Fuerza de Voluntad

4.6
(5)

Fuerza de Voluntad, como fortalecer su PODER para afectar las circunstancias es una pregunta que está en la mente de muchas personas que desean hacer cambios importantes en sus vidas y para algunos es la meta principal que desean alcanzar.

LA FUERZA DE VOLUNTAD ES PODER TRANSFORMADOR

 

Fuerza de Voluntad

Fuerza de Voluntad

LA VOLUNTAD ES LA BASE DEL PODER. Este es un poder que mueve, que hace cosas. Como fuerza no es ni bueno ni malo. Es solo capacidad.

En este sentido es como la dinamita.

Usted puede usar ese poder para construir una vida que se ajuste a sus deseos.

Esta capacidad puede llevar a las personas a donde desean y transformar sus vidas, porque es una facultad que no admite negativas, que no admite retrasos.

QUE ESPERAR AL FORTALECER SU FUERZA DE VOLUNTAD

Las personas con una PODEROSA VOLUNTAD obtienen lo que desean. Nada puede resistirse a ellos, nadie puede oponerse.

Si usted desea alcanzar algo, en cualquier ámbito de su existencia, entonces debe aprender a FORTALECER esta capacidad de lograr cosas.

Cuando usted la fortalece está dando un paso importante para ATRAER MUJERES BELLAS, CONQUISTAR AL HOMBRE SUS SUEÑOS, CREAR RIQUEZA, ÉXITO, PODER, RELACIONES SATISFACTORIAS, y todo aquello que pueda alcanzarse.

Una persona asi se elevará naturalmente sobre las circunstancias y sobre sus contemporáneos.

Un hombre con un fuerte PODER VOLUNTAD podrá conseguir el amor de esa persona indiferente a sus palabras. Una mujer que tome el tiempo para fortalecerse se abrirá paso hasta donde decida llegar.

ESTA POTENCIA abre caminos y pulveriza obstáculos, derriba murallas y construye puentes para alcanzar lo deseado.

POR QUÉ ES IMPORTANTE FORTALECER LA FUERZA DE VOLUNTAD?

Corentt escribe “El deseo es la expresión del poder del inconsciente”. La voluntad es manifestación consciente. LA VOLUNTAD COMO PODER, ES UNA FACULTAD DEL HOMBRE, MANEJADA POR SU MENTE CONSCIENTE.

En otras palabras hablamos de poder consciente, y  usted debe aprender a fortalecer su FUERZA  DE VOLUNTAD para obtener lo que desea, de forma consciente.

Esta fuerza es tan importante y de aplicación tan amplia, que encontrar razones de su importancia se vuelve una cuestión de elección.

Esta fuerza influye en cada aspecto de la existencia.

Para simplificar diremos que es importante porque sin una RESERVA SUFICIENTE DE ESE PODER, las personas tendrán dificultad para lograr lo que desean que esta MAS ALLÁ DE SU NIVEL ACTUAL.

En este sentido, usamos RESERVA SUFICIENTE DE ESE PODER, ya que Andrew Corentt explica en sus libros, como en YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, LOS SECRETOS DEL PODER DE VOLUNTAD, y otros, que la voluntad es algo que puede acumularse, emplearse y “gastarse”.

Y si una persona desea lograr algo que esta mas allá de su nivel actual, entonces debería fortalecerse.

Y ya que muchas cosas están más allá del nivel actual de las personas, entonces esta FUERZA es de suma importancia para materializar esas aspiraciones y deseos.

¿QUÉ SIGNIFICA MAS ALLÁ DE SU NIVEL ACTUAL?

El nivel actual es el nivel normal de vida de una persona, su zona segura, su zona de confort, su zona cómoda.

Lo que vas mas allá de esa zona de confort es ir más allá de su nivel actual.

LA FUERZA DE VOLUNTAD es necesaria para alzarse sobre las condiciones actuales. Para mantener el nivel actual de sus logros, una persona no necesita hacer gran uso de esta fuerza, en el sentido que mantenerse en ese nivel actual es automático.

Corentt explica en su libro SOBRE METAS, como hacer para lograr sus objetivos, como ir más allá de su nivel actual, de forma segura.

En ese libro usted descubrirá cómo hacer para lograr lo que desea de forma automática, y debería leerlo si tiene planes de alcanzar cosas grandes en su vida.

Todo cambio, y más si es percibido como grande, requiere usar la fuerza interna del individuo.

En este sentido una persona puede usar su fortaleza para avanzar más rápido.

COMO FORTALECER LA FUERZA DE VOLUNTAD?

Fortalecer esta CAPACIDAD MOTORA es algo que definitivamente vale el tiempo empleado.

Y para alcanzar esta meta usted puede seguir varios caminos, usar varias herramientas. Algunos de los siguientes recursos son tan fáciles de usar, que usted se sorprenderá de su sencillez:

EJERCICIOS ESPECIALES DE FORTALECIMIENTO  usted puede realizar algunas prácticas sencillas para fortalecer su fuerza interior. Para eso recomendamos el reporte COMO FORTALECER LA FUERZA DE VOLUNTAD.

USAR AUDIOS SUBLIMINALES: el programa de AUDIOS SUBLIMINALES PODER DE VOLUNTAD EXTREMO, es un programa de MENSAJES SUBLIMINALES, Audios Binaurales y otros recursos diseñado especialmente para potenciar su fuerza y para fortalecer su determinación de ser millonario. En otras palabras este programa no solo le ayuda a desarrollar esta fuerza, también le ayuda a volverse millonario usando este poder.

USE EL VIDEO SUBLIMINAL: INSPIRADO PODER: este POTENTE VIDEO SUBLIMINAL se enfoca en ayudarle a desarrollar su PODER y a CREAR RIQUEZA Y ÉXITO. Los VIDEOS SUBLIMINALES son súper fáciles de usar y su poder es increíble.

Aquí usted ha leído sobre la importancia de la FUERZA DE VOLUNTAD, sobre sus posibles aplicaciones para mejorar su vida y también ha conocido herramientas sencillas para FORTALECER SU PODER DE VOLUNTAD y al mismo tiempo usar esos mismos recursos para VOLVERSE MILLONARIO O MILLONARIA, lo único que debe hacer es comenzar a utilizarlos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 17 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *