Sonidos Binaurales

Sonidos Binaurales son un tipo especial de sonido que tiene efectos impactantes sobre su cerebro.

Que son Sonidos Binaurales

Sonidos Binaurales

Sonidos Binaurales

¿Qué son sonidos binaurales? Un audio con sonidos binaurales o un Audio Binaural es un tipo especial de audio, en el cual cada oído recibe un tono o pulso ligeramente distinto.

Como una forma de simplificar lo que realmente ocurre, (es decir, no es lo que de verdad ocurre, solo es para simplificar), es como decir que el cerebro realiza la suma (o resta) y produce un tercer tono. Ese todo puede manejarse con precisión para producir estados de conciencia determinados.

Esos estados pueden ser los estados profundos que se logran con años de meditación, estados de alegría, placer, etc.

Nuestros Poderosos Audios Binaurales están diseñados para que usted sienta la emoción del logro, para que logre el profundo estado de MEDITACIÓN DELTA que lleva años a quienes practican yoga y para muchas otras cosas mas.

Los Sonidos Binaurales tienen muchas aplicaciones para mejorar su vida.

Ley de Atracción y Sonidos Binaurales

Si usted ha intentado aplicar la Ley de Atracción para obtener algo que desea y todavía no lo ha obtenido es porque aun no sabe como aplicar esta ley hasta este momento.

Para Aplicar la Ley de Atracción usted debe seguir varios pasos, incluyendo activar la atracción.

¿Cómo activar la Ley de la Atracción? El Secreto para activar la Ley de la Atracción es sentir la emoción de poseer lo que se desea. Pero la mayoría de las personas son incapaces de sentir lo que todavía no ven, lo que todavía no tienen.

Pero si no logran sentir esa emoción de posesión, entonces la Ley de la Atracción queda sin poder, sin fuerza para materializar las metas que se desean.

Si para activar la Ley de la Atracción se requiere “sentir” esa mágica emoción de posesión, entonces lo importante es crear ese sentimiento en su interior. Pero ¿Cómo hacer para sentir eso que se desea sin tenerlo aun?

Para ayudarlo a sentir la emoción de logro, lo mejor son los novedosos AUDIOS BINAURALES diseñados para que usted sienta que ya tiene todo lo que desea.

 

Sonidos Binaurales para Ser Millonario

El escuchar sonidos binaurales lo llenara de energía y lo ayudara a activar la Ley de la Atracción para que usted pueda obtener todo lo que desea.

Ahora le será muy fácil sentir el estado de un millonario, de un líder, de una persona exitosa y todo lo que se le antoje.

Su vida está a punto de cambiar porque ahora usted se sentirá como un ganador, como alguien que tiene el poder para obtener todo lo que desea.

Los Audios Binaurales transformaran su vida porque actúan directo sobre su cerebro y sobre sus estados de ánimo. Usted comenzará a sentirse cada día como desea sentirse.

Al sentirse bien, al sentir que posee lo que desea, usted activara la  Ley de la Atracción para darle fuerza a sus pensamientos, a sus deseos.

Como resultado de ese nuevo poder, su vida se llenará de todo lo que usted desea y cada día será mucho más fácil.

La riqueza lo seguirá, porque los SONIDOS BINAURALES harán que su estado mental sea el estado de un millonario.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

4 Comments

  1. Dicen que los audios Binaurales son bien fuertes y que producen estados alterados de consciencia rapidamente. Yo quiero preguntar, son seguros? como deben usarse?

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. R* crea la campaña de educación de la Comunidad de Madrid « Carolina Habla - [...] El Secreto El Secreto del Secreto El Secreto el Secreto Share this:TwitterFacebookStumbleUponDiggLinkedInRedditCorreo electrónicoImprimirLike this:LikeBe the first to like…
  2. Fases de la Luna en la Astrología « Carolina Habla - [...] La Ley de Atraccion La Ley Atraccion Atraccion Ley Share this:TwitterFacebookStumbleUponDiggLinkedInRedditCorreo electrónicoImprimirLike this:LikeBe the first to like this…
  3. Libérese de las ataduras que limitan su desarrollo personal « Carolina Habla - [...] Ley de Atraccion Ley de la Atraccion Ley Atraccion Share this:TwitterFacebookStumbleUponDiggLinkedInRedditCorreo electrónicoImprimirLike this:LikeBe the first to like this…
  4. ¿Por qué Son Eficaces Las Clases de Matemáticas Online? « Carolina Habla - [...] Atraccion Ley El Secreto de la Ley de Atraccion El Secreto Share this:TwitterFacebookStumbleUponDiggLinkedInRedditCorreo electrónicoImprimirLike this:LikeBe the first to…
  5. La fe y nuestras metas « Carolina Habla - [...] La Ley de Atraccion La Ley Atraccion Atraccion Ley Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "d6c08e");…
  6. Fabrica de ropa para mascotas como idea de negocio « Carolina Habla - [...] El Secreto de El Secret Secreto el Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "d6c08e"); GA_googleAddAttr("theme_border", "c5ae7c");…
  7. Se agrega Ofiuco al horóscopo « Carolina Habla - [...] El Secreto el Secreto El Secreto de El Secreto Un Secreto Share this:TwitterFacebookStumbleUponDiggLinkedInRedditCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me gustaSé el primero…
  8. Los sentimientos de culpa afectan el logro de metas « Carolina Habla - [...] El Secret Secreto el Los Secretos Share this:TwitterFacebookStumbleUponDiggLinkedInRedditCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta…
  9. La alegría y el logro de metas « Carolina Habla - [...] Secreto el Los Secretos Ley de Atraccion Share this:TwitterFacebookStumbleUponDiggLinkedInRedditCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te…
  10. El ITworldEdu 2010 concluye que hay que individualizar el aprendizaje por medio de herramientas tecnológicas « Carolina Habla - [...] La Ley Atraccion Atraccion Ley El Secreto de la Ley de Atraccion Share this:TwitterFacebookStumbleUponDiggLinkedInRedditCorreo electrónicoImprimirMe gusta:Me gustaSé el…
  11. claudio tereso - Que tema tan interesante

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *