Qué hacer en casa?

4.3
(9)

La situación que vive el planeta es, cuando menos, inesperada. Hay muchas voces diciendo lo que no está bien por lo que hablemos un poco de cómo enfrentar esta situación de una forma más positiva.

Que hacer en casa

Que hacer en casa

Que hacer en casa durante estos dias?

Lo primero que debe hacer es relajarse. Calme su mente, haga alguna cosa que disfrute hacer para evitar la ansiedad y el estrés. Este momento es excelente para tomarse un poco de tiempo para usted.

Estar en casa abre la oportunidad a nuevos mundos, nuevas oportunidades, nuevas IDEAS CREATIVAS.

Es el momento adecuado para preguntarse: que cosas tengo por las cuales me siento satisfecho (a) y agradecido (a)? Que nuevas cosas deseo tener en vida para mejorar mi experiencia?

Haga una lista de todo lo que tiene y agradece y otra de lo que desea manifestar en su vida. Si desea una aproximación mas completa y poderosa siga todos los pasos del potente libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt.

Este poderoso libro le ayuda obtener lo que desea y a deshacerse de lo que no desea, de esa energía estancada que no le deja avanzar tan rápido como usted desea ir. Libere esa energía atrapada, LIBÉRESE DEL PASADO y de cualquier atadura y de un salto positivo en su experiencia de vida.

Otras actividades para hacer en casa

Además de hacer listas de lo que tiene y desea, establecer metas y comenzar a trabajar en su logro, dedique un tiempo a leer algunos libros poderosos y edificantes, que le ayuden crear o afianzar el PENSAMIENTO POSITIVO, el saber que todo estará bien.

Como puede ver en los estudios del enlace de arriba el PENSAMIENTO POSITIVO: mejora la salud en general, acelera la recuperación de las personas, mejora el sistema inmune, mayor resistencia al resfriado común, etc.

Cultivar el pensamiento positivo en una de las mejores formas de emplear su tiempo en casa.

Aproveche este tiempo para meditar con su familia. Si ha leído nuestro blog de superación sabe que la MEDITACIÓN mejora la salud, reduce el estrés y la ansiedad, mejora el sistema inmune y una larga lista de beneficios adicionales.

La meditación le ayudará a calmarse, a entrar en una poderosa union con lo divino, con eso que esta allí adentro y fuera de usted.

Al tener mas tiempo en casa puede hablar mas con los miembros de su familia, realizar actividades juntos como hacer alguna reparación, jugar juegos de mesa o de consola, leer juntos, etcétera.

Actividades especiales

Si decide hacer actividades por su cuenta este el momento adecuado para trabajar con técnicas que requieren algunos días seguidos para ver resultados rápidos. Por ejemplo, puede tener su primer SUEÑO LUCIDO en un par de días si usa este paquete de entrenamiento.

Haga ejercicio físico para fortalecer sus defensas, para LIBERAR ENDORFINAS (hormonas de la felicidad), para ganar masa muscular, para mejorar su salud y bienestar general.

Estas son solo algunas cosas que hacer en casa para aprovechar al máximo el tiempo, para mejorar su vida en cualquier situación, porque es usted quien crea todo lo que hay y es usted quien puede obtener lo mejor de lo mejor en cualquier momento.

Si debe permanecer en casa, enfoquese en lo bueno de estar en casa, haga cosas que solo puede hacer en casa y entonces podrá disfrutar cada minuto de su tiempo en el hogar.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes

Author: Premium Core

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *