metas es algo natural si cuenta con el método correcto. Los Secretos del Éxito y la Riqueza radican en establecer una Meta de forma tal que se manifieste de forma automática, sin necesidad de mantenerse todo el tiempo trabajando en un área de su vida y dejar las otras áreas sin atender.

Año Nuevo y Responsabilidad Total

Como Lograr mis Metas de Año Nuevo

Como Lograr mis Metas de Año Nuevo

Un nuevo año comienza y es un periodo que se abre para usted, para darle todo lo que desea.

Este ciclo puede ser igual  a los anteriores o puede ser completamente distinto.

Si desea un año igual a los anteriores puede hacer un repaso de su vida del año que recién termina y decir que este año nuevo desea PERDER PESO, ganar mas dinero, conseguir pareja, se mas saludable, etc. y luego esperar a que las cosas sucedan.

Es seguro que si usted hace esto, tendrá un año igual a los anteriores.

Si usted quiere hacer un cambio importante en su vida entonces puede hacer algo nuevo para crear la vida que anhela.

En primer lugar es importante que acepte que la única persona responsable de su vida es usted y solo usted.

Aceptar esa responsabilidad por su vida, es el poder de volverse capaz de crear su propio destino. La Responsabilidad Total es el punto de partida para obtener lo que se anhela en la vida. Comience ahora a cultivar el poder de la responsabilidad. La responsabilidad le generará RIQUEZA, ÉXITO, AMOR, Y TODO LO QUE DESEA.

Una forma fácil de volverse responsable de todo en su vida es usando el potente AUDIO SUBLIMINAL RESPONSABILIDAD TOTAL. Esta es una forma de comenzar a volverse responsable por su propia vida y a generar todo lo que desea por si mismo. Este poderoso audio subliminal silencioso es completamente gratis.

La responsabilidad es el punto de partida de todos los logros importantes.

El uso de Afirmaciones Positivas es una potente forma de volverse responsable por todo en su vida. Repítase a si mismo o si misma: Yo soy responsable de todo lo que hay en mi vida. Yo puedo crear todo lo que deseo.

Sus Afirmaciones deben ser congruentes con sus deseos. El Poder de la Palabra es inmenso y puede usarlo para cumplir sus sueños. Aléjese de frases como “no puedo”, “si tuviera…”.

La responsabilidad es una increíble forma de comenzar a materializar sus sueños. En el inicio de año tiene la oportunidad de cambiar sus paradigmas, de alterar positiva mene su consciencia.

Eleve la frecuencia de su ser, use el poder de la MEDITACIÓN para reforzar sus creencias, su paz interior, su poder sobre el universo.

Meditar refuerza su capacidad de lograr lo que desea. Si aun no medita, planteese comenzar a meditar regularmente a partir de este año que comienza.

 

Como Lograr mis Metas Planeando mi año

Un ejercicio importante, antes de comenzar su  trabajo diario es planear su día, partiendo de lo que desea obtener ese día. Lo mismo debe ocurrir con su año.

En este momento, usted debe decidir que desea lograr en este año que comienza. ¿Quiere obtener un mejor trabajo o dejar de trabajar?, ¿desea comenzar una familia? ¿Quiere lograr la independencia financiera? ¿Anhela montar su propio negocio? ¿Quiere fortalecer su poder de voluntad?

Piense en cada cosa que quiere lograr. Haga una lista e incluya todas las cosas que aspira lograr en los próximos meses. Planee su año, planee sus logros venideros.

Incluya cada cosa que desee alcanzar incluyendo logros personales, profesionales, familiares, etc.

Otro paso importante para obtener lo que desea, es saber exactamente lo que desea. No hablamos de creer que quiere algo, hablamos de saber que quiere algo. La Superación Personal  no es cuestión de desear a medias.

Es importante que usted determine exactamente que desea alcanzar. No se limite. Piense en grande.

Plantéese objetivos grandes, retadores para este año.

Muchas personas se limitan a ellos mismos. Se fijan metas pequeñas y por eso jamás logran lo que verdaderamente desean.

Si usted desea tener cien mil dólares en el banco para finales de junio, usted puede hacerlo. Si desea obtener MILLONES DE DOLARES o millones de Euros, para fines de año, también puede lograrlo.

Pero asegúrese de desear verdaderamente lo que decida que será su meta, pues esta es una de las mejores formas de manifestar rápidamente sus deseos. Si usted tiene poco deseo por algo, entonces obtendrá poco.

El inicio de un nuevo año es una excelente época para pensar en cosas grandes. Rete sus limitaciones, aspire a lo mejor que pueda pensar. Use los formatos del libro recomendado abajo para determinar lo que verdaderamente desea y así darle poder a sus sueños.

 

Como Lograr mis Metas mas grandes

Si se pregunta, ¿Como lograr mis metas mas retadoras? Recuerde que Metas altas producirán excelentes resultados solo si están respaldados por un enorme deseo de obtener lo que se propone.

Cuando decida que desea obtener algo, entonces debe “construir” una meta.

Construir una meta correcta es la mejor forma de obtener lo que desea. En primer lugar sus metas deben cumplir ciertos requisitos mínimos.

Estos requisitos mínimos incluyen tener claridad, coherencia, especificad, etc.

Pero además de eso, una meta que se materialice automáticamente debe cumplir otros requisitos, como por ejemplo administrar el efecto colateral de las metas.

Luego de redactar su meta con todos los requisitos mínimos usted debe interiorizar su meta. Es allí donde comienza a manifestar lo que desea.

En este artículo hemos mencionado de forma somera los secretos para lograr sus metas. Si quiere conocer su verdadero poder creador y si desea seguir un proceso ordenado para determinar lo que verdaderamente desea, para redactar sus metas, para construirlas  e interiorizarlas, debe leer el poderoso libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, de Andrew Corentt.

No importa lo que desee obtener: RIQUEZA, ÉXITO, FELICIDAD, PODER o cualquier otra cosa. La potente ciencia de este libro le mostrará que usted tiene todo el poder para obtener lo que anhela y además le mostrara como manifestar sus deseos.

Alcanzar sus metas de este año nuevo, esta dentro de su control. Los fundamentos del EXITO y la RIQUEZA están contenidos en EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS. Una meta construida siguiendo los lineamientos de este libro se manifestara casi por arte de magia.

 

Ayuda para definir areas de logro

Al presionar cualquiera de los botones sociales siguientes puede descargar una pequeña guia y una forma para imprimir para definir mejor las areas de logro.

 

De ahora en adelante cada vez que se pregunte Como Lograr mis Metas? Sencillamente abra el El Poder d las Metas en una pagina al azar y lea un par de pagina para motivarse, para llenarse de energía que le impulse hacia lo que mas anhela.

GRATIS

Aprende a Establecer Metas que se Materializan Automaticamente.

Suscribete Ya!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

  1. Supongo que sirven para las de 2013, 2014 y todo verdad?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *