Que es la Kundalini?

Se ha preguntado alguna vez Que es la Kundalini? Que es la Energia Kundalini? Aquí encuentra las respuestas sobre este fantástico poder que duerme en la base de su columna.

Que es la Kundalini? Energia Poderosa

Que es la Kundalini? Energia Poderosa

 Que es la Kundalini como Energia?

Aquí presentaremos la energía Kundalini tal como la presenta Andrew Corentt en sus Libros. Para Corentt la Kundalini es un tipo de energía física(otros autores hablan de esta energía como algo psicológico, “energía psíquica”, incluso algo filosófico… ).

Esta Energía es algo físico(aunque muy sutil), que yace “atrapada” en la parte baja de su columna y que puede despertarse o liberarse.

En términos sencillos podemos decir que la energía Kundalini es algo que esta presente en el cuerpo físico de las personas, aunque generalmente no está despierta o funcionando a su mejor nivel de desempeño.

Cuando hablamos de algo físico deseamos expresar que la energía Kundalini es algo que no está limitado a ciertas creencias espirituales, filosóficas o morales. Puede ser experimentada por personas de cualquier religión, incluso por personas no religiosas.

En la literatura antigua a esta energía se la representa como una serpiente o como un dragón. Tenga en cuenta que ambos representan la sabiduría, el poder, la salud y la Abundancia.

Que es la Kundalini Espiritual?

En las tradiciones religiosas, sobre todo las de oriente, como el Hinduismo, la Kundalini, es no solo una energía material.

Se considera que la Kundalini es una diosa, a veces llamada “madre Kundalini”, “divina madre”, etc.

Los estudiosos la han equiparado con la diosa madre de la mayoría de las culturas: isis, cibeles, etc.

Independientemente de sus propias creencias, lo cierto es que el despertar de la energía Kundalini produce efectos tanto físicos, psicológicos, mentales e inclusos psíquicos.

 

Que es la Kundalini desde otros puntos de vista?

En ciertos círculos se considera que la Kundalini es un poder atrapado, producto del karma de las personas. Es decir, la Kundalini seria la voluntad, el poder, atrapado en el cuerpo de las personas debido a sus acciones karmicas.

En este sentido despertar la Kundalini seria la liberación del karma, la destrucción de los pecados y la trascendencia espiritual.

Ahora que ya sabe que es la Kundalini, quizá desee comenzar a despertarla y/o conocer mas de ella y lo que puede hacer por usted y condición actual, en ese caso es el momento de tomar acción para DESPERTAR SU KUNDALINI y experimentar de primera mano el poder encerrado en su cuerpo físico.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Facebook3Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 1 vote

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On
Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos