Mensajes Subliminales, Percepcion y Riqueza

5
(7)

Mensajes Subliminales, Percepcion y Riqueza, ¿Que tienen estos términos en común? ¿Como pueden utilizarse para su propio beneficio?

Mensajes Subliminales -Percepcion y Riqueza

Mensajes Subliminales -Percepcion y Riqueza

Los Mensajes Subliminales son aquellos que pasan por debajo de la conciencia, por debajo de la Percepción consciente de las personas.

¿Por que es esto importante? Los estudios muestran que las personas perciben más de lo que creen. Es decir, hay muchas cosas que las personas escuchan, ven, siente, huelen, etc. que no notan consciente-mente, pero que si perciben con alguna parte de su cerebro y su mente.

Aprendizaje y Percepcion

¿Que importancia tiene esto para el Aprendizaje, la superación personal,  la abundancia? Es fácil verlo con los niños. Los niños escuchan lo que sus padres les dicen. Sin embargo su conducta, costumbres, hábitos y demás cosas en su vida están influenciados por lo que ven hacer a los adultos que los rodean.

Estudios han encontrado que cuando el número de profesionales baja por debajo de una cierta cantidad mínima, los niños de esa comunidad se convierten en jóvenes problemáticos. ¿Por que? Por lo que perciben. Por lo que perciben mas allá de lo que creen.

La percepción es la clave de todo lo que se obtiene en la vida. Si se percibe algo, la mente tiende a reproducirlo. Es por eso que los pobres se vuelven más pobres y los ricos más ricos. Los pobres se permiten percibir pobreza y su mente la reproduce una y otra vez.

Los ricos se enfocan en la riqueza, perciben riqueza y su mente comienza a reproducirla continuamente. Los millonarios están pensando en nuevos negocios, nuevas técnicas, nuevas alianzas y en nuevas formas de mejorar el mundo y al mismo  tiempo crear mas ABUNDANCIA.

Percepcion y Riqueza: Percibir la Riqueza

Todo lo que se desee, debe percibirse. Si desea riqueza entonces debe aprender a percibirla. Hablando de abundancia, Percepcion y Riqueza van de la mano. ¿Cómo aprender a percibir la riqueza? Una de las formas mas fáciles de percibir la riqueza es usando Mensajes Subliminales.

Por ejemplo, los VIDEOS SUBLIMINALES están llenos de imágenes de Riqueza, Éxito, Felicidad y lujo, lujo y más lujo.

Cuando una persona comienza a ver estos videos todos los días, durante unos 20 – 30 minutos diarios, entonces su mente comienza a percibir riqueza y aceptarla como algo natural en su vida.

Y cuando su mente acepta algo como natural, entonces ocurren los milagros. La mente reproduce en el plano material lo que acepta como verdad en el plano mental.

Si convence a su mente subconsciente de que la RIQUEZA, EL ÉXITO, EL LUJO y lo demás que desea, son el estado natural de las cosas, entonces su mente le manifestará todo lo que desea.

Si desea Obtener abundancia entonces los mensajes subliminales son una excelente forma de mejorar su percepción de prosperidad y éxito.

 

Para esos momentos que no puede usar videos porque esta de camino a su trabajo o trabajando o haciendo otras cosas, entonces puede usar AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS.

Estos audios convencen a su mente por medio de la repetición. Y debido a que son completamente silenciosos, usted puede usarlos todo el día si lo desea, sin cansarse, aburrirse o siquiera notarlos.

Estas herramientas pueden hacer de su percepción una herramienta para crear riqueza.

Puede imaginarse mejorando su vida, teniendo mas éxito y abundancia con solo aplicar su percepción extra para su propio desarrollo personal?

Haga de este uno de sus mantras de superacion personal: Percepcion y riqueza van de la mano.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 16 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *