Jack Ma

Jack Ma es un multimillonario de China que hizo su fortuna comenzando desde cero. Llegó a ser el hombre mas rico de China y es el fundador de la empresa de comercio electrónico Alibaba, de donde proviene su enorme riqueza.

Jack Ma

Jack Ma

El multimillonario, conocido también como Ma Yum, es, en este momento, el segundo (en 2015 Wang Jianlin, tiene el primer lugar) hombre mas rico de China y tiene una de las fortunas (puestos 33 en el ranking mundial de 2015) mas grandes del planeta. Segun Forbes, al día de hoy (27, Agosto, 2015), su fortuna es de 21,700 millones de dolares y ocupa el puesto numero 7 en el ranking de mayores fortunas del sector de tecnología, solo superado por Bill Gates, Larry Ellison, Jeff Bezos, Mark Zuckerberg, Larry Page, Seguei Brin y por delante de Steve Ballmer, Michael Dell y Paul Allen.

Datos Interesantes sobre Jack Ma

Leer libros sobre Kung Fu, es uno de sus pasatiempos favoritos.

Decidió APRENDER INGLES  y luego de graduarse trabajo como profesor de ingles, recibiendo 12 dolares al mes.

Jack Ma, que fundó la empresa mas importante de Internet de China, no tiene formación técnica, apenas sabe usar el correo electrónico y no sabe programar computadoras.

Antes de Alcanzar el Exito, Jack Ma pasó por varios negocios que no prosperaron. Fundó China Pages, que al no conseguir apoyo gubernamental, termino fracasando.

Quartz reporta que Ma, cree que las personas deberían seguir el ejemplo de Forrest Gump (personaje de la película homónima, protagonizada por Tom Hanks). “Cree en lo que estas haciendo; amalo, sin importar que a la gente le guste o no. Se sencillo“. Para luego citar “la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar“,  frase de la película.

Jack Ma, se convirtió en el primer empresario de China en aparecer en la portada de la revista ‘Forbes’.

Jack Ma y Alibaba

Su empresa Alibaba Group Holdinges considerada, en 2015, una de las dos marcas mas valiosas de China. Siendo la otra Tencent Holdings, que esta solo por detrás de Apple, Google, IBM y Microsoft al haber superado el costo de marca de Facebook.

Alibaba acumuló más compras (unos 248,000 millones de dólares) que Ebay y Amazon juntas, en 2013.

Taobao.com, otra empresa del grupo, llevo a que en 2006 eBay cerrara su pagina web en China, debido a su enorme exito.

Alibaba no permite la venta de productos de aletas de tiburón en su sitios.

Consejos a la juventud de Jack Ma

Jack Ma, brinda varios consejos a los jóvenes, que, debemos decir, son notablemente similares a la filosofía de Corentt.

“Siempre me digo que nosotros no nacimos para Trabajar, sino para disfrutar de la vida. Para hacer que la vida de los demás sea mejor, y no para pasar todo el tiempo en el trabajo”.

“Los jóvenes deben ser más activos, trabajar más y tener más AMBICIONES que los demás”.

“Estamos aquí para disfrutar de la vida

Jack Ma se ha convertido en un ejemplo a imitar, pues es un multimillonario que se creo a si mismo con perseverancia e IDEAS CREATIVAS, que lo llevaron a alcanzar el Exito y la Riqueza.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
4.86 avg. rating (97% score) - 7 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos