Como Eliminar el Dolor Meditando

5
(3)

La Meditacion tiene enormes beneficios para la salud física, mental y espiritual y la ciencia actual sabe Como Eliminar el Dolor Meditando, sin necesidad de fármacos, pues la investigación científica demuestra que estos son menos potentes en su acción aliviadora que meditar.

Como Eliminar el Dolor Meditando

Como Eliminar el Dolor Meditando

Como Eliminar el Dolor Meditando

Desde hace miles de años las culturas antiguas conocían los beneficios de la meditación. Esta ciencia es la base de varias religiones, escuelas secretas(o escuelas con secretos), doctrinas y una practica común de multi millonarios y personas exitosas. Y ahora puede practicarse fácilmente con la ayuda de la mas potente tecnología.

Recientemente, según un articulo publicado,  Investigadores de Estados Unidos encontraron que tan sólo una hora meditación puede ayudar a reducir un dolor de inmediato durante un tiempo prolongado. No solo eso. Estos investigadores encontraron que la meditación es mas poderosa que la morfina y otras drogas, en lo referente al alivio de dolores.

El autor principal del estudio, Dr. Fadel Zeidan del “Wake Forest Baptist Medical Center” en Carolina del Norte, dijo “Este es el primer estudio que muestra que con solo una hora de entrenamiento la meditación puede reducir el dolor. Su práctica esta directamente ligada a los sectores del cerebro relacionados con el dolor

En este estudio sobre la meditación, 15 voluntarios sanos, y que nunca antes habían meditado, asistieron a cuatro clases de 20 minutos para aprender una técnica de meditación llamada “atención enfocada”.

Esta es un tipo de meditación que se concentra en la respiración para dejar de lado las emociones u otras distracciones en nuestra mente. Se examino la actividad cerebral los participantes en el estudio, tanto antes como después del entrenamiento en meditación,  empleando un tipo especial de scanner llamado ASL MRI (arterial spin labelling magnetic resonance imaging). Este dispositivo, a diferencia de una resonancia magnética, puede “capturar” la duración de procesos cerebrales, tales como la meditación.

Un dispositivo térmico que inducía dolor, durante estos estudios,  se colocó en las piernas derechas de los participantes. La función de este dispositivo era calentar una pequeña área de su piel a 48 grados Celsius durante cinco minutos.

Meditando para Eliminar el Dolor sin Fármacos

Las personas que meditaron, según informa el Dr. Zeidan,  mostraron menos dolor que los otros participantes de control. El dolor se redujo de un 11% hasta un 93%.

Meditar reduce de forma significativa la actividad cerebral en la corteza somatosensorial primaria, un área que está involucrada en la creación de la sensación del dolor (determina dónde y que intenso es un estímulo doloroso).

Cuando los participantes estaban meditando, la actividad en esta región casi no podía ser detectada. Las exploraciones tomadas antes de meditar, mostraron una actividad muy alta en esta zona del cerebro.

Además de eso, la investigación también mostró que la meditación aumenta la actividad del cerebro en áreas como la corteza cingulada anterior, la ínsula anterior y la corteza órbito-frontal.

De acuerdo al estudio “La meditación produce una mayor reducción en el dolor que incluso la morfina u otros fármacos para aliviar el dolor, que suelen reducir los índices de dolor en un 25 por ciento.”

“Este estudio demuestra que la meditación produce efectos reales en el cerebro y puede proporcionar una forma eficaz de reducir el dolor sin medicamentos”, dijo el Dr. Zeidan.

Muchas personas ya están gozando estos y otros beneficios de la meditación y la Relajación.

Otros estudios han demostrado que la meditar mejora las capacidades para establecer metas, y debido a las mejoras en la concentración, la salud y el estado de ánimo, también ayuda a lograrlas más fácilmente.

En un estado estado meditativo, la Autosugestion  es mas efectiva porque la mente esta mas calmada y es posible entonces programarla con facilidad.

Meditando con Tonos Isocronicos para Eliminar el Dolor

Cuanto mas profunda es la meditación, mayores sus efectos beneficios. Y ahora usted puede obtener los beneficios de la meditación de forma casi inmediata. Los TONOS ISOCRÓNICOS son una potente tecnología de sonidos que ha demostrado ser muy efectiva para reducir o eliminar el dolor, mejorar la concentración, etc.

Meditar tiene muchísimos beneficios para su salud y los Tonos Isocronicos, le ayudan a alcanzar estados suaves o profundos de meditación.

Si usted desea Aprender a Meditar o practicar yoga  y no tiene el tiempo para asistir a charlas, entonces los Tonos Isocronicos para la MEDITACIÓN PROFUNDA  son lo que usted requiere para transformar su vida.

Estos tonos pueden calibrarse para lograr estados mentales específicos que produzcan bienestar. Si usted quiere reducir las dolencias estos audios deben calibrarse a una frecuencia, si quiere re programar su mente para crear riqueza, entonces deben calibrarse a otra frecuencia especifica. También puede calibrarse para mejorar sus capacidades de VISUALIZACIÓN CREATIVA.

Para eliminar el dolor meditando, lo mejor son estos Audios para MEJORAR SU SALUD Y BIENESTAR. Ademas de mejorar su salud también puede utilizar este tipo de audios para reducir el stress, aliviar la ansiedad, tener ideas creativas, aumentar su POTENCIA SEXUAL, y un largo etcétera.

Tanto la MEDITACIÓN como los Audios Isocrónicos mejorarán su vida, tanto si solo dese meditar como si lo que desea es obtener mas ÉXITO, FELICIDAD y RIQUEZA, a través de esta ciencia milenaria.

Ahora usted sabe como eliminar el dolor meditando de forma normal o meditando de forma rápida y profunda con el uso de Tonos Isocrónicos, solo debe comenzar ya mismos a usar la meditación y los Audios Isocrónicos para mejorar su calidad de vida.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 9 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *