El poder de los videos subliminales y las neuronas espejo

5
(2)

EL PODER DE LOS VIDEOS SUBLIMINALES puede verse fácilmente en este video que ilustra la manera como funcionan las NEURONAS ESPEJO y lo que eso representa para nuestro CEREBRO en términos de interpretación.

USTED CREA LA RIQUEZA QUE VE EN LOS VIDEOS SUBLIMINALES

Nuestras habilidades de VISUALIZACIÓN pueden verse sumamente favorecidas al observar VIDEOS SUBLIMINALES, ya que, como se muestra en el video de abajo, cuando usted mira algo, su cerebro cree que usted mismo lo está haciendo. Y al creer que es usted quien lo está realizando, ocurre la creación mental y el próximo paso es la creación material de la RIQUEZA que ve en los VIDEOS SUBLIMINALES.

Antes de continuar observe el video que se muestra a continuación:

 

EL PODER DE LAS NEURONAS ESPEJO Y LOS VIDEOS SUBLIMINALES

Como se dice en el video, SU CEREBRO LITERALMENTE SE ILUMINA cuando ve a otras personas hacer cosas.

Esto significa que cuando usted observa imágenes de personas disfrutando RIQUEZA, LUJO, ÉXITO, PODER Y FELICIDAD, en los VIDEOS SUBLIMINALES, su cerebro cree que es usted mismo quien está disfrutando toda esta RIQUEZA, ÉXITO Y LUJO.

Las neuronas espejo en su cerebro, lo vuelven  a usted no solo un espectador, sino un disfrutador de la RIQUEZA Y EL ÉXITO.

Videos Subliminales y Neuronas Espejo para Crear Riqueza con el poder de su Cerebro

Una de las ventajas de esto, es que cuando usted se obliga a imaginarse, a visualizar lo que desea, entones el poder de la VISUALIZACIÓN CREATIVA comienza a crearlo para usted.

NEURONAS ESPEJO Y VISUALIZAR AUTOMÁTICAMENTE CON VIDEOS SUBLIMINALES

Una ventaja adicional de los VIDEOS SUBLIMINALES es que gracias a las neuronas espejo, usted comienza a visualizar la vida de sus sueños de forma automática.

Al repetir el mismo estimulo todos los días, es decir, ver VIDEOS SUBLIMINALES en la comodidad de su hogar que muestran personas gozando de un LUJO EXTREMO y de abundancia también, usted está aplicando la LEY DE LA ATRACCIÓN de forma automática.

Entonces usted puede aprovechar las particularidades de su cerebro y el poder de las neuronas espejo para crear toda la riqueza que desea con la ayuda de los videos subliminales y en tan solo 20 minutos al día.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.55 avg. rating (91% score) - 11 votes