Lo Subliminal Versus lo Isocronico

Lo Subliminal Versus lo Isocrónico, Cuales son mejores, los Audios Subliminales o los Audios Isocrónicos? ¿Cuál es la diferencia entre unos y otros? ¿Cuál es el secreto de su efectividad?

Lo Subliminal Versus lo Isocronico

Lo Subliminal Versus lo Isocronico

Antes de pasar a responder estas preguntas, pasemos a ver el funcionamiento de cada una de estas tecnologías.

Que es lo Subliminal?

Lo Subliminal es aquello que está por debajo de la consciencia ordinaria, de allí lo de sub (bajo). Los Mensajes Subliminales son aquel tipo de mensajes presentes en audios, videos, etc. que pasan desapercibidos por la mente consciente, saltándose así las barreras de protección  que la mente opone a lo no conocido.

De allí viene su poder, ya que al saltarse las barreras, esos mensajes llegan directo a la mente subconsciente, permitiendo que la mente acepte nuevas ideas y desarrolle nuevos patrones.

Que es lo Isocronico?

Los Audios Isocrónicos, o Audios con Tonos Isocrónicos, por otro lado, lo que hacen es producir determinadas frecuencias especiales. Estas frecuencias al ser escuchadas por el cerebro son reproducidas en su interior (del cerebro), resultado una sincronización de las ondas cerebrales, con las ondas producidas por los audios.

Los audios isocrónicos son altamente efectivos en llevar al cerebro a ciertas ondas específicas que producen estados mentales específicos.

Debido a que estos audios funcionan casi instantáneamente, son muy útiles para cambiar estados indeseados por otros mejores, en solo unos minutos.

Uso de lo Subliminal y de lo Isocronico

Por ejemplo un audio isocrónico, especialmente diseñado, puede reducir o ELIMINAR LA ANSIEDAD O EL ESTRES en solo un par de minutos. Esto no lo puede hacer un audio subliminal común.

Los audios subliminales sin embargo pueden ser usados para implantar en su mente subconsciente, nuevos patrones de pensamiento. Esto es así, porque los audios subliminales repiten una y otra vez, determinadas Afirmaciones Positivas que terminan por “convencer” a la mente subconsciente de la veracidad de esas afirmaciones.

En este sentido un audio subliminal (especialmente los SUBLIMINALES SILENCIOSOS ) no requiere mayor participación del oyente. Ya que lo único que se requiere es encender un mp3, computador, teléfono inteligente, tableta o reproductor de CD, para gozar de los beneficios.

Sin embargo es preciso anotar que si los Audios Isocrónicos se calibran en determinadas frecuencias, entonces también pueden ser usados, para REPROGRAMAR LA MENTE. ¿Cuál es la diferencia? La diferencia es que un audio subliminal hace todo por si mismo. En cambio un audio isocrónico lleva al cerebro a un estado donde es fácil programarlo, pero la programación debe ser hecha consciente-mente.

La buena noticia es que también pueden combinase los mensajes subliminales con los Tonos Isocrónicos y dar como resultado un audio subliminal que lleva al oyente al estado preciso donde esos mensajes serán mas efectivos. Estos audios con muy efectivos para CREAR RIQUEZA, Tener Éxito, Mejorar la Confianza, etc.

Pero si lo que desea es lograr un estado especifico, como un estado profundo de meditación, un estado libre de estrés, un estado de alegría y felicidad, entonces los AUDIOS ISOCRÓNICOS son lo recomendado.

Utilice lo subliminal para re programar su mente subconsciente, para crear nuevos patrones mentales.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+4Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
4.79 avg. rating (95% score) - 14 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos