Que es Video Subliminal? Videos con Imágenes y Audios Subliminales

5
(2)
Videos subliminales, que es video subliminal?

Videos subliminales, que es video subliminal?

Que es un VIDEO SUBLIMINAL?  ¿Incluyen MENSAJES SUBLIMINALES? ¿Contienen AUDIOS OCULTOS? Lo Subliminal es una potente herramienta para llevar a su mente subconsciente imágenes de aquello que usted anhela, imágenes que le ayudan a alcanzar sus metas financieras, personales, profesionales y demás. Los videos subliminales son un componente importante del arsenal subliminal con que usted puede contar para su desarrollo personal.

Que es un Video Subliminal?

Volviendo a la pregunta ¿qué es un VIDEO SUBLIMINAL? La respuesta es que este es un tipo especial de video que contiene algún componente subliminal u oculto.

Estos componentes subliminales ayudan a programar su mente subconsciente con nuevos patrones mentales positivos que eliminan sus viejos patrones desfasados, anticuados y negativos.

Con solo usar los vídeos todos los días, usted se re programa para lograr éxito personal, y alcanzar sus metas financieras de forma fácil.

Debido a su sencillez de uso, estos videos son una potente herramienta para activar la Ley de Atracción de forma automática y para ayudarle a Atraer Dinero al cambiar sus condicionamientos negativos por factores positivos de atracción.

 

Componentes de un Video Subliminal

Entre los componentes de un video subliminal, se encuentran:

Sonidos Relajantes: los VIDEOS SUBLIMINALES pueden incluir sonidos relajantes. Este tipo de sonidos ayudan a relajar la mente y el cuerpo para que la programación mental sea mucho más efectiva. Pueden ser sonidos de la naturaleza como lluvia, olas del mar, canto de aves e inclusive algunos pueden contener pulsos Binaurales o TONOS ISOCRÓNICOS.

Audio Subliminal: Estos VIDEOS profesionalmente producidos contienen mensajes subliminales en audio, es decir Audios con Mensajes ocultos. Los mensajes varían según el objetivo que el video específico pretende lograr. Por ejemplo puede incluir mensajes para obtener más ÉXITO, CREAR RIQUEZA, MEJORAR LA SALUD, AUMENTAR SU PODER DE ATRACCION, et.

Imágenes Subliminales: Un video subliminal contiene imágenes en primer plano que ayudan a que su mente se enfoque en nuevas ideas asociadas a las imágenes. Este tipo de videos también puede incluir imágenes ocultas. Las imágenes son muy importantes porque “la mente piensa en imágenes”. Las imágenes que se repiten constantemente van llenando su mente subconsciente de nuevos planos de construcción de la realidad.

Mensajes Subliminales Visuales: Los VIDEOS SUBLIMINALES, también pueden contener MENSAJES SUBLIMINALES VISUALES, es decir, frases, afirmaciones, comandos. Estos mensajes contenidos en los videos se presentan tan rápido que son apenas perceptibles para la persona que está programando su mente para transformar su vida.

Videos en Segundo Plano: además de contener audio oculto, imagen y texto, un video subliminal también puede contener vídeos. Es decir, hablamos aquí de un vídeo dentro de otro video. Este tipo de vídeos es menos común y requiere un gran consumo de recursos del sistema para ejecutarse.

No todos los videos subliminales contienen cada uno de los componentes aquí mencionados. Algunos pueden contener audios y mensajes subliminales visuales. Otros pueden contener imágenes y audio oculto, etc.

Estos VIDEOS SUBLIMINALES profesionalmente producidos han sido creados siguiendo procesos científicos que ayudan a las personas a alcanzar sus metas de forma fácil y rápida. Es claro que los vídeos deben elegirse según el propósito que desea lograrse. No ers lo mismo un vídeo para crear riqueza, que un vídeo para volverse seductor.

Ahora usted sabe Que es un VIDEO SUBLIMINAL, y sabe que contiene MENSAJES SUBLIMINALES, en la forma de AUDIOS SUBLIMINALES, imágenes, e inclusive algunos con videos, que le ayudan a alcanzar sus metas aceleradamente.

Lo Subliminal es una potente tecnología para transformar sus creencias subconscientes con muy poco esfuerzo.

Es una tecnología fácil de utilizar y produce enormes beneficios para su vida en el campo laboral, de relaciones, de CREACIÓN DE RIQUEZA, ÉXITO Y FELICIDAD. El acceso es libre para todo aquel que desea transformar su vida de forma impactante.

Si usted comienza a utilizar un video subliminal hoy mismo, de inmediato sentirá una potente carga de energía que mejorará su estado de animo y en pocas semanas usted comenzará a tener resultados asombrosos en su los campos financiero, de relaciones, de confianza en si mismo…

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 14 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *