Subliminales Silenciosos para Programar Nuestra Mente para la Riqueza

5
(16)

Los Audios Subliminales Silenciosos, Subliminales Silencios o Silent Subliminal por su nombre en ingles, son quizás la más poderosa tecnología para programar nuestra mente para obtener todo lo que deseamos.

Subliminales Silenciosos para Programar Nuestra Mente para la Riqueza

Subliminales Silenciosos para Programar Nuestra Mente para la Riqueza

Los Subliminales Silenciosos son Invisibles

La efectividad de estos audios silenciosos se debe a que la persona que los “escucha”, en realidad no escucha nada, son “invisibles” al oído, de allí su nombre de subliminales silenciosos.

Como la persona que los escucha realmente no escucha nada consciente-mente, puede usarlos durante periodos largos sin tener inconveniente como la monotonía de escuchar los mismos sonidos o aburrimiento.

Por ejemplo en este momento usted esta escuchando un audio subliminal silencioso. (…es broma).

Los audios subliminales silenciosos son muy efectivos para crear un nuevo conjunto mental (como lo explica Andrew Corentt en su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO), porque se saltan las barreras que la mente opone a todo lo que llega por medio de los sentidos tradicionales.

La pregunta es si los AUDIOS SUBLIMINALES son silenciosos, ¿Como pueden ser útiles? Son útiles porque los audios están dentro del rango de percepción de sonidos humano. Pero no están en un rango audible conscientemente.

Es decir, que si son percibidos por usted, por su mente subconsciente pero no por su mente consciente.

Subliminales Silenciosos para Crear Riqueza

La persona que reproduce los silent subliminal no escucha los sonidos, pero están allí, programando su mente para CREAR RIQUEZATener Exito, aumentar la autoestima, volverse irresistible al sexo opuesto, etcétera.

Cuando impregna su mente con Mensajes Subliminales, entonces usted se convierte en un imán para crear riqueza en su vida.

Un audio subliminal silencioso actúa desde el primer momento, ya que su mente lo percibe de inmediato y usted comienza el camino a la riqueza de inmediato pero de forma callada, silenciosa y efectiva.

Cada mensaje subliminal llega directo a su mente subconsciente, profundo en su mente creadora. Lo que significa que sin saberlo, usted se convertirá en una persona rica, exitosa y feliz, sin apenas saberlo.

Los Audios Subliminales Silenciosos son el secreto para aplicar la ley de la atracción y le ayuda a desarrollar una MENTALIDAD GANADORA porque actúan profundo en usted.

Si desea Crear Riqueza y desea obtenerla rápidamente , la tecnología de los Subliminales Silenciosos es lo que busca porque sus resultados comienzan a presentarse normalmente en 60 días o menos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

4.83 avg. rating (96% score) - 12 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

2 Comments

  1. Los Subliminales silenciosos me han ayudado mucho.
    Gracias por aclarar mas de ellos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *