El Poder de la Meditación con Tonos Isocrónicos para Crear Riqueza

Tener la facilidad de utilizar el Poder de la Meditación con Tonos Isocrónicos para Crear Riqueza es una de las grandes ventajas que ofrece la tecnología acústica de hoy día para mejorar cada aspecto de la existencia de las personas.

El Poder de la Meditación con Tonos Isocrónicos para Crear Riqueza

El Poder de la Meditación con Tonos Isocrónicos para Crear Riqueza

La meditación permite silenciar el monologo interior que las personas mantienen consigo mismas todo el tiempo. Meditar es la llave que abre la puerta que lleva a la mente subconsciente.

¿Por qué es importante silenciar el monologo interior? ¿Por qué es importante llegar al subconsciente? ¿Cómo ayudan los Tonos Isocrónicos y la meditación a lograr estos objetivos?

Los estudios muestran que la mayoría de las personas apenas pueden concentrase en una misma idea durante un par de segundos. Si desea hacer la prueba cierre los ojos y concéntrese en imaginar una piña o una manzana entera.

Notará que puede mantener la imagen apenas un par de segundos. Quizá no más de 10, el promedio es unos 5 segundos. Ese es el monologo interior actuando para mantenerle alejado de lo que desea. Es ese ruido llevando su atención de un lado a otro lo que impide que sus deseos se materialicen.

El Poder de la Meditación

Siendo la mente tan volátil, es de esperar que la mayoría de las personas no obtengan lo que desean, porque para obtener lo que se desea es necesario enfocar la atención en lo deseado más de un par de segundos.

Es allí donde la MEDITACION entra en acción. Meditar reduce el ruido mental, meditar reduce la cantidad de pensamientos que se lanzan a la consciencia para competir por una cuota de atención.

La meditación permite llegar a la mente subconsciente y reducir el monologo interior de tal forma usted pueda enfocarse en lo que desea por mas tiempo, lo suficiente como para que su mente le preste atención.

Esto es importante porque cada segundo que enfoca en su deseo es energía creadora que se suma a eso que desea alcanzar. En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt dice que todo es energía y que para obtener lo que se desea debe enfocar su energía creadora.

La meditación agrega energía a sus deseos. Meditar es una excelente forma de alcanzar sus metas, de Crear Riqueza, mejorar su salud, obtener mas éxito. Meditar es concentrar poder.

Si meditar es tan beneficioso para lograr sus objetivos, ¿Por qué no todas las personas meditan y obtienen lo que desean? Esto ocurre por varias razones. Una de ellas es que alcanzar el grado necesario de calma mental para silenciar la mente requiere de largos periodos de meditación.

Meditación con Tonos Isocrónicos para Crear Riqueza

Los TONOS ISOCRONICOS son una potente tecnología que permite alcanzar profundos estados de meditación en apenas unos minutos, desde la primera vez de uso y siempre que se utilicen.

Los Tonos Isocronicos son EL PODER para hacer de MEDITACIÓN una herramienta para Crear Riqueza, Éxito y Felicidad. Meditar ha sido siempre una potente forma de entrar en contacto con esa parte poderosa y creadora del ser humano.

El poder de los Tonos Isocrónicos radica en una particularidad del cerebro llamada Sincronización Cerebral Hemisferica. Esta es una particularidad que permite que el cerebro alcance los estados que reconoce en el ambiente.

Los Tonos Isocrónicos especialmente diseñados son capaces de INDUCIR ESTADOS PROFUNDOS DE MEDITACIÓN usando esta particularidad del cerebro, lo que significa que usted puede silenciar su monologo interior y programar su mente para alcanzar sus metas.

El poder para obtener lo que desea está en sus manos. Meditar es una ciencia que hace milagros. Los Tonos Isocronicos son una herramienta con el poder de ayudarle a CREAR RIQUEZA, ÉXITO Y FELICIDAD.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

1 Comment

  1. Muy interesante el tema.
    La meditacion siempre me ha llamado la atención y estoy por probar esta tecnología para meditar mas fácil.
    Luego les cuento como me va con los Tonos Isocronicos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *