Descubren como perder peso 10 veces más – sin dieta o ejercicios

5
(7)

Científicos descubren como perder peso 10 veces mas sin dieta o ejercicios. Un nuevo estudio muestra que la aplicación de una simple técnica podría aumentar significativamente la pérdida de peso.(Lea hasta el final. Alli encuentra una herramienta para facilitar la perdida de peso)

Descubren como perder peso 10 veces mas - sin dieta o ejercicios

Descubren como perder peso 10 veces mas – sin dieta o ejercicios

Como perder peso con esta técnica?

Un estudio reciente de la Dra. Linda Solbrig y sus colegas, de la Universidad de Plymouth en el Reino Unido, realizaron un estudio tuvo como objetivo principal averiguar qué tipos de intervención motivacional serían los más efectivos para ayudar en los esfuerzos de pérdida de peso.

Los científicos compararon una terapia conocida como Entrevista Motivacional (IM) con un nuevo tipo de intervención motivacional llamada Entrenamiento de Imágenes Funcionales (FIT,  de “Functional Imagery Training” en ingles ).

Con la tecnica FIT a la persona que desea perder peso se le enseña a VISUALIZAR completamente, de la manera más realista posible, el logro de su objetivo de pérdida de peso, y lo que eso le permitiría hacer o experimentar y que en este momento (con sobrepeso) no son capaces de hacer o experimentar.

Resultados del estudio en la perdida de peso

Los investigadores encontraron que los participantes que se sometieron a la FIT habían perdido 5 veces más peso, en promedio, en comparación con los que se sometieron a un IM. Específicamente, los participantes en el grupo de FIT perdieron 4.3 centímetros más alrededor de sus cinturas durante 6 meses que los del grupo de IM.

Esto equivale a un promedio de 4.11 kilogramos perdidos por los individuos en el grupo FIT, comparado con un promedio de 0.74 kilogramos perdidos por aquellos en el grupo MI(es decir mas de 5 veces mas).

Además, los que se sometieron a la intervención FIT informaron que seguían perdiendo peso en exceso incluso después del período de intervención de seis meses. A los 12 meses, los participantes del grupo FIT habían perdido un promedio de 6.44 kilogramos, y los del grupo MI sólo habían perdido 0.67 kilogramos, en promedio (es decir, alrededor de 10 veces mas).

Es fantástico que la gente perdiera significativamente más peso en esta intervención, ya que, a diferencia de la mayoría de los estudios, no proporcionaba consejos ni educación sobre la dieta o la actividad física“, como señala el Dra. Solbrig. “La gente era completamente libre en sus elecciones y apoyada en lo que quería hacer, no en lo que un régimen prescribía.

Asi que la diferencia en la perdida de peso se basó en el uso de imágenes mentales ya que lo demás se mantuvo igual.Esto confirma de nuevo el poder de la visualización para cumplir metas importantes.

Los especialistas creen que lo que hace que el FIT sea mucho más efectivo es que utiliza imágenes multisensoriales, pidiendo a las personas que imaginen todo acerca de sus experiencias mejoradas después de la pérdida de peso, desde cómo se ven y se sienten hasta cómo pueden sentir y sentir el sabor y el olor. (Vea la GUIA DE LA MANIFESTACION)

 

Como perder peso rapido con herramientas de visualización?

La visualización es aplicada por los grandes atletas para superar los récords y es hoy una practica standard de los equipos olímpicos de los países mas exitosos en esta competición mundial.

Una forma de acelerar la perdida de peso con la ayuda de la Visualización es con el audio VISUALIZADOR SUBLIMINAL DE ESBELTEZ que le ayuda a crear una imagen esbelta de usted con el cuerpo ideal que siempre ha soñado.

Este audio es una poderosa herramienta en su esfuerzos de perder peso porque es una herramienta de visualización subliminal que logra resultados mucho mas rápidos y duraderos que cualquier otra herramienta.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 3 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

9 Comments

  1. gracias me sirvio de mucho

    Post a Reply
  2. Ya quiero bajar unas libritas.
    voy a probar este truco

    Post a Reply
  3. Ya esta! vamos a perder peso uyyyyyyyy

    Post a Reply
  4. El secreto de bajar peso es cerrar el pico y dejar de comer como cerdo.
    saludos

    Post a Reply
  5. Hay personas que no podemos bajar de peso porque tenemos problemas.
    yo como en exceso porque soy muy nerviosa y cuando me preocupo como sin darme cuenta

    Post a Reply
  6. Me urge perder peso, recuperar mi cuerpo delgado y hermoso

    espero que esto me pueda ayudar, gracias por la publicación

    Post a Reply
  7. Yo creo en la visualización, me ha ayudado mucho a lograr las cosas que tengo.

    Post a Reply
  8. Gracias por la buena información. Sera cierto esto?
    Me gustaría perder unas 12 libras.

    Post a Reply
  9. La visualización la usan los grades deportistas y los millonarios para lograr todo lo que tienen. He visto casos donde un poco de visualización ha ayudado a vencer enormes problemas. Gracias por la información, siempre tiene algo mejor.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *