La Auto Sugestion

La Autosugestion (Auto Sugestion) es una poderosa herramienta que usted puede usar para su desarrollo personal en prácticamente cualquier etapa de su vida y para obtener todo lo que se desea, haciendo un trabajo sobre si mismo o si misma para afectar el universo entero.

La Autosugestion y el trabajo sobre si mismo

La Autosugestion y el trabajo sobre si mismo

El Trabajo sobre si mismo y La Autosugestion

Todas las grandes religiones y sociedades secretas, tanto antiguas como modernas, han hablado siempre del “Trabajo sobre si mismo”.

En este momento surge la pregunta ¿Qué es trabajar sobre si mismo? En términos sencillos, Trabajar sobre o en uno mismos es realizar acciones que llevan a la persona a transformarse interiormente. Esa transformación interna produce una evolución externa que puede manifestase como Exito Personal, belleza, juventud,  prosperidad financiera, etc.

Como el “exterior” se crea en el “interior”, el trabajo sobre si mismo, también transforma la realidad externa automáticamente. La Riqueza “Externa” se crea en la mente. Con la transformación interna de su valor, viene la Riqueza “Externa” y también el Éxito “Externo”.

Es por eso que los antiguos griegos decían, “hombre conócete a ti mismo… y conocerás el universo”.

Una de las formas más efectivas de trabajar sobre uno mismo es la autosugestión. La autosugestion  o sugestión propia, es bastante amplia e incluye el uso de afirmaciones, entrenamiento autógeno, autohipnosis y otras practicas y técnicas.

La autosugestión trabaja sobre el sistema de creencias de las personas. Y esto es así porque las creencias de las personas crean el universo personal.

Andrew Corentt  dice en sus libros que las creencias de las personas dependen de sus pensamientos y de sus acciones. Todo en la vida está ligado a lo que las personas hacen, piensan y creen.

Corentt analiza esto mas a fondo y lo escrito arriba “las creencias de las personas dependen de sus pensamientos y de sus acciones”. El dice que esa afirmación es correcta pero incompleta ya que lo opuesto también es cierto: los pensamientos que las personas tienen, y sus acciones, están determinados por sus creencias.

Son las creencias subconscientes las que hacen actuar de determinada forma a las personas y pensar de una forma particular. Esto es cierto.

Pero así como el pensamiento en general, y las acciones de las personas, en general,  dependen de las creencias, también es cierto que usted puede modificar sus creencias si se obliga a pensar de la forma que usted desea pensar. Si se obliga a actuar como usted quiere actuar, entonces será lo que usted anhela ser.

Pensamientos de riqueza producirán, con el tiempo, creencias de riqueza.

Acciones de riqueza producirán creencias de riqueza.

Actuar afecta a las creencias. Pensar afecta a las creencias.

Es por esa razón que los especialistas en desarrollo humano le dicen “Actúe como si ya fuese rico…”, “piense como si fuese exitoso…”. Acciones y Pensamientos de Prosperidad producirán, de forma natural, libertad financiera. La autosugestion es una poderosa forma de Atraer Dinero.

Es claro que el actuar y el pensar producirá resultados mucho más rápidos si va acompañado de la autosugestión profunda.

Que es la Autosugestion?

¿Qué es la autosugestión? La autosugestión (“autos”, uno mismo, en griego), incluyendo términos como autohipnosis, entrenamiento autógeno, o condicionamiento autógeno,  es simplemente sugestionarse uno mismo, idealmente por su cuenta y deliberadamente.

El uso repetido de frases, repetírselas una y otra vez, es una poderosa forma de autosugestión. Corentt explica que Todas(no solo la mayoría, todas) las personas se autosugestionan, la mayoría sin saberlo.

Los que no tienen dinero se autosugestionan cuando se dicen a si mismos “Estoy quebrado”,  “no tengo dinero”, “no tengo empleo”. Los ricos, felices y exitosos también se autosugestionan a si mismos. la diferencia esta esta en el tipo de trabajo sobre si mismos que hacen. Un rico usa afirmaciones como “yo soy rico”, “todo me sale bien”, “todo el mundo me ama”, “todos desean darme dinero”, “yo gano dinero mientras duermo”, etc.

Hay muchas formas de autosugestion, como por ejemplo el establecer metas. Las metas se materializan porque la persona se autosugestiona para convertirlas en realidad.

La autosugestión con imágenes es llamada VISUALIZACIÓN CREATIVA. Se puede hablar también de Entrenamiento Autogeno (El entrenamiento autógeno es una técnica psicoterapéutica basada en la concentración pasiva en sensaciones físicas. Se considera que está más cerca de a las técnicas de meditación que a las de sugestión o a la hipnosis.).

La autosugestion es una potente herramienta para sacar a flote lo mejor de usted. El universo se abre ante usted para volar como un águila hacia el rumbo que usted desee ir.

La autosugestión le ayudará a llegar a la cima que usted desea llegar. Es así de poderosa para ayudarle a alcanzar sus objetivos

Como Trabajar sobre si mismo con la Autosugestion

Es claro que repetirse este tipo de afirmaciones positivas durante todo el día funciona muy bien para autosugestionarse. Pero hay formas más poderosas de autosugestionarse, de hacer un potente trabajo sobre si mismo.

En el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, Andrew Corentt, presenta un ejercicio de autosugestión / auto hipnosis super potente.

Este ejercicio esta diseñado para llevarlo a un estado especial de su mente. Logrado ese estado usted podrá programar su Mente Subconsciente poderosas imágenes de éxito, riqueza y felicidad.

En el mismo libro también encuentran otros métodos para trabajar sobre si mismo y para acelerar su desarrollo personal.  Por ejemplo se describe los métodos mas poderosos para crear afirmaciones, incluyendo el potente método de las Afirmaciones en Reversa.

En el libro de Corentt citado usted encuentra practicas para hacer en su estado beta o su estado despierto normal y también practicas para hacer en su estado Alfa o Theta.

Si usted tiene dificultad para alcanzar los estados Alfa y Theta, e inclusive Delta, mientras esta despierto (o despierta), puede emplear los potentes TONOS ISOCRONICOS  para realizar la autosugestion mas potente que pueda imaginarse y asi aumentar el conocimiento de sí mismo (hombre conócete a ti mismo…)

Estos Tonos isocrónicos tienen muchos usos. Por ejemplo puede emplearlos para alcanzar una suave relajacion, mientras repite afirmaciones positivas.

Y si desea ir mas allá en la autosugestion puede emplear estos audios para practicar la Autohipnosis (Estado Theta). En esta caso hablamos de Audios con TECNOLOGÍA DE VIBRACION ESPECIFICA TVE, que incluyen las instrucciones para realizar un procedimiento de auto hipnosis para la creación de abundancia.

Con lo presentado hasta aquí, usted podrá realizar un profundo trabajo sobre si mismo a través de la autosugestion, hipnosis, autohipnosis, y otras herramientas que le ayudaran a lograr el conocimiento de si mismo que le permita descubrir que usted es un ser poderoso y con la capacidad de obtener todo aquello que anhela, incluyendo triunfos a nivel personal como libertad financiera, solo DEBE COMENZAR YA A TRABAJAR SOBRE SI MISMO O SI MISMA.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

3 Comments

  1. que valor tiene el libro autohipnosis en español

    Post a Reply
    • El libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, no es un libro solo de hipnosis. Es un libro con varias tecnicas poderosas, para transformar sus vida.

      Viene acompañado de varios bonos como audios binaurales y vídeos subliminales. puede verlo aquí:
      http://www.corentt.com/El_Poder_para_transformar.htm

      Alli puede ver el precio actual, ya que puede variar según los bonos.

      Post a Reply
    • En este momento no tenemos a la venta el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, en el cual se incluye una sesión y procedimiento de auhohipnosis.
      El libro viene con software subliminal, audios binaurales, libros de apoyo y vídeos subliminales. Puede verlo aqui: http://www.corentt.com/El_Poder_para_transformar.htm

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *