Tecnología Vibracional Especifica para dirigir su Monologo Interior

Tecnología Vibracional Especifica para dirigir su Monologo Interior

Tecnología Vibracional Especifica para dirigir su Monologo Interior

Todos nosotros mantenemos continuamente una charla interior, un monologo interior. Ese monologo nos dice esto frente a mi es un computador. Aquello es una mesa y lo otro un coche.

La “Realidad” depende de nuestro Monologo Interior

La “realidad” no existe  independientemente del observador. La “realidad” depende del visor con que se le observa.

Si se la observa con “órganos físicos”, la realidad aparece como algo sólido, permanente y real. Esa misma realidad si se observa con otros órganos, como los ASTRALES, aparece fluida, maleable y cambiante.

La Percepción de la realidad depende de nuestro monologo interior. Nuestra “realidad” depende de nosotros mismos, exclusivamente.

Jesucristo cambió su monologo interior para percibir vino en lugar de agua. ¿Cómo logro transformar el agua en vino? Simple y sencillamente transformó el monologo interior que decía que allí había agua y lo cambió por uno que decía que allí había vino.

Lo mismo hicieron los egipcios y Moisés cuando convirtieron las varas en serpientes. Es lo mismo que hacía Sai Baba(recuérdese que para muchos él es considerado como un farsante, aunque millones lo consideran un avatar).

Los antiguos hablaban de la transmutación. De convertir el plomo en oro. ¿Es posible esto? Científicamente esta comprobado, se puede transformar el plomo en oro, aunque por el momento el proceso resulta demasiado caro para ser viable económicamente.

Volviendo a nuestro asunto, ¿es posible transformar el plomo en oro? ¿Es posible transformar el agua en vino? Si le creemos a la ciencia  y a la Biblia, esto es posible. Jesús lo hizo.

Pero a usted le interesaría saber si lo puede hacer usted, ¿no es cierto? Por supuesto que si. Jesús dijo que todo lo que el hizo, todos lo podemos hacer también y mucho mas. De nuevo esto está en la Biblia. Le aconsejo que lo consulte por si mismo.

Transformar su Monologo Interior

Usted puede hacer el milagro de transformar una cosa en otra. Para eso solo debe transformarse usted mismo, ELEVAR SU VIBRACIÓN. Y eso lo hace modificando su monologo interior.

En el momento en que usted se diga a si mismo: Yo Soy Millonario, entonces usted percibirá eso.

Es claro que esto no se logra de inmediato, al menos no para la gran mayoría de la humanidad. La primera vez que las personas escuchan esto, lo reciben con recelo y lo único que pueden decir es que eso es imposible, que no puede ser, etc.

Eso es normal, los científicos del siglo pasado demostraron con ecuaciones que un objeto más pesado que el aire jamás podría volar, hoy los aviones surcan el cielo. A Ford, sus ingenieros le dijeron que el motor en V era imposible de fabricar, y sin embargo el motor fue construido.

Queremos señal le dijeron a Jesús, y el dijo que la señal no les será dada.

Usted puede aspirar a transformar el plomo en oro, pero es mucho más sensato transmutar la pobreza en riqueza, la fealdad en belleza, el miedo en valor, el fracaso en éxito.

Si desea transformar su vida en una vida de éxito, Riqueza, salud, felicidad y libertad, usted debe controlar su monologo interior. Y si lee y aplica EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, usted aprenderá a controlar su monologo interior para ver oro en lugar de plomo, vino en lugar de agua (Estos casos son mas retóricos que probables, aunque no imposibles).

Para aquellos que deseen resultados mas rápidos, pueden recurrir a la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECIFICA para producir cambios rápidos en su monologo interior.

Esta tecnología es lo mas moderno en la ciencia del logro y hará de su programación mental para el Éxito y la Riqueza, lo mas fácil del mundo, pues le permitirá trasmutar su monologo interior rápidamente.

GRATIS

Audios y Videos Subliminales, Tonos Isocronicos, Pulsos Binaurales, Reportes, libros de Superacion Personal, Software, y muchos mas productos para programar su mente para la Riqueza y el Exito.

Suscribase a nuestra sistema de Creacion de Riqueza!!

Comparte en tus redes sociales
Share on Reddit0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
5.00 avg. rating (99% score) - 7 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Comentarios

  1. Tecnología Vibracional Especifica es lo mas poderoso para transformar su monologo interior.

Promociones y DescargasVea las Mejores Promociones y Descuentos