La Autohipnosis y los Tonos Isocronicos para Crear Riqueza

5
(3)

La HIPNOSIS es una potente herramienta para calmar y re-programar la mente y La AUTOHIPNOSIS es mucho más segura, ya que es practicada y dirigida por la misma persona que desea gozar de sus efectos.

Autohipnosis con Tonos Isocronicos para Crear Riqueza

Autohipnosis con Tonos Isocronicos para Crear Riqueza

Los efectos de la AUTOHIPNOSIS pueden comenzar a verse en días o semanas.

A medida que se practica los resultados son mas rápidos y mas fáciles de obtener.

Como Practicar Autohipnosis?

Para practicar la AUTOHIPNOSIS con mejores resultados es necesario llevar el cerebro al Estado Alfa y de preferencia al nivel Theta.

Para hacer esto se puede comenzar con técnicas de Relajación, hasta llegar a un punto donde el cuerpo y la mente estén calmados y entonces proceder a la sesión de AUTOHIPNOSIS.

Si usted nunca ha practicado la autohipnosis es necesario que lea un poco mas de ella. Hay muchas técnicas y variaciones de ellas. En el libro EL PODER PARA TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS, se presenta un modelo para la practica de la AUTOHIPNOSIS que es muy efectivo, sobre todo al momento de CREAR RIQUEZA.

Si usted tiene problemas para relajarse o si desea obtener resultados de forma acelerada, entonces debería usar tonos isocrónicos.

Los TONOS ISOCRÓNICOS son una potente tecnología de sincronización cerebral, que le ayudan a lograr estados mentales profundos, como el requerido para practicar la hipnosis y la autohipnosis, desde la primera vez de uso y en apenas un par de minutos.

Lo mejor de los TONOS ISOCRÓNICOS es que al momento de crearlos pueden definirse para lograr estados mentales específicos o estados específicos de consciencia. Por ejemplo, pueden crearse TONOS ISOCRÓNICOS para lograr el estado Alfa del cerebro y ser usados en Autosugestión con Afirmaciones o bien pueden calibrarse para que logren estados mentales mas profundos como el Theta, para ser usados en la autohipnosis.

Si usted esta interesado en CREAR RIQUEZA, ÉXITO, FELICIDAD y otras cosas que desee, se preguntará quizá. ¿Por qué debería yo usar AUTOHIPNOSIS? ¿Por qué debería USAR TONOS ISOCRÓNICOS?

La respuesta es que todo lo que una persona obtienen depende de lo que guarda en su mente subconsciente y a esta parte o fase de la mente solo se accede cuando la mente esta calmada, relajada. Si usted logra relajar la mente, entonces podrá programarla con ideas de riqueza y éxito.

Si usted desea obtener algo, es obligatorio que programe su mente. Puede hacerlo mediante el trabajo duro es cierto. Y también es cierto que le tomara años para lograrlo.

También puede usar TONOS ISOCRÓNICOS, meditación, afirmaciones y autohipnosis para obtener resultados mucho más rápidos.

Una excelente noticia es que la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECIFICA contiene TONOS ISOCRÓNICOS para ayudarlo a alcanzar los estados mentales deseados y darle la oportunidad de crear toda la RIQUEZA que desea con el uso de afirmaciones positivas o Autohipnosis.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

5.00 avg. rating (99% score) - 14 votes

Author: Corentt International

Este sitio es parte de www.corentt.com. Encuentra nuestros productos en http://www.corentt.com/abundancia-infinita.htm

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *