Exito Personal

5
(2)

COMO LOGRAR EL EXITO PERSONAL Y EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS

COMO LOGRAR EL EXITO PERSONAL y el triunfo en sus negocios? ¿COMO INICIAR UN NEGOCIO exitoso que le produzca bienestar y satisfacción a usted y su familia? ¿Cómo alcanzar sus objetivos y sueños?

Para alcanzar sus sueños, solo debe tomarse un momento y

Exito Personal y Exito en los Negocios

Exito Personal y Exito en los Negocios

hacerse algunas preguntas importantes como: ¿Qué tipo vida deseo? ¿Quiero

iniciar

un negocio propio? ¿Deseo trabajar por mi cuenta? ¿Deseo tener más libertad y Poder? ¿Deseo alcanzar el éxito en los negocios?

Las preguntas que usted se haga pueden ser la clave para descubrir que rumbo debe usted seguir en su vida personal, laboral, sentimental, etc.

USTED PUEDE LOGRAR EL EXITO PERSONAL Y EMPRESARIAL

Después de plantearse y responderse esas preguntas,  debe recordar que USTED PUEDE ALCANZAR TODOS SUS SUEÑOS Y OBJETIVOS. Usted puede lograr todo lo que desea sin importar el tamaño de sus aspiraciones.

Sabiendo eso, lo siguiente que debe hacer es FIJARSE METAS. Metas claras, especificas, medibles, tanto a nivel personal y a nivel empresarial y de negocios en general.

¿Que quiere lograr a nivel personal? ¿Cuáles son sus aspiraciones de Desarrollo Personal? ¿Cuáles son sus objetivos de negocios? ¿Que desea lograr en términos de crecimiento, ventas, ganancias, etc.?

Tanto si usted desea INICIAR UN NEGOCIO o si desea expandirlo o incluso lograr que sobreviva, recuerde que ahora debe ESTABLECER METAS.

¿Qué?,  ¿Cuánto?,  ¿Para cuándo?, etc. Son el tipo de preguntas que usted debe formularse y encontrar un número que lo satisfaga.

Por ejemplo a nivel personal ¿Cuánto anhela ganar este año? ¿Qué tipo de relaciones aspira a tener? ¿Dónde quiere vivir? ¿Con quien desea estar?  ¿Dónde planea ir de vacaciones?

Para sus negocios puede preguntarse ¿Cuánto desea tener en ventas? ¿Cuántos nuevos clientes corporativos aspira a tener? ¿Para cuándo? ¿Qué nivel de ganancias lo satisfaría?

Estos son solo ejemplo de preguntas que usted puede hacerse para determinar lo que en realidad quiere y así pasar luego a la formulación, a la construcción de sus metas.

Usted puede usar cualquier sistema de establecimiento de metas. Si desea que sus metas sean distintas y si quiere que sus metas se cumplan en un determinado tiempo especifico, por ejemplo dentro de 3 meses, la única opción posible es la construcción de Metas Irresistibles.

Este potente método alcanza un acuerdo entre la mente consciente y la MENTE SUBCONSCIENTE, de tal forma que el enunciado final es un contrato entre las distintas partes de su ser.

Este enunciado es una orden irresistible al universo, a la Mente Subconsciente, a la energía de creación universal. Una ventaja de esto es que LAS METAS IRRESISTIBLES SE MATERIALIZAN EN CORTÍSIMO TIEMPO y, usted descubrirá que el mayor esfuerzo que se requiere es el esfuerzo inicial de establecerlas.

Tanto si desea ALCANZAR EL EXITO PERSONAL, o el ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, definir sus aspiraciones y establecer metas irresistibles es un paso indispensable para acercarse a eso que usted sabe que desea.

Recuerde que este tipo de metas es ideal para lograr cosas rápidamente, como mejorar relaciones, conseguir alguna cantidad de dinero de forma urgente, obtener un nuevo empleo o un aumento, lograr contratos para su empresa, iniciar un negocio nuevo, etc.

Debido al poder del método y debido a que produce resultados en tan poco tiempo (es un método para lograr cosas en semanas) nunca debe usarlo para cosas que requieran más de tres meses (construcciones que requieran de varios meses o años, por ejemplo carreteras, rascacielos, puentes, etc.).

Si usted planea alcanzar cosas que tomaran bastante tiempo, entonces debe usar el método de las Metas Poderosas.

 

MENSAJES SUBLIMINALES Y MEDITACIÓN PARA ALCANZAR EL EXITO PERSONAL

 

Para tener ÉXITO EN LOS NEGOCIOS y en su vida personal también puede usar otras herramientas.

Por ejemplo puede usar el increíble poder de la MEDITACIÓN PARA CALMAR SU MENTE y programarse con las nuevas creencias que desea hacer suyas.

La meditación le ayudará a silenciar su mente y con su mente en silencio usted podrá indicarle claramente a su mente subconsciente que es lo que desea.

Otra poderosa herramienta para lograr el éxito personal son Los Mensajes Subliminales.

Los mensajes subliminales se presentan en distintas formas. Por ejemplo si usted aspira a desarrollar la intuición para el ÉXITO EN LOS NEGOCIOS, puede utilizar este POTENTE PAQUETE.

Con todas estas herramientas usted puede olvidarse de esas resistencias auto impuestas, de los contratiempos, de los retrasos que usted se encontraba en el camino hacia sus sueños.

Todo este tipo de trabas se deben a que usted conscientemente deseaba una cosa y su poderosa mente subconsciente estaba programada para crear otras cosas. Las potentes Metas Irresistibles logran armonía, cooperación, coherencia y una dirección clara que llevan al EXITO PERSONAL y al éxito en los negocios.

El poder creador está en su interior. Su destino lo escribe usted  a cada momento, con cada acción, con cada omisión. Cada paso hacia sus metas lo lleva al éxito personal, cada retraso en su actuación lo mantiene donde está.  Las metas le aseguran un presente brillante, lleno de éxito, felicidad, prosperidad y poder.

El universo satisface rápidamente todas las peticiones que se hacen en silencio. Medite para aquietar su mente y alcanzar sus aspiraciones.

El universo recompensa al que actúa de forma inteligente. Emplee mensajes subliminales para que su Mente Subconsciente reciba las órdenes que usted desea darle.

Aclare lo que desea y Fortalezca su Fuerza de Voluntad para transitar los caminos que usted desea andar. Vaya a donde desea ir.

Tanto si desea tener éxito en los negocios o Exito Personal, usted dispone de todo el poder en su interior para materializar sus aspiraciones y las herramientas aquí presentadas liberarán ese poder para que usted pueda alcanzar sus sueños más extravagantes de la forma más rápida y fácil posible.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.77 avg. rating (95% score) - 13 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *